Motorola ROKR E2

Maniatiko dijo:
bueno, a ver si me dicen COMO

COMO

puedo abrirle las banditas a un E2, si tengo que pagar, cuanto cuesta, que programa descargo o que?

o si no se puede... :(

a ver si me lo compro en Tigo y activo en Vomistar :O :)


YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO PREGUNTE HACE RATO PERO NO ME RESPONDIERON SE LES AGRADECERIA MUCHOS CON K SI QUIEREN
 
ya se q no tiene nada q ver,pero me quise registrar en modmymoto y me estoy volviendo loco nose q tengo q poner aca...alguien q me de una mano,:cool: :cool:
attachment.php
 
se tiene que pagar por internet para que te den el subsidy code y asi poder liberarlo..no conosco nadie que lo haga hecho asi que no les prometo si se liobera o no...la otra es ir a un lugar donde liberen celus y preguntar si pueden liberar el tuyo...
saludos
 
Bueno, una pregunta que casi estoy seguro de su respuestya, mas no al 100 jeje, alguno de ustedees sabe si se podra adaptar un juego .exe a .jar? o lo ke sea para jugarlo en el cel?? el juego claro no es la gran cosa en graficos y controles pienso ke el cel si lo podria reproducir por ke el juego no esta muy elaborado, ni sikiera es 3d jeje bueno gracias XD
 
muchas gracias por la respuesta!!!!!

aqui una mas!!! antes de comprarme el cel, ci muchas propagandas q decian q cuando tu descargabas una cancion al cel sin el nombre, por ejemplo trak 1 el celular me diria automaticamente de quien es, el nombre y el disco, pero esto no me lo hace con ninguna cancion... alguien sabe como se activa esto o q???
 
saynt dijo:
muchas gracias por la respuesta!!!!!

aqui una mas!!! antes de comprarme el cel, ci muchas propagandas q decian q cuando tu descargabas una cancion al cel sin el nombre, por ejemplo trak 1 el celular me diria automaticamente de quien es, el nombre y el disco, pero esto no me lo hace con ninguna cancion... alguien sabe como se activa esto o q???

Hola saynt

mmm Creo que entendiste mal . . el E2 viene con una funcion llamada motoid que busca en una base de datos en internet el nombre, compositor (y hasta la descarga), todo esto basado en la letra de la cancion y el sonido pero para esto se necesita la coneccion wap. Esto es lo que hace jeje
 
Alguien sabe donde puedo conseguir los auriculares originales,los comunes q vienen con el cel.yo vivo en Buenos Aires-Argentina. si alguien sabe!.!??Q hace como 5 meses q se me rompieron y no los puedo conseguir!
 
totoca dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir los auriculares originales,los comunes q vienen con el cel.yo vivo en Buenos Aires-Argentina. si alguien sabe!.!??Q hace como 5 meses q se me rompieron y no los puedo conseguir!
io te los regalaria ia ke nunca los ocupe (mas ke cuando se me perdieron mis sony xD) pero como ke mandarlos hasta argentina como ke es un poco lejos vea jejeje

bueno en otros asuntos.. keria saber si alguien me podria ayudar o dar un tipo de (mini) manual para usar el E2 EZX SDK
esperare respuesta espero ke puedan ayudarme gracias
salu2
 
¿ahy alguna forma de que el celular acepte tarjetas de memoria de 4 gb?-----¿an desarrollado ya el tema, de que es posible que el celular reconosca tarjetas con formato SDHC?------
 
:s :s ERROR:s:s ((One beta2))
Ya lo probe mil veces y es q al cambiarle la FONT, luego uno quiere actualizar los medios y ya no anda,le saco el autorun y quedando con la font original,se soluciona!!A alguien le paso esto ya??
 
Bueno señores acabo de comprar mi E2 estoy hasta ahora comenzandoa a cacharrearle ya les comrntare y preguntare cualquier cosa que no encuentre en los foros..


nada que hacer Motorola mejor que cualquiera...
 
luque dijo:
Bueno señores acabo de comprar mi E2 estoy hasta ahora comenzandoa a cacharrearle ya les comrntare y preguntare cualquier cosa que no encuentre en los foros..


nada que hacer Motorola mejor que cualquiera...

Lo compraste en Tigo o en Movistar? que version de firmware tienes?
 
Solucionado el refresh!! Ahora queria compartir con ustedes este LP q esta mucho mejor q el de e2mod.com:p :p Enter las mejoras solo dice menu y no menu prin..
,el browser esta en español y no en ingles,y en configuraciones solo dice prog de llamadas y no programacion de....
yo una vez lo habia bajado una vez hace como 6 meses de freemod y luego lo perdi y no lo enconter mas!!:( :( pero gracias a MARTINV de modymoto q lo posteo aca se los dejo!!!Pruebenlo q esta bueno!http://www.***********/file/15808009/9f53bf6a/003B_by_MartinV.html

attachment.php
attachment.php
attachment.php