Motorola ROKR E2

¿BLUE STORM?..., que firma es esa???..., la he estado buscando y la única que encuentro es la black storm!!!, sera que te equivocaste con el nombre???, bueno, por hay lei que se le puede habilitar el edge al rokr E2, pero eso es editando la flex, así que pásate por modmymoto en el foro de rokr e2 y hay te comentan como hacerle al edge...
 
¿BLUE STORM?..., que firma es esa???..., la he estado buscando y la única que encuentro es la black storm!!!, sera que te equivocaste con el nombre???, bueno, por hay lei que se le puede habilitar el edge al rokr E2, pero eso es editando la flex, así que pásate por modmymoto en el foro de rokr e2 y hay te comentan como hacerle al edge...

jajaja se equivoco fue de color :p



Para abcdario: algo raro le paso a tu rokr, en el tiempo que yo tenia el mio cuiando le habilite el EDGE casi no note ninguna diferencia en la carga de la bateria, si lo note cuando yo habilite el quad band, de resto siempre me duro 3 o casi 3 dias la bateria.
 
siiiiiii eso de flashear un rokr es lo mas facil del mundoooooo.....yo lo compre y a las 6 horas ya tenia el Graphic Latino, eso si pase por varios FW pero siempre volvia al Graphic Latino que me parecia y aun me parece el mejor.
 
jejeje!!!, yo también estaba algo paranoico con respecto al flasheo del cel, pero me aventure, claro esta, con las "super guia" que dan en modmymoto o si no pailas, hubiera queda una pensando en si le hago o no al flasheo...jejejejeje!!!...
Ahora estoy pensando en ampliarle la capacidad a edge para poder navegar internet un poco mas rápido por el, pero me toca leer bien el asunto para no meter las "patas"...
 
saludos amigos laneros!
soi nuevo en esto y qisiera su ayuda para reparar mi e2
lo qe le pasa es qe el flash de la camara se qedo encendido y ahora no se
apaga, solo qitandole la bateria, pro al ponersela de nuevo vuelve a encender el flash
aún con el cel apagado.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
 
saludos amigos laneros!
soi nuevo en esto y qisiera su ayuda para reparar mi e2
lo qe le pasa es qe el flash de la camara se qedo encendido y ahora no se
apaga, solo qitandole la bateria, pro al ponersela de nuevo vuelve a encender el flash
aún con el cel apagado.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Hola,MMM que es raro de verdad lo que te paso.Podrias dar mas detalles como:se golpeo o algo que hiciste previo a que pasara esto.tienes la FW original?
 
LLevalo por garantia. pues mirala de otro lado tienes ua linterna :p, tengo ganas de flashear mi rokr alguien que me ayude, de consejos y me ayuden a escoger bien mi firmware?. MP porfa
 
saludos amigos laneros!
soi nuevo en esto y qisiera su ayuda para reparar mi e2
lo qe le pasa es qe el flash de la camara se qedo encendido y ahora no se
apaga, solo qitandole la bateria, pro al ponersela de nuevo vuelve a encender el flash
aún con el cel apagado.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Al parecer es un nuevo bug, lo raro dices que si le quitas l abteria y se la pones de nuevo se vuelve a prender, eso significa que aunque no este prendido el cel se prende la linterna???, o tienes que encenderlo para que salga este error.

que compania tienes???.

bueno tmb vi que tienes el firm stock(o sea el original), lo que puedes hacer es flashearlo, ya asi tiene que solucionarse, y si no llevarlo con un tecnico a k que te lo cheke(logico si tienes la garantia).


Ahh, para el que queria EDGE, para habilitarlo solo le pones una flex y ya, pero eso si se gasta demasiado la bateria, si digamos, sin el edge te dura el cel inactivo como 16hrs, con el edge te va a durar una 5hrs, asi que piensale, de todos modos hay una forma de revertir eso, xD

bueno espero haber solucionado varias dudas.

salu2.
 
Hola

Tengo una duda actualmente que firm es el más recomendable tener??????

Ya que me quede en el black storm xD

Ya hay nuevos y mejores o nada aun

Saludos
 
Al parecer es un nuevo bug, lo raro dices que si le quitas l abteria y se la pones de nuevo se vuelve a prender, eso significa que aunque no este prendido el cel se prende la linterna???, o tienes que encenderlo para que salga este error.

que compania tienes???.

bueno tmb vi que tienes el firm stock(o sea el original), lo que puedes hacer es flashearlo, ya asi tiene que solucionarse, y si no llevarlo con un tecnico a k que te lo cheke(logico si tienes la garantia).

lo malo es qe ia no tiene garantia, lo del flash prende aunqe este apagado el cel, me voi a
animar a ver si lo flasheo, yo les aviso pa qe me echen una ayudita pa eso

gracias por todo
 
A ver si alguien me puede ayudar con esto...
Desde hace 3 dias que me pasa que al escribir un sms no puedo activar la opcion de prediccion de texto porque se cuelga literalmente el celular
Osea... si yo quiero escribir "hola"... escribo "ho" y cuando quiere sugerirme una palabra se cuelga el celular y tengo que sacarla la bateria
Alguna posible solucion ??
 
A ver si alguien me puede ayudar con esto...
Desde hace 3 dias que me pasa que al escribir un sms no puedo activar la opcion de prediccion de texto porque se cuelga literalmente el celular
Osea... si yo quiero escribir "hola"... escribo "ho" y cuando quiere sugerirme una palabra se cuelga el celular y tengo que sacarla la bateria
Alguna posible solucion ??


El problema es que se lleno la memoria donde guarda las palabras personalizadas, acuerdate que el rokr e2 guarda las palabras que tu usas. Entonces en principio busca en el area de mensajes antes de escribir un mensaje y desactiva la opcion de que guarde texto personalidado, lastimosamente hace mucho tiempo no tengo un rokr e2 por lo tanto no se donde exactamente se encuentra esa opcion.
 
tengo una pregunta mi e2 cada vez q trato de entrar a la radio se blokea me tok apagarlo no se pq pasara esto si alguien me pudiera decir q puede ser se le agradeceria
 
tengo una pregunta mi e2 cada vez q trato de entrar a la radio se blokea me tok apagarlo no se pq pasara esto si alguien me pudiera decir q puede ser se le agradeceria

Pues una salida a esos "bugs" que le llegan a pasar al E2, pueden ser solucionados con solo reiniciarlos, claro esta, eso depende si tu cel esta "flasheado", ya que la firma de stock no trae esa opcion por defecto,
Si quieres, flashealo (obvio con muxo cuidado) para que cuentes con esa opcion, lo digo por que mi cel algunas veces deja de funcionar (pierde el audio, se queda encendido, etc..) y al reiniciarlo, santo remedio y vuelve a la normalidad.
 
Esos "bugs" son propios de la FW que trae en el momento hay algunas que la verdad no se como pueden llevarlas en su E2 son realmente inmanejables,igual que algunas aplicaciones que dejan nuestro E2 chango.Yo la verdad que de todas las FW que probe me quedo con graphic latino.y siempre instalo aplicaciones en su version final y no beta

para renegar...
 
Esos "bugs" son propios de la FW que trae en el momento hay algunas que la verdad no se como pueden llevarlas en su E2 son realmente inmanejables,igual que algunas aplicaciones que dejan nuestro E2 chango.Yo la verdad que de todas las FW que probe me quedo con graphic latino.y siempre instalo aplicaciones en su version final y no beta

para renegar...


Totalmente de acuerdo, graphic latino es el mejor FW que aunque era un poquito mas lento que otros FW era el mas estable y el mejor, siempre flashie con varios FW pero siempre volvi con GL.
 
muchachos extravie mi rokr e2 hace unos dias y quisiera recuperarlo si alguien ve que alguien ofrece uno negro, con las teclas de numeros chinos me avisa.

aunque al parecer parece que flash me robo mi telefono de la cintura y yo no me di cuenta cuando lo hizo.

el telefono se perdio en la zona de cedritos.
 

Los últimos temas