Motorola ROKR E2

ogus dijo:
pues la verdad yo prefiero mucho mi flash sin samba, asi que reflashear no es opcion para mi, y ademas lo que hice es demasiado simple, flashear es hasta mas riesgoso para las personas que no saben hacer esto.

Mire mr. e2 tal vez no entendio este archivo .SBF solo es el overclocck no le altera el flex del telefono yo lo tengo en 48p2 y asi sigue solo es como un parche y hasta resulta mas riesgoso modificarlos archivos y remplazar por que asi a varias personas que en lugar de acelerarlo lo ponen mas lentos

y por si no lo sabia a este E2 no lo mata nada es inmortal (hablando es cuestiones de Modificacion de software )

Y riesgoso no es es conveniente diria yo no cree usted. . . . Hay alguien que no lo creea asi ??
 
WHITE777 dijo:
Mire mr. e2 tal vez no entendio este archivo .SBF solo es el overclocck no le altera el flex del telefono yo lo tengo en 48p2 y asi sigue solo es como un parche y hasta resulta mas riesgoso modificarlos archivos y remplazar por que asi a varias personas que en lugar de acelerarlo lo ponen mas lentos

y por si no lo sabia a este E2 no lo mata nada es inmortal (hablando es cuestiones de Modificacion de software )

Y riesgoso no es es conveniente diria yo no cree usted. . . . Hay alguien que no lo creea asi ??

cuando tu sabes usar rdslite y radiocomm todo es muy facil, pero para otras personas no, nada mas instalar los drivers puede ser traumatico, el e2 tiene dos partes al flashear el ap y el bp, he visto e2 muertos por que hicieron mal esto o por que no recargaron la bateria, sobre todo la parte bp tiene un flash rom.

y flashear es la solucion para los facilistas, para la personas que sabemos linux y scripting es mas interesante solucionar algunas cosas desde el sistema operativo y no esperar a que alguien nos haga un sbf.
 
ogus dijo:
cuando tu sabes usar rdslite y radiocomm todo es muy facil, pero para otras personas no, nada mas instalar lso drivers puede ser traumatico, el e2 tiene dos partes al flashear el ap y el bp, he visto e2 muertos por que hicieron mal esto o por que no recargaron la bateria.

y flashear es la solucion para los facilistas, para la personas que sabemos linux y scripting es mas interesante solucionar algunas cosas desde el sistema operativo y no esperar a que alguien nos haga un sbf.


ok ok Mr e2 en algunas cosas tiene usted razon pero si usted mismo dice que algunos no saben (sabemos) usar el RSD Litle como les (nos) pide que entendamos como hacer lo del overclock manualmente no cree que ahi esta mal y no coincide lo que pide???:muerto: :muerto: . . . ademas si usted sabe usar linux pues haga las sbf y compàrtala info y el e2 no muere solo se desmalla es el Fenix de los celulares a mi una vez se me corto la electricidad a medio flash y sigue vivo asi que no nos espante con cuentoss
 
WHITE777 dijo:
ok ok Mr e2 en algunas cosas tiene usted razon pero si usted mismo dice que algunos no saben (sabemos) usar el RSD Litle como les (nos) pide que entendamos como hacer lo del overclock manualmente no cree que ahi esta mal y no coincide lo que pide???:muerto: :muerto: . . . ademas si usted sabe usar linux pues haga las sbf y compàrtala info y el e2 no muere solo se desmalla es el Fenix de los celulares a mi una vez se me corto la electricidad a medio flash y sigue vivo asi que no nos espante con cuentoss

la verdad hacer un telnet y un cp es lo mas simple del mundo es mas dificil pensar en rdslite y radiocomm, no son cuentos, es cierto que tiene muchas formas de revivirlo pero hay unos casos que no. sobre todo cuando se usa el radiocom. en el 90% de los casos hay solucion pero el problema no es que sean cuentos de espanto sino que los usuarios se paniquean apenas el telefono no prende, y terminan yendo al soporte de los operadores y esos si no saben nada de nada.

con linux es que hacemos las code groups que conforman un flash, eso no es complicado, lo que si es que se gasta uno tiempito, y aveces no tiene uno tiempo para armar estos code groups.
 
ogus dijo:
la verdad hacer un telnet y un cp es lo mas simple del mundo es mas dificil pensar en rdslite y radiocomm, no son cuentos, es cierto que tiene muchas formas de revivirlo pero hay unos casos que no. sobre todo cuando se usa el radiocom. en el 90% de los casos hay solucion pero el problema no es que sean cuentos de espanto sino que los usuarios se paniquean apenas el telefono no prende, y terminan yendo al soporte de los operadores y esos si no saben nada de nada.

con linux es que hacemos las code groups que conforman un flash, eso no es complicado, lo que si es que se gasta uno tiempito, y aveces no tiene uno tiempo para armar estos code groups.

Bueno señor ogus usted tiene mas experiencia pero creo que si uno toma la decicion de flashear es porque ya vio los pros y los contras y vio y entendio bien como se hace y el radiocomm si es mas riesgoso que el RSD y solo le pediria que viera la y considerara la opcion que yo posteo en lugar de decir que esta mal creo que el tema importante de esto es que aportemos nuevas cosas y soluciones si no para que es el foro . . . :s :S :rolleyes: :\ :'( :confused: :( :enojado:
 
ogus dijo:
ya le hice el overclock a mi 48p sin samba, hice una variacion para poder ejecutar el apmd, y cree mi propio script, el que esta en e2mod solo funciona con la one beta. se nota bastante la mejora en velocidad, es que pasar de 100 a 400 es un gran salto.
No se porque a veces lo q escribo no sale publicado en el foro }] ....A ver de nuevo.
Hola Ogus, Tu como siempre con novedades. Yo tengo la 48p1 con samba + parche 41p.... Es muy dificil hacerle el overclock?.. Lo pondras en el foro?...
Saludos..

Mavick :rolleyes:
 
MAVICK dijo:
No se porque a veces lo q escribo no sale publicado en el foro }] ....A ver de nuevo.
Hola Ogus, Tu como siempre con novedades. Yo tengo la 48p1 con samba + parche 41p.... Es muy dificil hacerle el overclock?.. Lo pondras en el foro?...
Saludos..

Mavick :rolleyes:

Ya viste la pagina anterior ahi esta todo o si no aqui #957 saludos
 
asu me voy un dia y escriben un monton jojo


hola que tal, soy nuevo en esto de los cel, y me acavo de comprar un E2, pero me desilucione, por que solo tiene una bocina!!!!! y aca le daban mucha propaganda a eso, en si el cel, esta de lujo, pero que el w600 se oiga mas fuerte eso no me gusto.
ahora mi pregunta, tal vez se escuchara unpoco tonta, pero necesito saber jejeje.
bueno mis preguntas son, puedeo hacer un bakup al firmaware de mi cel, digamos este E2, y ponerselo a un W6oo????
si se puede hacer esta operacion???? o no?
se podria dañar el cell, por esta operacion.
es posible hacerle backup, pero ponerselo a un W600 nunk son dos telefonos distintos, es mas ni sikiera podrias ponerle un backup a un rokr1 xq el sistema operativo del rokr es linux nada compatible con el 90% de celulares.Ese 10% de celulares linux, aestos tampoco se podrian ponerle un fw de E2 por que cada fw es para cada celular...lo que si se ha hecho es ponerle el fw de un A1200 a un E2 no al reves.
Alguien que me pueda decir donde hay un tema de naruto o dragon ball o los caballeros del zodiaco se los agradeseria mucho mucho mucho

pregunta en este foro http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=40

saludos
 
Que Milagro Steel00 que hay de nvo de casualidad no tienes msn o algo asi digo pa charlar mejor estoy en el foro de mymoto pregunte por la SD de 4 G jeje y ya hasta he platicado con Adrian jeje si no lo quieres postear pues agregame a mi
Bueno eso si quieres jjajajja
 
hagdaft01 dijo:
Si estas en telcel debes tener un firmware 43p y para meterle los temas nesesitas entrar a telnet paginas atras de este foro viene como se hace pero si le metes un fw mas nuevo esto es mas sencillo de hacer. los puedes bajar de www.e2mod.com hay mismo en esta pagina viene como entrar y como instalarlos y si no entiendes ingles pues busca el traductor de google o algo por el estilo ok :) suerte


tengo el fw 45p y tengo skins solo que no se como meterselos
y ahora lo del cuatribanda solo quiero saber que ventajas me trae y que desventajas y si no me afecta en nada a mi cel con eso de la compañia (telcel). gracias por tu comentario pero quiero saber lo de CUATRIBANDA.
 
mira de la cuatribanda no te puedo decir pero los skins y temas se los metes primero descromprimes el archivo en zip lego te van a salir una carpeta con el nombre del tema y otro con extencion .chm, pones tu celular en modo targeta de memoria luego metes los sins y los temas a la targeta de memoria ya que isiste esto desconectas el telefono y seleccionas el archivo con extencion .chm y le das en administrar>mover ya que le pusiste lo mueves a la carpeta de no reconocidos ahi aparece una carpeta que se llama My_SKIN la abresy te van a aparecer dos carpetas una se llama skin y la otra setupthemeen esta de setuptheme es donde vas a poner el archivo .chm y haces lo mismo pero con la carpeta pero esta la mueves a la carpeta de skin y listo ya no nesesitas telnet pero verifica que tu cel tenga estas carpetas en no reconocidos ok espero las tenga suerte
 
cual es la diferencia entre el archivo sbf (primera pantalla) y el shx (segunda pantalla) para flashear??? no me recuerdo bien adond lei q solo flasheara el sbf, porque??? q pasa si tambien lo flasheo el shx??
 
cual es la diferencia entre el archivo sbf (primera pantalla) y el shx (segunda pantalla) para flashear??? no me recuerdo bien adond lei q solo flasheara el sbf, porque??? q pasa si tambien lo flasheo el shx??

no te podria decir cual es la diferencia pero el sbf va en la primera y el shx en la segunda y amen XD asi es nada mas...jojjo

tengo el fw 45p y tengo skins solo que no se como meterselos
y ahora lo del cuatribanda solo quiero saber que ventajas me trae y que desventajas y si no me afecta en nada a mi cel con eso de la compañia (telcel). gracias por tu comentario pero quiero saber lo de CUATRIBANDA.

45p de iloved o de the one??????
en e2mod ta la guia para ahcer tuc el cuatribanda... las ventajas serian que tendrias las cuatro bandas abiertas y tendrias señal en todos lados

saludos
 
uhmmm, ke es eso del terminal emulator? y ke es lo ke abre??

y otra cosa, alguien sabe de algun programa o aplicacion lo ke sea para crear skins para este cel???
 
:confused: PROBLEMA:confused:
Bueno,les paso a contar mi problema espero q si alguien sabe como solucionarlo q me ayude,por q yo no se q mas hacer!:( :(
Resulta q desde q tengo el CEL me parece q mi BANDA850 no funciona correctamente y es q cuando la seleciono 850/1900 (se reinicia el CEL)y ademas no queda selecionada,lo tengo q dejar en automatico,pero siento y comprobado q la 850 no anda bien o no anda,por q cada 2x3 me quedo sin servicio,mientras q los demas cels(igual compania.,mismo lugar)ellos nunca quedan fuera de servicio!!
ya probe con radiocomm y me queda siempre con el mismo defecto,cambie de FW y es lo mismo,The onebeta2,y ahora el Revolucion46Pde iLove3 q esta barbaro pero mi problema sigue igual,
nose lo unico q se me ocurre es q edito mal los codigos en el radiocomm,y si alguien q le alla quedado bien q me pase los codigos ya editados(hex code)a ver q pasa:rolleyes: :rolleyes:
Bueno valoro sus respuestas y espero q pueda solucionar esto de una buena vez sino vendere el cel x q un nokia1100(sin desmerecer al 1100)tiene mejor señal q esto!
 
bueno lo del cuatribanda ya lo solucione y a hora quiero meterle skins pero no se como tengo el fw 45p de ilove + el 41p ¿ COMO LE METO SKINS A MI ROKR E2 PORQUE NO PUEDO?
he bajado skins pero no tienen el archivo .ski o el archivo .chm y no se como correccion si trae el archivo .chm pero trae ottro que es el .ezx que hagoooo. ayuda ya que lo quiero personalizar gracias