Motorola ROKR E2

Mi Rockr E2 Se Prende Y Se Apaga Muestra La Primera Imagen Y Luego Se Reinnicia Una Y Otra Vez Alguien Me Puede Alludar Porfa Ya Trate De Cambiar El Flash Y Si Se Cambia Pero Sigue Asiendo Eso
 
off topic:
para el que desee avanzar vendo este hermoso e6 con memoria de 2gb en español
ya con volumen quadband
img0183tv5.jpg
 
hola sobre pokemon juego java

hola alguien ha probado los juegos java de pokemon...

en mi e2 no va nada mal sin embargo ya imagen es muy pequeña... alguien sabe que onda con esto o como arreglarlo? gracias...
 
Hola, este es mi primer post en el foro. Todo esto parece muy bueno.
Tengo una duda con respecto a los juegos que cargo a mi Rokr E2. En casi ninguno funcionan las taclas programables izquierda y derecha, eso hace imposible:
1- Agacharse en el Call of Duty
2- Terminar una conversación en el Sims 2
3- Salir de casi cualquier juego sin tener que cerrarlo con el boton rojo...
¿Alguno conoce alguna de solucionar esto?

Si no, alguno me puede decir donde hay links para juegos que funcionen con el Rokr E2. Me interesan espcialmente un Sims 2 que funcione y algun Ajedrez.

Muchas Gracias
 
ya te voy agregar, es q no entre todavia...jeje...xq se me trava la compu cuando tengo mucha cosa abierta y abro el msn, che agregame q en un ratito entro, emir_peralta@hot
 
ogus si te crees tan experto andate del foro, xq seguro q t hac el q sabe monton pero no sabes nada, white777 sabe mucho mas q vos

todos en el comienzo no sabiamos nada, creo q son tipos escrituras para el rokr e2 o algo asi, yo se poco sobre eso, en www.modmymoto.com/español hay todo, es el mejor foro para nuestro celu, ahi pueden sacar sus dudas con los mejores modders, ej: adriangallito, taurnil, etc...a por cierto, nuca vi ogus por ahi, a totoca si lo vi ahi...jejeje
 
humildad

emir_sp dijo:
ogus si te crees tan experto andate del foro, xq seguro q t hac el q sabe monton pero no sabes nada, white777 sabe mucho mas q vos
no se ke tipo de critica es esta pero me parece muy mal, si recorres el foro desde sus primeras paginas se pueden encontrar buenos aportes del ogus, me parece ke estas opinando sin fundamentos, yo tengo el fw 48p sin samba ke me parece es el mas estable y fue cortesia de ogus, ademas de algun tuto por ahi para el overclock y algunas otras cosas, igual si fastidia ke a veces se hacen preguntas q parecen "absurdas" algunos hemos aprendido investigando y no preguntando todo, y kerido amigo emir, no hay derecho de hacer ese tipo de comentarios, es mi particular punto de vista, no estoy en contra ni a favor de nadie, pero si kiero decir ke hay ke ser un poco mas discretos con los comentarios:\ :\
salu2
 
La verdad no creo que sea para tanto ademas no fui el unico que pregunto.
pues si los señores modders se las saben todas pues que no contesten con frases como esas "no se si reir o llorar", creo que ud alguna vez fue novato tambien.

NADIE NACIO SABIENDOLO TODO.

de todas maneras gracias por no contestar.
 
emir_sp dijo:
ogus si te crees tan experto andate del foro, xq seguro q t hac el q sabe monton pero no sabes nada, white777 sabe mucho mas q vos

todos en el comienzo no sabiamos nada, creo q son tipos escrituras para el rokr e2 o algo asi, yo se poco sobre eso, en www.modmymoto.com/español hay todo, es el mejor foro para nuestro celu, ahi pueden sacar sus dudas con los mejores modders, ej: adriangallito, taurnil, etc...a por cierto, nuca vi ogus por ahi, a totoca si lo vi ahi...jejeje
Si es verdad ando mucho + x ahi,:nervios:!Me gusta jugar a 2 puntas:D !!jejeje
Pero nunca dejo a los laneros q es la la pag. q me enseño todo lo q se!!!
AA y no se peleen ni hagan comentarios,q no tengan q ver con el E2,sino esto parece una peuqueria de barrio!Buenas vibraciones foro!!
 
emir_sp dijo:
ogus si te crees tan experto andate del foro, xq seguro q t hac el q sabe monton pero no sabes nada, white777 sabe mucho mas q vos

todos en el comienzo no sabiamos nada, creo q son tipos escrituras para el rokr e2 o algo asi, yo se poco sobre eso, en www.modmymoto.com/español hay todo, es el mejor foro para nuestro celu, ahi pueden sacar sus dudas con los mejores modders, ej: adriangallito, taurnil, etc...a por cierto, nuca vi ogus por ahi, a totoca si lo vi ahi...jejeje
Hola emir_sp la verdad ogus si es un experto y si da buenos aportes, para mi punto d vista yo no soy un experto:muerto: pero si me piden ayuda con gusto apoyo en lo que pueda y ogus a de creer que todos somos de su altura por eso hace sus comentarios asi de profecionales y se le olvida que muchos no sabemos lo que el. :muerto: :muerto:

Por eso muchos tambien estamos en modmymoto que hay mas ganas de ayudar a los novatos como; ADRIAN uno de esos expertos y taurlin que si ayudan y no critican, eso nos faltaria mas aqui en Laneros:p que es un foro mucho mas grande y tampoco lo abandonare pues de aqui empezo mi amor por el modificar mi E2 :p :p :p

O ustedes que creen ??? ? ? ?? ?