Motorola ROKR E2

alguien me puede decir como flasher mi e2
porfas

En la pagina 81-82 respondi algo de como flashear con los archivo subidos. Descargatelos, y si no entiendes como meter al celular en modo bootloader o como poner el firmware busca en el foro y si no encuentras me preguntas, pero esto ocacionaria algun tipo de SPAM, buscalo bien.
 
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!

Hola Dagna,

Hace algun tiempo postiee al respecto (pg 40 aprox). Sucede que el Zmplayer para que funcione optimamente, tiene que leer videos que tengan un formato acorde al ZM, es decir de no mas de 30 cuadros x seg. 320 x 240 de resolucion, etc. Para estos existen un sinfin de programas convertidores de video. Si le colocas videos con formatos excesivamente distintos, corres el riesgo de congelamiento del video, solo escuchar audio, e incluso se puede congelar el telefono. Yo no recomiendo para nada el Zmplayer version 1.2 ... por los bugs q presenta. Me parece que el creador tuvo pensado mejorarlo pero al final no se decidio a sacar version superior. !!!!!!! Convierte el formato de tus videos y solucionado el tema. !!!!!

Mavick,
Lima

:p
 
Hola Dagna,

Hace algun tiempo postiee al respecto (pg 40 aprox). Sucede que el Zmplayer para que funcione optimamente, tiene que leer videos que tengan un formato acorde al ZM, es decir de no mas de 30 cuadros x seg. 320 x 240 de resolucion, etc. Para estos existen un sinfin de programas convertidores de video. ...........

Mavick,
Lima

:p
si les interesa, recomiendo el "total video converter"...convierte los videos con una calidad exelente....yo lo use con varias peliculas y me las conviertio sin ningun problemita, y el cel lo tomo espectacularmente bien...actualmente tengo la version 3.02....anda muy bien, podes configurar los formatos a tu gusto....consume muchos recursos de la pc y es medio lento...pero todo eso lo contrarresta con la buena calidad del video....saludos....
 
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!

Trata de instalar rockbox, zmplayer como que se cortaba mucho, rockbox, tiene muy pocos bugs, si no lo encuentras pide y subo la version especial para el e2, rockboxe2.

Suerte=)
 
AMIGO ROKR DJ, YA BUSQUE EN LA PAGINA 82 Y NO ENCONTRE COMO FLASHEAR EL E2. PUDIERAS HACERLO DE NUEVO ? :nervios: SALUDOS ¡ SOY NUEVO EN EL FORO, HOY ME ESTRENE ¡

Hola amigo, quiero flashear un E2, ya lei tu tutorial. Me parece excelente, el problema que tengo es que no puedo descargar el programa RSD_LITE_3_5 del link. Existe alguna otra link de donde lo pueda descargar ? Gracias, saludos ¡:)
 
si eres de esos que le encuentra hasta los mas minimos detalles a las cosas...entonces no te lo recomiendo....este cel. tiene muy poco detalles en su contra...lo de la pantalla es verdad...ten en cuenta que tiene un flor de pantallon, y abajo estan todas esas teclitas que vaya a saber dios como hicieron para poner todo junto sin afectar el buen funcionamiento del celular....pero es minimo, hay que prestarle mucha atencion como para darse cuenta que se marca la pantalla...el problemita con el reproductor se soluciona cuando lo flasheas...son pequeñas pausas molestas....lugo que se flashea esto se soluciona...espero te sea de utilidad para decidirte.....saludos...

Gracias por la respuesta, pues si tu dices que no es muy molesto lo de la pantalla pues te creo, y una ultima cosa, he leido que esto de los saltos en las canciones se púeden deber al origen del cel, debo tener en cuenta algun pais en especial de fabricacion para elegir mi cel???(mexico, brazil, etc???)por cierto, el problema al flashearlo se soluciona completamente??? gracias una vez mas
 
Gracias por la respuesta, pues si tu dices que no es muy molesto lo de la pantalla pues te creo, y una ultima cosa, he leido que esto de los saltos en las canciones se púeden deber al origen del cel, debo tener en cuenta algun pais en especial de fabricacion para elegir mi cel???(mexico, brazil, etc???)por cierto, el problema al flashearlo se soluciona completamente??? gracias una vez mas
el problema se soluciona...pero tiene un defecto que por mi parte no me gusta...que es la pausa entre canciones....o sea, si queres escuchar un remixado, este te lo va a cortar bastante....pero la calidad de sonido es muy buena....y si lo quieres comprar no sabria decirte a donde te conviene....ya que depende de como este abastecido electronicamente ese pais...alguno paises usas componentes electronicos de 2 mano ya que no tienen la posibilidad de acceder facilmente a los componentes de 1ra mano...entonces buscan la salida mas sencilla y barata....creo que me explico bien...si alguien sabe un poquito mas sobre esto, es libre de opinar....saludos...
 
chavos ya cambie mi rok e2 por n73 ya que me canse de llevarlo de aqui para aca y nadie le encontro la falla, despues lo flashe y lo reflashe, le particione la memoria para que estuviera mas rapido y no se trabara y si me funciono pero de todos modos seguia con lña falla leía la memoria y despues no la reconocia, pero en fin es un buen celular y sin mas le dije adios de el aprendi a muchas cosas que no sabia que se podian hacer como flasherarlo, particionar la sd, telnetear, etc. bueno seguiremos en contacto.

PD: NOs vemos amigo moto tuning
 
AMIGO ROKR DJ, YA BUSQUE EN LA PAGINA 82 Y NO ENCONTRE COMO FLASHEAR EL E2. PUDIERAS HACERLO DE NUEVO ? :nervios: SALUDOS ¡ SOY NUEVO EN EL FORO, HOY ME ESTRENE ¡

Bueno, esperemos que no me hablen y que me den K+ por esto..jeje..solo hare un mini tuto:

Despues de haber descargado los dos archivos que los pongo abajo,El celular tiene que estar cargado completamente, y perderas todo lo que tengas en la memoria del telefono, contactos, wallpapers, etc, asi que te recomiendo o que saques respaldo de los contactos o que los copies al chip, asi como lo otro a la memoria SD. Apagas tu celular y para prenderlo mantienes aplastado el boton de comanzdo de voz mas el de finalizar llamada, se prendera con una pantalla roja, esta pantalla es la de bootloader.
Lo conectas al computador y te pedira drivers estos estan en el archivo p2kdrivers que lo tienes que haber descomprimido. Se instalan los drivers y estas listo para el flasheo.
Abres el RSD, en los cuadrados tipo excel ya tiene que estar el celular como nv bullverde u algo asi, buscas el archivo K4RE.sbf dando click en el boton con los puntos suspensivos a lado del label en blanco. Cuando en device properties ya se especifique K4RE, pones START, esto durara alrededor de media hora, asi que no te preocupes si se demora mucho cuando este en 100%. Al acabar en result, te debe aparecer pass, y el celular se encendera de nuevo, esto es todo, lo de SWAP no te lo explico, eso es un poco mas complejo y necesitarias guiarte por fotos, buscalo en el foro o en esta pagina.

Suerte.=)

Cualquier duda me la haces eso si te lo recomiendo, porque esto no es algo muy dificil.

RSD LITE 2.7

Katze 4

Drivers Rokr E2

Y para descargar estos archivos no es tan complicado, en 4 shared esperen hasta que el mensaje "Loading file info. Please wait... Don't like waiting? " cuando se carque, aparecera un cuadrado donde la ultima opcion de abajo sera download.
 
creo que puedes instalarle temas por telnet, nunca lo he intentado.....-lo edite por que no corresponde al tema-
igualmente te recomiendo que lo flashees si o si....es un proceso 100% seguro y facil de realizar, no hace falta ser un experto para realizarlo...ademas flasheandolo obtienes como resultado un celular totalmente moldeable....lo armas a tu manera...que es lo mejor de todo...saludos


fijate que en post mas atras se han dejado enlaces para descargar temas, FW, aplicaciones, etc....saludos


intenta formatearla de vuelta....algo quedo mal....no tiene porque hacer eso...mira ahi te mando los archivos de mi sd....si no se soluciona con eso formateala de vuelta....pero igualmente no creo que la carpeta system influya mucho en esto...
Al formater la sd se crea automaticamente el folder system, te lo digo por experiencia cuando no puedo quitar un mpkg formateo la sd jeje :p:p suerte !!
 
Al formater la sd se crea automaticamente el folder system, te lo digo por experiencia cuando no puedo quitar un mpkg formateo la sd jeje :p:p suerte !!
la carpeta system se crea cuando instalas alguna aplicacion en la sd......cuando la formateas se borra completamente todo....incluso el nombre que le diste a tu sd...saludos...

chavos ya cambie mi rok e2 por n73 ya que me canse de llevarlo de aqui para aca y nadie le encontro la falla, despues lo flashe y lo reflashe, le particione la memoria para que estuviera mas rapido y no se trabara y si me funciono pero de todos modos seguia con lña falla leía la memoria y despues no la reconocia, pero en fin es un buen celular y sin mas le dije adios de el aprendi a muchas cosas que no sabia que se podian hacer como flasherarlo, particionar la sd, telnetear, etc. bueno seguiremos en contacto.

PD: NOs vemos amigo moto tuning
jejeje...muy buen cambio!!!!!!!.....a mi me encantaria tener ese celular...es un sueño mio por ahora....te felicito...saludos...

Hola amigo, quiero flashear un E2, ya lei tu tutorial. Me parece excelente, el problema que tengo es que no puedo descargar el programa RSD_LITE_3_5 del link. Existe alguna otra link de donde lo pueda descargar ? Gracias, saludos ¡:)
descarga del RSD lite 3.5...SALUDOS....
-les pido mil disculpas por el terrible spam que cree, respondi estos mensajes por medio del celular, y no me di cuanta que estaba creando spam, no volvera a ocurrir, saludos-
 
¿?

Hola Que Tal Alguien Tiene El Sofware Para El E2 Ya Que Se Me Ha Desprogramado Varias Veces Y La Garantia Ya Espiro Saludos Desde Mexico
Hello... no se q tanto sepas del E2 pero seria bueno que especificaras que software necesitas, y que nos definas "desprogramar" para poder ayudart...
Y de paso quisiera preguntar si alguien tiene el VMemory... q lo pueda comentar y/o postear xq de 3M no lo pude descargar, se lo agradeceria...
Salu2
 
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias
 
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias
se a flasheado mal el cel....reinicialo varias veces al cel...si no pasa nada...flashealo de vuelta....pero trata de que la bateria este a full....cargalo con el cargador del celular....asi te aseguras de que se carge bien....despues fijate como ubicas los archivos....primero flasheas con el mas liviano en el segundo boot....despues el rsd lite te va a decir algo como esto: "Please power up manually"...o algo asi...que creo que quiere decir que lo desconectes del usb, y lo apages al celular(sacale la bateria).....entras al segundo boot nuevamente lo conectas al rsd y te va a decir "PASS"...lo vuelves a desconectar y le sacas la bateria nuevamente, entras al primer boot lo conectas al usb y lo flasheas con el archivo mas pesado(.sbf)...te va a tardar 15 minutos...una ves que termine de flashear te va a decir "PASS"....lo desconectas le sacas la bateria y entras de vuelta al primer boot y le cargas el idioma...una ves que termines con el idoma...te va a decir "PASS"...lo desconectas le sacas la bateria y listo, te tendria que andar de lujo...saludos....
 
Rokbox nueva versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es banda, alfin se pudo debuguear la versión de rockbox =) y casi todos los bugs los quitaron(aun hay pero no tan grandes como la versión pasada) pero es mucho más estable que la versión anterior (debido a que no se pueden poner aplicaciones,:rolleyes: la pueden encontrar en modmymoto o goglenle y sale) o mande MP y se las paso :p

________________________________________________________________

Algo que se dificulta un poco es la creación de play list, a continuación para los que lo tengan les dejo un pequeño tutorial para hacerlas, disculpen si soy algo lento y medio me equivoco :p

http://mx.youtube.com/watch?v=HEhcuJ0oZco

Saludos
 
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias

No tienes que volverlo a flashear trata antes cambiando en opciones,coconexion, la programacion de usb a tarjeta de memoria=)
 
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias
cuando dices los iconos de la pantalla principal te refieres a los del menu principal?Un punto importante tambien es que cuando lo flasheas el celu queda en conexion como modem,por eso luego de flashear debemos ir a setting/conexiones/ y elegir la opcion de programacion de usb tarjeta de memoria.SUERTE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando dices los iconos de la pantalla principal te refieres a los del menu principal?Un punto importante tambien es que cuando lo flasheas el celu queda en conexion como modem,por eso luego de flashear debemos ir a setting/conexiones/ y elegir la opcion de programacion de usb tarjeta de memoria.SUERTE!!
muy buena esa!!!!!!!.....no sabia....a lo mejor era por eso que alguna veces mi cel se flasheaba mal....encima le metia una flash tras otra....ahora se que debo hacer antes de flashear...karmas para ti....
PD: amigo rokr dj, juanchosim dice que no le aparecen los iconos en el menu principal....o sea, solo le aparecen los de llamadas, los de mensajes, y otro mas que no me acuerdo....se debe a que se flasheo mal el cel....no es problema de la conexion....saludos
 

Los últimos temas