Motorola ROKR E2

Yo tenia el mismo problema con el theone Beta 2 y lo que me resulto para detecta otros dispositivos fue activar primero la funcion de Bluetooth, despues me voy a opciones y le doy a buscar dispositivo especificando claramente si es una "computadora", otro "telefono" o una "PDA", ya que si le daba en "TODOS" no me detectaba nada y nadie me detectaba... y de hecho me salio mucho mejor ya que yo pude accesar a 2 telefonos W810 y W850 , y a una PDA iPAQ teniendo total acceso con opcion de importar archivos via bluetooth.
(saludos a todos los colombianos... desde Puerto Vallarta Mexico, tenemos arta comunidad chibchombiana aca)
 
Buenas... primero me presento... soy de argentina, y la verdad q de celulares entiendo muy poco(por no decir nada) basta con desir q tengo un nokia 1100 :D :(:(:(:(

Bueno ya tengo los 700 pesos q nesesito para comprarme el e2 (en arg) pero quisiera saber si me combiene comprarlo o no... hace de ayer q vengo leyendo todas las paginas q puedo, pero muchas cosas me resultan chino basico para mi, ya q no entiendo nada de lo q hablan... imaginense q mi cel actual ni siquiera tiene pantalla color :(

En realidad estaba indesiso entre el w300 y el e2, pero creo q el e2 es mucho mejor no??? y en el caso de q lo compre, teniendo en cuenta q no tengo idea de esto, me conviene tratar de hacer bakup o instalar otro fw (o algo asi como eli en la amyoria de las paginas))) o me conviene quedarme con lo q me venga para no hacer ******************s'???
 
Gente ...

Me cuentan que el Rokr E6 tiene visor Office (word + excel + P.Point + PDF)..!!!!!!!!Podremos obtener el instalador de la aplicación para subirlo a nuestro ROKR E2?

Mavick
 
Gente ...

Me cuentan que el Rokr E6 tiene visor Office (word + excel + P.Point + PDF)..!!!!!!!!Podremos obtener el instalador de la aplicación para subirlo a nuestro ROKR E2?

Mavick

si sabia yo pronto voy a ver si pedo instalar esos visores de archivos, xq mi viejo tiene un nokia 8266 y tb puede ver esos archivos

n realidad estaba indesiso entre el w300 y el e2, pero creo q el e2 es mucho mejor no??? y en el caso de q lo compre, teniendo en cuenta q no tengo idea de esto, me conviene tratar de hacer bakup o instalar otro fw (o algo asi como eli en la amyoria de las paginas))) o me conviene quedarme con lo q me venga para no hacer ******************s'???
 
Taurnil dijo:
Ojo que las memorias de 4GB deben ser SD y no SDHC. Además deben ser formateadas en DOS (cmd.exe en windows) con el comando 'format' para que el celular las agarre.

Actualmente uso el 48PI + 41PFinal, ambos de iLove3D. El rendimiento del celular es EXCELENTE. También particioné la memoria SD que tengo y le puse una partición swap que mejora enormemente el rendimiento del aparato :)
Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD

No he querido overclockear el celular porque de momento eso implicaría cambiar el firmware... y pos estoy contento con el que le tengo :p

Aun no se como liberarlo pero eso es cuestión de tiempo... ya se hacer scripts en bash e incluso aplicaciones mpkg para el... este celular es para quienes gustamos de ir 'un poco más allá' de lo que nos da el fabricante... estoy muy contento con el.

Me gustaria saber si me puedes enviar a mi correo un tutorial de como lograste hacer todo esto si no es mucho pedir. La verdad es que como que no les entiendo muy bien a las instrucciones que han posteado, y por otro lado yo soy un novato en esto.

mi correo es ohgerasarrobaterra.com.mx

de antemano gracias
 
Me gustaria saber si me puedes enviar a mi correo un tutorial de como lograste hacer todo esto si no es mucho pedir. La verdad es que como que no les entiendo muy bien a las instrucciones que han posteado, y por otro lado yo soy un novato en esto.

mi correo es ohgerasarrobaterra.com.mx

de antemano gracias
mmm oie taurnil no se conecta mucho a este foro se conecta mas a modmymoto.com
eso lo logro flasheando el cel con las fw's que puso y instalando el ZMplayer pa ver pelis y el DOCviewer para ver los tipos Doc
 
steel00 dijo:
mmm oie taurnil no se conecta mucho a este foro se conecta mas a modmymoto.com
eso lo logro flasheando el cel con las fw's que puso y instalando el ZMplayer pa ver pelis y el DOCviewer para ver los tipos Doc

Te agradesco la info.

Ya sabia que esto lo habia logrado flasheando el tel, pero lo que yo quiero es una guia mas "facil" de comprender que las que estan publicadas, porque yo soy una piedra en estas cosas.

Lo tratare de localizar, pero de todos modos si alguien me puede guiar paso a paso, "metodo down" se los agradeceria.
 
Hola Taurnil, que bueno encontrarte por aqui tambien :).

geonardo dijo:
Te agradesco la info.

Ya sabia que esto lo habia logrado flasheando el tel, pero lo que yo quiero es una guia mas "facil" de comprender que las que estan publicadas, porque yo soy una piedra en estas cosas.

Lo tratare de localizar, pero de todos modos si alguien me puede guiar paso a paso, "metodo down" se los agradeceria.

Yo hice mi "guia rapida", haber si te ayuda un poco:

:D, me cuentas que tal te fue.
 
saynt dijo:
Buenas... primero me presento... soy de argentina, y la verdad q de celulares entiendo muy poco(por no decir nada) basta con desir q tengo un nokia 1100 :D :(:(:(:(

Bueno ya tengo los 700 pesos q nesesito para comprarme el e2 (en arg) pero quisiera saber si me combiene comprarlo o no... hace de ayer q vengo leyendo todas las paginas q puedo, pero muchas cosas me resultan chino basico para mi, ya q no entiendo nada de lo q hablan... imaginense q mi cel actual ni siquiera tiene pantalla color :(

En realidad estaba indesiso entre el w300 y el e2, pero creo q el e2 es mucho mejor no??? y en el caso de q lo compre, teniendo en cuenta q no tengo idea de esto, me conviene tratar de hacer bakup o instalar otro fw (o algo asi como eli en la amyoria de las paginas))) o me conviene quedarme con lo q me venga para no hacer ******************s'???

Hola. El E2 es un magnifico telefono pero no es para todo mundo; es para quienes les gusta tener la posibilidad de cambiarle cosas que no son normales de modificar en otros telefonos. En este puedes cambiarle el firmware, modificar el menu, agregar aplicaciones (no j2me), subirle la velocidad, editar casi todo en el, y muchas otras cosas. Por lo que dices sobre que no sabes de celulares, hay 2 cosas que mencionar:

1.- Si no sabes mucho de celulares te va a costar trabajo meterle mano a este porque requiere un poquito de conocimiento, no es la gran cosa y para nada imposible, pero puede que esto te represente una molestia ó una motivación, ya depende de ti.

2.- El E2 es practicamente inmortal, asi que si la riegas no es gran cosa, lo puedes salvar sin tanto problema.

Espero haberte ayudado y no haber confundido mas.
 
saynt dijo:
alguien respondame a mi!!!!!!!!!!


jeje gracias :D

Asi es Saynt como dice Newbier es algo tedioso pero no imposible y yo estaba igual que tu, de celulares no sabia mucho (NADA ) solo que hablabas y mandabas mensajes. De hecho este es mi primer cel con camara y mp3 y todo. Pero yo desde que lo vi en las paginas de internet me enamore de el jajjaja ( que cursi ) y espero que en Mexico lo alla tenido primero que nadie (lo busque y busque )

Pero de un w300 :muerto: a un MOTOROLA E2 ni lo pienses mas jeje la mejor invercion y siempre lo he dicho =)

Ademas de que te preocupas que aqui todos te podremos ayudar jeje hasta yo que no sabia nada ya ayude a algunos a modificar el cel. ejeje Pero toma la desicion que mas te convenga ( el E2 ) jajaj piensalo y no te arrepentiras . . . .SALUDOS
 
muchas gracias a los 2 por su ayuda!!!!!!!!!!!!!

desidido esta tarde voy por el rokr!!!!!!!!!! pues conosiendome como me traumo con las cosas, aunk no se nada por ahora, se q con su ayuda podre aprender bastante pues me encanta meter mano a las cosas (motivo pro el cual hace unos años formateva mi pc semana por medio :p)


una vez mas gracias a los 2... y desde mañana ya empezare a molestar un poquito para q me ayudennnnnnn :D

saludos SAYNT
 
Hola amigos laneros quiero presentarme como nuevo miembro del foro y eh estado leyendo y me parese formidable lo que puedo hacer con este aparatito tengo una duda yo tengo mi e2 en telcel si lo flasheo sigue funcionando para el mismo telcel y donde puedo conseguir el fw 48p1 pero con el archivo .shx por que los que eh descargado no lo traen porfavor alguien que me postee de donde lo bajo por su atencion gracias :)
 
saynt dijo:
muchas gracias a los 2 por su ayuda!!!!!!!!!!!!!

desidido esta tarde voy por el rokr!!!!!!!!!! pues conosiendome como me traumo con las cosas, aunk no se nada por ahora, se q con su ayuda podre aprender bastante pues me encanta meter mano a las cosas (motivo pro el cual hace unos años formateva mi pc semana por medio :p)


una vez mas gracias a los 2... y desde mañana ya empezare a molestar un poquito para q me ayudennnnnnn :D

saludos SAYNT

Buena eleccion te esperamos con todas las dudas que te podramos resolver jajaj ( como si yo supiera mucho ) no te creas ! ! ! :-p :-p :p

hagdaft01 dijo:
Hola amigos laneros quiero presentarme como nuevo miembro del foro y eh estado leyendo y me parese formidable lo que puedo hacer con este aparatito tengo una duda yo tengo mi e2 en telcel si lo flasheo sigue funcionando para el mismo telcel y donde puedo conseguir el fw 48p1 pero con el archivo .shx por que los que eh descargado no lo traen porfavor alguien que me postee de donde lo bajo por su atencion gracias
smiley%20-%20happy.gif

Hola hagdaft01 y Bienvenido al foro.

El fw 48p (quiero pensar que ninguno) no cambia tu compañia y yo en lo particular te recomendaria la 48p2 para comprar una SD de 4G y tendras toda la musica que quieras jejej esperamos tuss comentarios. . . :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Bueno le acabo de meter el 48p2 pero no me mejor gran cosa del celular sigo teniendo los 4x en la camara, se puso mas lento ademas cuando estaba creando la imagen sustitui el cg41.smg y no lo logre poner al español y solamente tengo un tema si me pudieras ayudar diciendome que hise mal o no se vi la guia en este foro que esta exelente:)
 
otra cosa espero no les molesten mis preguntas pero no logro entrar a telnet con el nuevo firmware(48p2)y si le puedes poner una de 4 gb espero respuestas
 
hagdaft01 dijo:
Bueno le acabo de meter el 48p2 pero no me mejor gran cosa del celular sigo teniendo los 4x en la camara, se puso mas lento ademas cuando estaba creando la imagen sustitui el cg41.smg y no lo logre poner al español y solamente tengo un tema si me pudieras ayudar diciendome que hise mal o no se vi la guia en este foro que esta exelente:)

OK lo del lenguaje pon le este .sbf con el rsd litle solo instala el español y si le puedes poner una SD de 4G pero tiene que ser SD normal no SDHC te recomiendo la transcend jaja(es la uso yo ) y si me agregas igual y te ayudo mejor jejej jbg_grg@hotmail.com saludos

bueno no me dejo agregarlo esta muy lento en internet en la oficina jeje lo subo despues o por msn
 
hagdaft01 dijo:
Bueno le acabo de meter el 48p2 pero no me mejor gran cosa del celular sigo teniendo los 4x en la camara
bueno lo de la camara, de cualkier forma no importa si es a 4x o 8x las imagenes con zoom no salen realmente buenas ademas d ke salen muy pequeñas, realmente no es de gran importancia.
 

Los últimos temas