Motorola ROKR E2

javaper dijo:
Hola amigos laneros, acabo de comprar un Motorola E2 y para mi gusta esta excelente pero lo unico que no me agrada es el bajo sonido de su parlante, no se mucho de sistemas operativos de celulares y me he leido casi todo este tema pero aun no encuentro alguien que me de la guia exacta para hacerle esta modificacion, agradezco su colaboracion...
Tienes q tener un FW modificado, (es decir: flashearlo primero, es facil y seguro "EL ROKR E2 NO MUERE) y despues en el administrador d archivos hay una carpeta q c llama "NO RECONOCIDOS" y dentro d esa hay otra carpeta llamada "MY FAVOR"... hay pones este archivo (el adjunto)...
Reinicias y listo!
Las modificaciones (como esta) y los demas aspectos d este celular estan muy bien explicados en modmymoto...
recomiendo este link:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062

Pero por otra part nosotros los usuarios de este excelente movil y miembros de esta comunidad no podemos dejar morir el foro, por lo menos aportemos con comentarios sobre las versiones de FW... por ejemplo yo tengo en R564_G_12.00.48P ilove3d II y aunq c q hay mejores, no los he probado puesto he leido q bajan bastant el rendimiento d la bateria... Ustedes cual recomiendan? (ogus q es el mas experto INSTRUYANOS!)
 

Archivos adjuntos

  • ezx_volumetable.rar
    353 bytes · Visitas: 138
ACA VA MI APORTE SEMANAL.......UN MUY BUEN PROGRAMITA PARA ENTRAR A LA PAGINA DE LANEROS.COM, ESTA APLICACION SE TRATA DE UN PODEROSO EXPLORADOR DE INTERNET QUE SIRVE PARA VER A PANTALLA COMPLETA TUS PAGINAS PREFERIDAS, LASTIMA QUE YO NO LO PUEDO USAR YA QUE EN TAN SOLO 2 MINUTOS QUE ESTUVE CONECTADO A INTERNET ME CHUPO 9 PESOS ARGENTINOS....LAAAAAAAAAA MIIIEEERD.AAAAA......QUE ES CARO CTI.....:perro:
 

Archivos adjuntos

  • OperaMiniBeta4v2.rar
    90.3 KB · Visitas: 115
Oye Mototunning L6, ya probé el de hackear via Bluetooth, y no funciona en un Nokia 9300, Sony W600, W300, ni en motorolas V3, E398, Rokr E2, ¿será que el programa si tiene funcionabilidad?
 
Alegff dijo:
tengo un problema para conectar mi cel, no se si requiera alguna configuracion o algo asi. el asunto es que quiero ingresar a la memoria y no me detecta ni el cel ni la memoria. saben alguna forma para que se pueda hacer? ya intente todo lo que se me ocurrio y no paso nada.

No se si habras solucionado tu problema. Caso contrario, vayamos por partes:

Primero por tu Pc.
- Que version de windows tienes?. (Para el E2 usa Xp Sp-II. Evita el home).
- Tu conector de USB, es 2.0?. El E1 funciona con 1.0 El E2 se desempeña con 2.0 (revisa la config de tu Pc). Prueba con todos tus puertos.

Vamos a tu Sd Memoria y a tu E2.
- Alguna vez haz formateado la SD en la camara fotográfica?. De ser así puedes tener problemas ya que algunas marcas de camaras cambian el boot. Prueba colocando otra SD que no haya sido formateada.
- Cuando entras al menu de Administracion de archivos, desde tu E2, te sale Memory SD?.. De ser asi, cuando le das ENTER, te permite visualizar algunas carpetas?. o esta vacío?. Sucede que cuando por primera vez uno ingresa una Sd nueva a un E2, este copia en la memoria unos archivos de arranque y de reconocimiento. Para esto, tu SD tiene que tener el Key look libre, sino tu E2 no podra copiarse en el SD y por ende tu cell no lo reconocera y menos tu Pc..

Anda avanzando con estas recomiendaciones y si aun no da resultado postea para darte continuar con los pasos siguientes. Y si ya funciona, pues BIEN POR TI. !!!! postea para que sirva de ayuda a los demas.

Sal2.
Mav
Lima, Peru:)
 
eMc - DiCri dijo:
pues amigo ... (soy mujer) primero que todo ... ... el celu no es mio ... es de mi hermana ... y ella lo compro porque yo se lo sugerí ... yo no me cambiaría a un celular que dure 4 días en stand by ... me quedo 1.000 veces con mi SE300 ... que dura el doble ... y lo que sucede es que me decepcionó algunas cosas básicas que le pude detallar en ese 2% que tu dices ... a no ser que el que le dieron a mi hermana estuviera defectuoso ... pero pues ... naaa... mejor busco otra opcíón cuando quiera cambiar mi SE300 .. mejor dicho .. voy a seguir por la linea de Sony Ericsson... y punto ... =)

Hay gustos y colores para todos. Paciencia y calma.
Mav:p
 
Akira_Yuki dijo:
Oye Mototunning L6, ya probé el de hackear via Bluetooth, y no funciona en un Nokia 9300, Sony W600, W300, ni en motorolas V3, E398, Rokr E2, ¿será que el programa si tiene funcionabilidad?
cuentame con mas detalles...¿el bluetooth te detecto aunque sea el otro cel?, ¿esta bien configurada la aplicacion?, para que esta aplicacion funcione el otro cel debe tener el bluetooth encendido...cualquier cosita que no lo puedas hacer andar avisame y te mando otra aplicacion similar....pero un poquito mas dificil....
 
aca va otra aplicacion "EL MINI EXCEL"...para los que mantienen sus registro de clientes o trabajos echos, una aplicacion verdaderamente util...a esta aplicacion la saque del foro de los juegos en laneros...
 

Archivos adjuntos

  • Mini_Excel.rar
    58.5 KB · Visitas: 134
MotoTuning L6-2 dijo:
aca va otra aplicacion "EL MINI EXCEL"...para los que mantienen sus registro de clientes o trabajos echos, una aplicacion verdaderamente util...a esta aplicacion la saque del foro de los juegos en laneros...
SSSsss, que tal este loco extra colaborador!!!!, se merece mas karmazos!!!

si, no funcionó la del bluetooth, ya le hize de todo pero complicated, no sirve en ninguno, ni configurandolo de ninguna forma, probé todas las configuraciones habidas y por haber, n n, no funciona, pero igualmente muchas gracias por el post.


Oye, ¿tienes el excel pero en mpkg? es para tenerlo ahi listo en el menú principal :p
 
Un aduda un poco tonta

Perdon por la tonteria que voy a poner :p pero para registrarme en modmymoto necesito llenar una casilla que dice: Please type "blubber" into the following box. y el detalle es que no me acepta ninguna respuesta (o de plano estoy medio wey pra contestar) espero me puedan ayudar. :p
____________________________________________________________________________

Bueno, cambiando de tema, he visto que hay varios softwares para el E2, pero mi tener una duda, cuál es el mejor de todo ellos ya que lei que algunos consumen mucha bateria del cel, digamos cual es el más balanceado????????????????

Se agradecera su ayuda y unos cuantos zapes XD
 
Benchmark para java

Por que no solo las PCritas pueden gozar de este tipo de cosas:

Aqui les dejo un benchmark para probar que tan bien puede correr los juegos y aplicaciones el E2, tambien lo pueden usar en casi todos los celulares que soprten java (en el motorola e398 y el k1 no funciona) :S

En fin despues subo mis bench ya que no encuentro la hoja donde los apunte :p

Ver el archivos adjunto Benchmark.zip
 
Pegajoso dijo:
Perdon por la tonteria que voy a poner :p pero para registrarme en modmymoto necesito llenar una casilla que dice: Please type "blubber" into the following box. y el detalle es que no me acepta ninguna respuesta (o de plano estoy medio wey pra contestar) espero me puedan ayudar. :p
____________________________________________________________________________

Bueno, cambiando de tema, he visto que hay varios softwares para el E2, pero mi tener una duda, cuál es el mejor de todo ellos ya que lei que algunos consumen mucha bateria del cel, digamos cual es el más balanceado????????????????

Se agradecera su ayuda y unos cuantos zapes XD
Eso es lo que tienes que poner "blubber"
 
Quiero aprovechar el momento para preguntarles como les a ido con la bateria de este celular pues para mi gusto se descarga demasiado rapido, ya hay alguna solucion me refiero se podra comprar una bateria mas resistente o algo asi por que el equipo esta espectacular...
 
Akira_Yuki dijo:
SSSsss, que tal este loco extra colaborador!!!!, se merece mas karmazos!!!

si, no funcionó la del bluetooth, ya le hize de todo pero complicated, no sirve en ninguno, ni configurandolo de ninguna forma, probé todas las configuraciones habidas y por haber, n n, no funciona, pero igualmente muchas gracias por el post.


Oye, ¿tienes el excel pero en mpkg? es para tenerlo ahi listo en el menú principal :p
dejame buscar un poco por el navegador y despues te aviso......aca te adjunto una aplicacion para hackear cel. similar a la otra, ojala esta te ande....esta aplicacione anda de lujo en celulares que no son smartphones....yo aun no tuve la oportunidad de probarlo con el mio...pero en mi l6 andaba de lujo...se llama bt. info....
 

Archivos adjuntos

  • HACKEAR POR BLUETOOTH.rar
    83.7 KB · Visitas: 174
les queria comentar que ya flashee mi cel, me tomo algo de 20 a 30 minutos realizarlo, y no me consumio nada de bateria es un proceso facil y no se corre el riesgo de que el cel no te encienda mas, es mas!...durante el flasheo se me colgo varias veces y lo encendia para ver como me habia quedado y lugo seguia con el flasheo....quedo buenisimo...le subi la skin de ubuntu...y no me gusta...pero peor es el de i-love...no me gusta pa`nada...si alguien tiene alguna skin que haga juego con mi cel...no les daria karmas...les doy karmasos....
 
MotoTuning L6-2 dijo:
les queria comentar que ya flashee mi cel, me tomo algo de 20 a 30 minutos realizarlo, y no me consumio nada de bateria es un proceso facil y no se corre el riesgo de que el cel no te encienda mas, es mas!...durante el flasheo se me colgo varias veces y lo encendia para ver como me habia quedado y lugo seguia con el flasheo....quedo buenisimo...le subi la skin de ubuntu...y no me gusta...pero peor es el de i-love...no me gusta pa`nada...si alguien tiene alguna skin que haga juego con mi cel...no les daria karmas...les doy karmasos....


COMPADRE EN E2MOD.COM Y MODMYMOTO.COM HAY COMO 50 SKINS HAY QUE PROBARLOS CASI TODOS PARA QUE TE QUEDES CON UNO DE TU GUSTO PERO PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO ESE DE UBUNTU Y EL TIGER GRAPHITE..


SUETER
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luque dijo:
COMPADRE EN E2MOD.COM Y MODMYMOTO.COM HAY COMO 50 SKINS HAY QUE PROBARLOS CASI TODOS PARA QUE TE QUEDES CON UNO DE TU GUSTO PERO PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO ESE DE UBUNTU Y EL TIGER GRAPHITE..


SUETER
ahi va lo prometido amigo lanero!......hay muchos skins pero muuuuuchossss.....pero ninguno va con mis gustos...jajajajja!!!!.....que jodido que soy......saludos, pronto adjunto la aplicacion del word...creo que la saque de este mismo foro...despues explico mejor...saludos...
 
Amigos, tengo una duda lo que pasa es que mañana concreto la compra de un ROKR E2, el problema es que acabo de hablar con el man que me lo vende y me dice que me lo entrega liberado, osea supongo que con el IMEI cambiado para que coja en todos los operadores.
Pero osea la pregunta concreta es que si al estar en esa condicion, lo puedo flashear sin problemas??, o le pasa como a mi E398, que lo lleve para que me le abrieran bandas y me le cambiaron imei y cada ves lo que lo flasheaba me quedaba reportado??
Espero sus prontas respuestas, ya que de ellas dependen que haga o no negocio.
Si pueden porfavor via MP
 
BiKtOr dijo:
Amigos, tengo una duda lo que pasa es que mañana concreto la compra de un ROKR E2, el problema es que acabo de hablar con el man que me lo vende y me dice que me lo entrega liberado, osea supongo que con el IMEI cambiado para que coja en todos los operadores.
Pero osea la pregunta concreta es que si al estar en esa condicion, lo puedo flashear sin problemas??, o le pasa como a mi E398, que lo lleve para que me le abrieran bandas y me le cambiaron imei y cada ves lo que lo flasheaba me quedaba reportado??
Espero sus prontas respuestas, ya que de ellas dependen que haga o no negocio.
Si pueden porfavor via MP
Comprelo nuevo! es una inversion mayor pero es un telefono que vale cada peso q uno entrega por el... y c ahorra problemas y fallas...
 
AMPD

Hala laneros aqui con una duda, alfin me decidi a flashear m E2 con el Katze46p y ps ya quedo, pero no entiendo muy bien como subirle la velocidad al procesador, he leido y lo más estable para el cel es 312/416/520mhz ya que pasando de estos límites es peligroso para el celular.

En fin espero me puedan ayudar