Motorola ROKR E2

me acabo de enterar de algo muy feo sobre este cel., me comento un tecnico electronico que se dedica a reparar celulares que ya a varios de sus clientes se le a roto la trabita para bloquear el teclado, y yo le pregunte:-¿lo pudiste reparar?...y el me respondio:-si, solamente le tuve que cambiar toda la placa.....cuando me lo dijo me queria morir, ya que el bloqueo del teclado es lo que mas uso...asi que amigos laneros...manos a la obra y a tratar de conseguir algun flash con que no utilize esa palanquita como el bloqueo del teclado.....saludos y les aviso que no me estoy conectando seguido ya que el trabajo me esta aplastando y no tengo tiempo para nada.....SALUDOS....
 
aaaaaaaam... a alguien le paso ke... se le ha kedado pegada una tecla al telefono??? el mio al principio me reconocia correctamente cualkier tecla pero al entrar al menu, se abria el menu ke estuviera en la posicion 8, en los mensajes se escribia 8 repetidamente y en mi ultimo intento cualkier tecla me da como resultado escribir 8:s .... ironicamente la tecla 8 no responde, la unica ke funciona bien es la de colgar/on-off:muerto: por suerte aun tengo garantia jeje ya lo regrese al firmware de telcel:nervios:
bueno solo dejo el comentario.... espero ke no le suceda a nadie mas:|
 
ogus dijo:
Taurnill el mio esta disponible, cuanto das?
La verdad no tengo plata pa comprar un E2 nuevo, estoy mirando a ver en cuanto me sale en un plan corporativo, ya que trabajo en telefónica y de pronto me den un celular de dotación... ellos pagan el plan, yo el equipo
de todas formas, seria bueno saber, cuanto pides?
(asi compre el equipo nuevo, el mismo dia que lo compre lo flasheo xD)
 
Hola soy muy novato en flasheo de celulares si alguien fuera tan amable de hacer una guia para tontos de como flashear un cel les agradeceria mucho porfavor a ver si me animo y hago algo con esta maquinita q me compre muchas gracias espero la guia ha, por lo q lei si o si hay q flashear el cel para poder cambiar el skin? no hay una forma mas facil como tienen los nokia cargar a la tarjeta y listo? espero respuestas gracias
 
Gachitte dijo:
Hola soy muy novato en flasheo de celulares si alguien fuera tan amable de hacer una guia para tontos de como flashear un cel les agradeceria mucho porfavor a ver si me animo y hago algo con esta maquinita q me compre muchas gracias espero la guia ha, por lo q lei si o si hay q flashear el cel para poder cambiar el skin? no hay una forma mas facil como tienen los nokia cargar a la tarjeta y listo? espero respuestas gracias
en los post anteriores deje una guia de como flashear el cel...es bastante sencilla...pues es la unica manera de flashearlo.......pero parece que los links han caducado...pero la guia esta bien....saludos....
 
ogus dijo:
El kaleidoscope hace bloqueo del teclado, como los celulares convenciones, dejando pegada una techa.
ya la probaste????????.........si es asi comenta que tal es esa flash....pero si no la probaste no hay problema, la pruebo yo y comento que tal es....saludos
 
taurnil lo estoy dejando en 450 sin los audifonos, si todavia tienes el cargador te lo dejo en 420.

si yo ya probe el kaleidoscope y funciona el bloqueo de la tecla. pero no flashee el kaleidoscope, solo le aplique el replacement de ilove3d.
 
por favor posteen info sobre el Fw kaleidoscope.... cuenten si es mejor que el ilove3d a ver si me cambio
la verdad.... mi cel no anda muy bien ... no c que le pasa... creo que es la Fw y por eso busco una mejor
 
ogus dijo:
taurnil lo estoy dejando en 450 sin los audifonos, si todavia tienes el cargador te lo dejo en 420.

si yo ya probe el kaleidoscope y funciona el bloqueo de la tecla. pero no flashee el caleidoscope, solo le aplieque el replacement de ilove3d.
ok, tocara probarla....
 
señores tengo un problema con el firmware de ilove ultimate para rokr e2 lo que pasa es q no me sale en el menu el icono de settings q hice mal en el flasheo?
 
|Nc| Polo dijo:
señores tengo un problema con el firmware de ilove ultimate para rokr e2 lo que pasa es q no me sale en el menu el icono de settings q hice mal en el flasheo?
No c preocupe... solo tienes q reiniciar varias veces el telefono... asi me paso a mi
 
ya probe la de katze 3 y no me funciono...parecen estar muy buenas las funciones que trae, pero a mi solamente me aparecen en el menu 3 iconos, el del servicios cti movil, marcado fijo, marcado rapido...que cag.ada...eh?...ahora voy a probar la de kaledoiscope....AH!...DESPUES DE QUE VOLVI A FLASHEAR CON I-LOVE ME DI CON QUE EL CEL SE CONGELA CADA VEZ QUE LE CONECTO EL USB...QUE SERA???????????...YA INTENTE FLASHEARLO 3 VECES CON I-LOVE PERO NADA....SALUDOS

ilove3d Kernel v1:
ilove3d compilled a kernel that contains:
- ext2 and ext3 support
- multiple keypress
- 4GB SD card fix....

hay algun fullflash mejor que esta?...o sea, si alguna flash que sea muchisima mejor que esta y que soporte sd de 4gb...estaria espectacular si fuera asi
 
Muy buenas noches flashie mi celular rokr E2 pero no le hice backup y ahora quiero volver a poner el sofrware original que vendia a ser de telefonica Movistr "PERU" si alquien me pueda dar algun backup de esa empresa o que mosterpack me recomiendan que le ponga por q el celuar esta muy inestable en ratos se cuelga y se demora en ingresar a diferentes menus T_T
 
ecualizador para el motorokr e2?

alguien sabe si le puedo meter elgun ecualizador de varias bandas a mi e2? ya lo tengo flasheado pero no c si hay compatibles kn este bicho, les agradeceria su respuesta
 
¿Me pasarían el hilo con la explicación de como flashear un ROKR E2? y otra preugnta: Si lo flasheo, ¿La garantía es válida todavía?
 
Hola Laneratos!!flashe Mi E2 Y Perdio La Configuracion De Internet Y Wap Y Todo Lo Que Tiene Que Ver Con "conexion De Datos" Y No Consigo A Nadie Con Otro E2 Sin Flashear Para Comparar Y Copiarme Los Codigos Proxy Y Dominios Y Pag De Inicio!!! Si Alguien Me Los Facilita Par4a Movistar Venezuela Seria Feliz!! Gracias De Antemano
 

Los últimos temas