Motorola ROKR E6

ja,ja, yo por eso tengo mi e2 reforsado con la bromosa funda que le vino incluida, le quita tada la vellesa pero lo proteje de todo, una vez lo patie por accidente como balon de fut bol, y ni un rasguño ja, ja,
este e6 me da la impresion de ser muy lujoso (en apariencia) es mucho celular para un mono tan arapiento como yo........vi un video de este cel en youtube, y lo primero que vino a mi mente fue ¡¡vanidad¡¡ ¡¡vanidad¡¡ y me pregunto ¿que sera del touch screen con el paso del tiempo, o cuando yo tenga las uñas largas, o algo asi? abra que esperar primero a que salga por aca en mexico, que algun mercader en burro lo traiga asta villa juarez y ver si aguanta como el e2 para comprarlo...
saludos
 
Hola, Alguien sabe como colocarle la banda de 850Mhz al E6, y donde puedo conseguir el skin de iphone para instalarselo al e6???
 
pues...

e_nava dijo:
ja,ja, yo por eso tengo mi e2 reforsado con la bromosa funda que le vino incluida, le quita tada la vellesa pero lo proteje de todo, una vez lo patie por accidente como balon de fut bol, y ni un rasguño ja, ja,
este e6 me da la impresion de ser muy lujoso (en apariencia) es mucho celular para un mono tan arapiento como yo........vi un video de este cel en youtube, y lo primero que vino a mi mente fue ¡¡vanidad¡¡ ¡¡vanidad¡¡ y me pregunto ¿que sera del touch screen con el paso del tiempo, o cuando yo tenga las uñas largas, o algo asi? abra que esperar primero a que salga por aca en mexico, que algun mercader en burro lo traiga asta villa juarez y ver si aguanta como el e2 para comprarlo...
saludos


yo te lo vendo con mucho gusto y te lo mando a tu casa ese no es problema


alguien sabe sobre como ponerlo en español????
 
mmm.me parece simpatico este diseño de Motorola :)
Por ahi mirando en EBAY, no me parece costoso..esta en la franjda 200-300 USD

Retomando lo que esta en la primer página, estoy de acuerdo con que el Mercado de reproductores de audio en los celulares pertenece a Sony Ericsson, sin ofender, creo que fue inteligente poner la marca "Walkman" en un telefono celular.

Esa jugada de marketing de SONY, le hizo crear la imagen de ser los mejores en audio, pero en pruebas tecnicas y serias, no lo demuestra. ROKR sale mejor librado.
 
En el sanandresito de cali, lo estan vendiendo en 800mil... La verdad no se si comprarmelo o mejor algun otro. ¿Conocen una mejor opcion que este E6 con un presupuesto parecido?

Saludos.
 
the0 dijo:
En el sanandresito de cali, lo estan vendiendo en 800mil... La verdad no se si comprarmelo o mejor algun otro. ¿Conocen una mejor opcion que este E6 con un presupuesto parecido?

Saludos.
Ese celular me gusta... Hoy lo pregunte en el centro comercial e diamante de Cali y me pidieron 900.000 barras... La vaina es que quiero esperar el K850, pero segun veo demora mucho en salir... Le puedo estar metiendo el diente a este equipo...

Los que ya lo tienen ¿Como se comporta esta maquina? ¿Como son las fotos?

|L|
 
Yo sali a comprarme este celular (el E6) en sanandresito este fin de semana y sali comprandome el Samsung U600.

Que les parece la adquisicion?.. si valio la pena el cambio a ultima hora?

Saludos.
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
uy no ...vendalo y me compra este en 800k con 2gb nuevo solo 2 dias de uso
Que pena, pero e estado cacharreandole a este U600 y es mucho mas elegante que el E6.

Saludos.
 

Los últimos temas