Motorola ROKR E2

Ola Comunidad Tengo Un Problema Con Mi E2 Cuando Le Doy Tomar Foto Con El Temporizador Al Terminar El Conteo Se Cierra La Cam Y No Toma Ninguna Foto Quisiera Saber Como Puedo Quitarle Ese Problema Gracias D Antemano
 
Bueno tengo un problema grave con la camara
furious.gif
, miren el celular lo compre hace 1 dia y medio
fryingpan.gif


Bueno , lei el tema ese de la camara HD con la lupa que hay que poner en la cam , y bueno estaba probandolo y salia peor la foto xD

y me puse a lavar la lupa ( el celular lo tenia en el bolsillo) y no se mojo para nada , y de repente me voy a poner a sacar otras fotos
y me doy cuenta como que salen dobles
furious.gif
furious.gif
furious.gif


alguien me dice que puede serr




Ayudaaa por favor :)
 
bueno yo soy un poco nuevo en esto... tengo rato con mi e2 y ya lo flashee, no e tenido ningun problema pero esto de cambiar mi cel a mi gusto me encanta, a si q si tienen aplicaciones nuevas pasenlas o posteenlas o rolen paginas relacionadas no se,,,
el e2 es lo mejor del planeta....XD
 
bueno yo soy un poco nuevo en esto... tengo rato con mi e2 y ya lo flashee, no e tenido ningun problema pero esto de cambiar mi cel a mi gusto me encanta, a si q si tienen aplicaciones nuevas pasenlas o posteenlas o rolen paginas relacionadas no se,,,
el e2 es lo mejor del planeta....XD
pasate por aqui (e2mod) encontraras lo que te falta para que tu cel sea unico en un 60%....el resto queda en vos...
y aqui para descargar las mpkg que necesites, o sino aqui, hay aplicaciones mpkg de todo tipo, algunas andan en el e2...
PD.: cualquier duda nos avisa
 
Ola Comunidad Tengo Un Problema Con Mi E2 Cuando Le Doy Tomar Foto Con El Temporizador Al Terminar El Conteo Se Cierra La Cam Y No Toma Ninguna Foto Quisiera Saber Como Puedo Quitarle Ese Problema Gracias D Antemano

Solo pomle el sonido de oturbador en click y se soliciona

Saludos
 
si no te molesta, estaria bueno que dejes un pequeño tutorial para ponerlo en practica.....
PD.: ahi adjunto la websessions de movistar venezuela....se las dejo para el que las quiera modificar para nuestro e2...
hola amigo gracias solo dime una cosa esa websessionns la aplico con los archivos de la finwere o que, mi finwere original vino con r564_g_12.00.48p que recomiendas tu gracias soy el de venezuela ok.
 
disculpame ya lei el tutorial solo me falta elegir la finwere cual recomiendas .,esta muy lento y la sd la tengo cargada un 95% sera q mejora al flachear.
 
hola tengo una SD de 2 G con un firmware Katze3_46p la verdad que esta bueno pero es un poco lento.si hago particion swap creen que mejorare la velocidad? y otra pregunta alguien logro hacer correr el resident evil the mosion? gracias.si necesitan algo para este celu aca esoy
 
hola amigo gracias solo dime una cosa -esa websessionns la aplico con los archivos de la finwere o que-( esa websession la postee para que alguien le pudiera sacar la configuracion original, y asi poder dividir la websession en 2 archivos el de "MMS" y el de "WAP"), mi firmware original vino con r564_g_12.00.48p que recomiendas tu gracias soy el de venezuela ok.
espera!...antes de flashearlo hace una cosa....andate a: menu\web\configuracion de browser\perfiles de browser\editar perfil\movistar mms y movistar wap (o como este) y toma nota de todo, asegurate de copiar todo tal cual esta, respetando mayusculas, espacios, etc., hazlo, asi para cuando flashees en el caso de que no consigas tu websession de venezuela, puedas crear tu mismo las websession....me explico?...saludos
disculpame ya lei el tutorial solo me falta elegir la firmware cual recomiendas .,esta muy lento y la sd la tengo cargada un 95% sera q mejora al flachear.
es muy comun que este lento cuando la sd esta muy cargada....hay muchas FW que estan bastantes completas....pero ojo...ninguna esta preparada al 100%, todas tienen sus defectos...yo ahora estoy usando la Kindinux_46P Final, ese es un enlace para que veas un poco de que se trata esta firmware, esta por ejemplo tiene algunas fallas como la falta de algunos colores, o que esta media incompleta...pero para mi gusto esta bien...con que dure 3 dias sin cargarlo yo estoy chocho....lo que debes hacer es ir probando....hasta que te quede alguna que te guste o que se ajuste a tu necesidades...saludos....
 
Bueno les cuento , que mi viejo fue a la garantia a ver que pasaba y como habiamos guardado unas fotos de comohabian salido y tenias pruebas de que el equipo habia fallado , me lo cambairon por uno nuevo jojo , asi que bueno este si a no tocarlo por ahora :DD
 
espera!...antes de flashearlo hace una cosa....andate a: menu\web\configuracion de browser\perfiles de browser\editar perfil\movistar mms y movistar wap (o como este) y toma nota de todo, asegurate de copiar todo tal cual esta, respetando mayusculas, espacios, etc., hazlo, asi para cuando flashees en el caso de que no consigas tu websession de venezuela, puedas crear tu mismo las websession....me explico?...saludos

es muy comun que este lento cuando la sd esta muy cargada....hay muchas FW que estan bastantes completas....pero ojo...ninguna esta preparada al 100%, todas tienen sus defectos...yo ahora estoy usando la Kindinux_46P Final, ese es un enlace para que veas un poco de que se trata esta firmware, esta por ejemplo tiene algunas fallas como la falta de algunos colores, o que esta media incompleta...pero para mi gusto esta bien...con que dure 3 dias sin cargarlo yo estoy chocho....lo que debes hacer es ir probando....hasta que te quede alguna que te guste o que se ajuste a tu necesidades...saludos....
gracias mi pana es la mejor respuesta que e tenido habia pensado lo de hacerlo manual como lo explicaspero no savia si resultaria positivo seguire esperando una finwere hasta que me anime a flachear gracias seguire leyendo para animarme
 
problema con motorokr e2

hola soy de monterrey, mexico y nuevo en el foro y en esto de los celulares; espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que sucede es que comopre mi e2 hace 3 meses y de repente ya no quizo leer la memory stick lo mande a la garantia y me dijeron que estaba mal intervenido pero pues nadie le metio mano es decir que necesidad tenia para hacer eso pues si era nuevo, entonces lo mande a un taller para que lo revisaran y le cambiaron el conector de la tarjeta SD y ni con eso funciono y por eso ahora les pido ayuda si alguien tiene idea que debo hacer, esperare su respuesta
 
gracias mi pana es la mejor respuesta que e tenido habia pensado lo de hacerlo manual como lo explicaspero no savia si resultaria positivo seguire esperando una finwere hasta que me anime a flachear gracias seguire leyendo para animarme
a mi me funciono.....pero igual si no te animas, no te arriesges...para hacer esto debes estar 100% seguro, por que si no... se vienen las cantadas!!!...jejejeje...saludos
hola soy de monterrey, mexico y nuevo en el foro y en esto de los celulares; espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que sucede es que comopre mi e2 hace 3 meses y de repente ya no quizo leer la memory stick lo mande a la garantia y me dijeron que estaba mal intervenido pero pues nadie le metio mano es decir que necesidad tenia para hacer eso pues si era nuevo, entonces lo mande a un taller para que lo revisaran y le cambiaron el conector de la tarjeta SD y ni con eso funciono y por eso ahora les pido ayuda si alguien tiene idea que debo hacer, esperare su respuesta
lo probaste con otra sd????....
Hola, alguien a tenido problemas con el reconocimiento de voz del E2 con el firmware "48P Ultimate"? hay forma de solucionarlo?
eh escuchado de que la utimate tiene unas pequeñas fallas en el reconocimiento de voz, pero la verdad que cuando la tuve en mi e2 no me di cuenta de esa falla....explica que clase de problemas para ver si se puede solucionar...saludos
 
si lo probe con tres SD mas pero nada, no funciono y el tecnico me dijo que lo llevara a actualizar que probablemete sea el soft el que esta dañado pero ya no se que pensar.
 

Los últimos temas