Motorola ROKR E2

Bueno le acabo de meter el 48p2 pero no me mejor gran cosa del celular sigo teniendo los 4x en la camara, se puso mas lento ademas cuando estaba creando la imagen sustitui el cg41.smg y no lo logre poner al español y solamente tengo un tema si me pudieras ayudar diciendome que hise mal o no se vi la guia en este foro que esta exelente
smiley%20-%20happy.gif

hola yo utilizo la 45 theone beta2 me parece demasiado excelente esa fw tiene hasta x8 en la camara soporta 4GB(ojo antes de comprar 4GB pregunta aca cual es el modelo y como se pone) es muy rapido y con el overclock se hace super rapido, se le mete temas rapido y weno nada depende de ti cual es la fw que mas se acomoda a ti :D
saludos
 
Bueno les comento q ya tengo el rokr E2 cargandose sobre mi mesita de luz :)

pero lei en la caja q nesesito si o si auriculares para escuchar musica...

por favor diganme q tambien se puede escuchar temas sin auriculares!!!!!!!!!!!

espero respuestas y graxs :)
 
hagdaft01 dijo:
Hola amigos laneros quiero presentarme como nuevo miembro del foro y eh estado leyendo y me parese formidable lo que puedo hacer con este aparatito tengo una duda yo tengo mi e2 en telcel si lo flasheo sigue funcionando para el mismo telcel y donde puedo conseguir el fw 48p1 pero con el archivo .shx por que los que eh descargado no lo traen porfavor alguien que me postee de donde lo bajo por su atencion gracias :)
El 48p1 lo puedes bajar de aqui, y si quieres info sobre dicho firmware aqui hay algo.

saynt dijo:
Bueno les comento q ya tengo el rokr E2 cargandose sobre mi mesita de luz :)

pero lei en la caja q nesesito si o si auriculares para escuchar musica...

por favor diganme q tambien se puede escuchar temas sin auriculares!!!!!!!!!!!

espero respuestas y graxs :)
Si se puede mientras sean canciones y/ó videos, para lo que es imprescindible tener los audifonos conectados es para el radio nadamas.
 
ya le hice el overclock a mi 48p sin samba, hice una variacion para poder ejecutar el apmd, y cree mi propio script, el que esta en e2mod solo funciona con la one beta. se nota bastante la mejora en velocidad, es que pasar de 100 a 400 es un gran salto.
 
ya le hice el overclock a mi 48p sin samba, hice una variacion para poder ejecutar el apmd, y cree mi propio script, el que esta en e2mod solo funciona con la one beta. se nota bastante la mejora en velocidad, es que pasar de 100 a 400 es un gran salto.

asu que tal trabajo el de modificar todo
 
Hola comunidad: taurnil, stil000 waaww yo conosco a estostipos de m3 y mca estan en todos lados esta bien q aporten conocimientos ya alguien sabe algo sobre funligths bueno yo encontre esto en un foro sobre e2 aunque no estoy seguro si sirve para el e2
bueno ojala alguien lo chek ok

Vibe and Backlight API & FunLight API on Linux OS
based mobile phones

By
Motocoder staff
1. Which Phone can support these API
This device matrix shows the existence of the Vibe and Backlight API & FunLight API on the
Motorola Linux based phone.
Vibe and BacklightAPI FunLight APIA760/A768NO NOE680/E680ISupportSupportA780/A728SupportNO


2.Vibe and Backlight API
The Vibe and Backlight API allows J2ME applications access to vibrator, backlight. This API
gives a MIDlet the ability to turn these features on or off based on the applications needs. The
MIDlet will use this API to enhance the activity being performed by the application.
Examples of this enhancement are the following:
a. When in a driving game application, the vibrator is turned on during a crash.
b. An alarm application would have access to turn the vibrator on and off.
c. A stock ticker application turns the backlight on and off when a specified stock hits a target
price.
The following are code samples to show implementation of the Vibe and Backlight API:
Sample of code for calling of ‘vibrate(int)’ method of Display class:
<SPAN class=style1>int duration = 5000;//5 seconds;
boolean returnValue = display.vibrate(duration);
if (returnValue != false) {
System.out.println("Invoke vibrate method with parameter = "+ duration + ", method
 
Fun ligth for e2

:( perdon por repetirlo pero es que no salio competo..:'(

mejor subo un text=)
alguien leealo porfa!!!
 

Archivos adjuntos

  • fun ligth.txt
    7.9 KB · Visitas: 303
ogus dijo:
ya le hice el overclock a mi 48p sin samba, hice una variacion para poder ejecutar el apmd, y cree mi propio script, el que esta en e2mod solo funciona con la one beta. se nota bastante la mejora en velocidad, es que pasar de 100 a 400 es un gran salto.

Hola Ogus....En este momento tengo el Fw 48p1 (con samba) + parche 41p. .........A que velocidad por defecto esta este fw?... y como se puede (usando ILOVE3D), aumentarle el overclock?....Como siempre, tu con novedades...Gracias!!:huh:

Mavick

Por un mundo con cell liberados....FREE MOD !!!
 
hola qu4e tal saludos, alguien podria recomendarme algun juego de BOX para el rokr2, si pudieran treparlo se los agradeceria.
 
tengo una duda si hago cuatribanda a mi cel cuales serian mis ventajas y cuales serian mis desventajas

y si estoy con la empresa telcel no me cambia nada sigue igual????

como le puedo meter skins a mi rockr e2 y donde consigo los skins
 
Alguien que me pueda decir donde hay un tema de naruto o dragon ball o los caballeros del zodiaco se los agradeseria mucho mucho mucho
 
eddiebrock dijo:
tengo una duda si hago cuatribanda a mi cel cuales serian mis ventajas y cuales serian mis desventajas

y si estoy con la empresa telcel no me cambia nada sigue igual????

como le puedo meter skins a mi rockr e2 y donde consigo los skins
Si estas en telcel debes tener un firmware 43p y para meterle los temas nesesitas entrar a telnet paginas atras de este foro viene como se hace pero si le metes un fw mas nuevo esto es mas sencillo de hacer. los puedes bajar de www.e2mod.com hay mismo en esta pagina viene como entrar y como instalarlos y si no entiendes ingles pues busca el traductor de google o algo por el estilo ok :) suerte
 
hacer el overclocking es muy facil, se trata de ejecutar un programa modificado que se llama apmd, en los firmwares de ilove3d normalmente el deja un autorun.txt o un autorun.sh para correr scripts que uno haga, yo hice un autorun.sh y listo, lo que hay que hacer es descomprimir el rar que anexo en la raiz de la sd card, luego con un telnet al telefono se deben compiar los archivos autorun.sh y apmd en /ezxlocal utilizando el comando cp, pueden chequear a cuanto estaba la velocidad ejecutando en el telnet un cat /proc/cpuinfo y buscando el numero que esta al frente de BogoMIPS , luego reinician su telefono y vuelven y chequean y veran que en BogoMIPS dice 415.04, ademas que notaran su telefono mucho mas rapido.

Código:
[ROKR-E2]:ezxlocal# cp /mmc/mmca1/autorun.sh /ezxlocal
[ROKR-E2]:ezxlocal# cp /mmc/mmca1/apmd /ezxlocal
[ROKR-E2]:ezxlocal# ls -al
total 93
drwxr-xr-x    9 root     root            0 May 30 19:35 .
drwxr-xr-x    1 root     root          252 Jan  1  2000 ..
-rw-------    1 root     root         2772 May 31 00:00 .bash_history
drwxr-xr-x    2 root     root            0 Jan  1  1970 .check
drwxr-xr-x    2 root     root            0 Jan  1  1970 .check_user
drwxrwxr-x    9 ezx      ezx             0 Feb 19 04:38 .system
-rwxr-xr-x    1 root     root        20788 May 30 01:23 apmd
-rwxr-xr-x    1 root     root          131 May 30 02:08 autorun.sh
-rwxrwxrwx    1 root     root         1744 May 30 01:40 autorun.txt
drwxrwxr-x   11 ezx      ezx             0 Feb 19 04:33 download
drwxr-x---    2 root     ezx             0 Jan  1  1970 download_modules
drwxrwxrwx    2 ezx      ezx             0 Jan  1  1970 etc_files
-rw-rw-rw-    1 root     root         1139 Feb 19 04:33 ezx_aplog.cfg
-rwxr-xr-x    1 root     root       115068 May 30 19:35 lucon.ttf
lrwxrwxrwx    1 root     root           21 Jan  1  1970 sysDatabase -> /ezx_user/sysDatabase

Código:
[ROKR-E2]:ezxlocal# cat /proc/cpuinfo 
Processor       : Intel XScale-PXA27x rev 7 (v5l)
BogoMIPS        : 415.04
Features        : swp half thumb fastmult edsp 
CPU implementor : 0x69
CPU architecture: 5TE
CPU variant     : 0x0
CPU part        : 0x411
CPU revision    : 7
Cache type      : undefined 5
Cache clean     : undefined 5
Cache lockdown  : undefined 5
Cache unified   : harvard
I size          : 32768
I assoc         : 32
I line length   : 32
I sets          : 32
D size          : 32768
D assoc         : 32
D line length   : 32
D sets          : 32
 
Hardware        : Motorola Ezx Platform
Revision        : 0000
Serial          : 0000000000000000
[ROKR-E2]:ezxlocal#
 

Archivos adjuntos

  • overclocking.rar
    9.4 KB · Visitas: 127
ogus dijo:
hacer el overclocking es muy facil, se trata de ejecutar un programa modificado que se llama apmd, en los firmwares de ilove3d normalmente el deja un autorun.txt o un autorun.sh para correr scripts que uno haga, yo hice un autorun.sh y listo, lo que hay que hacer es descomprimir el rar que anexo en la raiz de la sd card, luego con un telnet al telefono se deben compiar los archivos autorun.sh y apmd en /ezxlocal utilizando el comando cp, pueden chequear a cuanto estaba la velocidad ejecutando en el telnet un cat /proc/cpuinfo y buscando el numero que esta al frente de BogoMIPS , luego reinician su telefono y vuelven y chequean y veran que en BogoMIPS dice 415.04, ademas que notaran su telefono mucho mas rapido.

Jajaja para que hacer tanto mr ogus con solo bajar este archivo y flashear como se hace normalmente y ya queda con el overclock y no borra nada al hacerlo ( bueno a mi no me borro nada de skins y contactos ) pero mas vale prevenir no ??
 
hola que tal, soy nuevo en esto de los cel, y me acavo de comprar un E2, pero me desilucione, por que solo tiene una bocina!!!!! y aca le daban mucha propaganda a eso, en si el cel, esta de lujo, pero que el w600 se oiga mas fuerte eso no me gusto.
ahora mi pregunta, tal vez se escuchara unpoco tonta, pero necesito saber jejeje.
bueno mis preguntas son, puedeo hacer un bakup al firmaware de mi cel, digamos este E2, y ponerselo a un W6oo????
si se puede hacer esta operacion???? o no?
se podria dañar el cell, por esta operacion.
 
WHITE777 dijo:
Jajaja para que hacer tanto mr ogus con solo bajar este archivo y flashear como se hace normalmente y ya queda con el overclock y no borra nada al hacerlo ( bueno a mi no me borro nada de skins y contactos ) pero mas vale prevenir no ??

pues la verdad yo prefiero mucho mi flash sin samba, la tengo muy optimizada, ademas que he cambiado muchas otras cosas, asi que reflashear no es opcion para mi, y ademas lo que hice es demasiado simple, flashear es hasta mas riesgoso para las personas que no saben hacer esto.
 

Los últimos temas