Motorola ROKR Z6

Aumm!! pues por lo que veo, todavia no existe una forma práctica de entrar en los archivos del Z6 y modificarlos :(, que mala onda :(, espero que pronto puedan modificarlos de forma segura y rápida, yo tengo el Z3 y me encanta, porq se puede modificar :) igual q el e398 q tenia antes, es una maravilla.

Por último, si alguien sabe como aumentarle el volumen al Z6, se los agradecería bastante. Puedo hacerlo con el z3, pero con el z6 no, no me lo reconoce ni el Motosound ni el P2k :(.

lo que sucede es que los FW que trae no son compatibles con USBnet, para poder modificarlo tienes primero que flashearlo con FW chino... segun he leido por ahi
 
Como sincronizo mi z6 con mobile phone tools, en el manual del equipo dice que si es compatible, pero no he logrado que sincronice la agenda telefonica y otras cosas. por favor ayudenme
 
hola una pregunta ¿que diferencia aparte de la camara tiene este celular del motork E2? por ke estoy biendo si bale la pena camviar mi modificado y grandioso motork E2 por un Z6 agradesco sus respuestas adiosin
 
Muchachos creo que es hora de ponernos a investigar trucos para este cel cada uno por su cuenta e ir subiendo todo lo que encontremos, porque hasta el momento no hay nada interesante, espero los laneros experimentados nos ayuden. mucha suerte
 
Esta Semana me llega mi Z6.. lastima que no me llega en naranja sino en negro, porque se ve mejor naranja con negro.. pero de todas formas a disfrutar.. cuando lo tenga les cuento.. Saludos
 
hola


alguien sabe o tiene datos de como creas un convertidor de mini usb a jack de 3.5


porq me lo quiero aventar sin comprarlo, asi ponerlo conectar al carro directamente
 
Amigos, tengo una duda respecto al reproductor de este equipo; como hace uno para que en el reproductor no aparezcan los Ringtones que uno tiene?? osea que no los reproduzca...es que no aguanta que uno este escuchando musica y le toque tener que aguantarse los Ringtones también...quien me dice como evito esto??? Gracias de antemano y Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
una pregunta le puede servir una targeta de memoria de 4GB????

el telefono dice q tiene una memoria de hasta 2gb pero, se le puede poner una targeta de 4gb????
 
Hola a todos... Soy de Venezuela tengo motorokr E1 y Z6 y no se cambiarles los skins ni nada por el estilo estoy apenas comenzando estas cosa de actualizaciones de software para telfonos... espero que alguien me pueda ayudar... y si me pueden explicar que es un monsterpack y todas esas cosas extrañas que ustedes mencionan como tambien flash... ESPERO UNA RESPUESTA
 
Hola a todos hace una semana me compre mi z6 estoy re contenta pero tengo muchas dudas ... ojala me puedan ayudar ... Primero cuando lo conecto a la pc sale como dispositivo de musica y no identifica los archivos q tiene dentro solo salen los de musica, no salen los videos ni los archivos jpg . como puedo hacer para q se vean todos los archivos q tengo y quisera saber como puedo pasarle antivirus y xq los juegos q baje solo duran un ratito los juego y luego se cuelgan y no se quedan guardados en el cell se pierden ay nose pordis ayudenme ...
Es mostro tener un celu nuevo, es mostro investigar pero un poqito de ayda no me caeria nada mal
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

hola QUISIERA saber que se le puede cambiar al telefono?
Se que se le puede cambiar todo los ringtones, los wallpapers y hasta el sonido del deslizador. yo ya cambie varias cosas, la pantalla es de 320x240
me vinieron 2 juegos tetris y sudoku y le eh puesto varios juegos pero se cuelgan a los 2 dias, ojala puedas decirme donde bajar juegos con esa resolucion

Amigos, tengo una duda respecto al reproductor de este equipo; como hace uno para que en el reproductor no aparezcan los Ringtones que uno tiene?? osea que no los reproduzca...es que no aguanta que uno este escuchando musica y le toque tener que aguantarse los Ringtones también...quien me dice como evito esto??? Gracias de antemano y Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Entra a music y en donde dice lista de reproduccion debes crear una y luego pasas tus canciones y omites los ringtones

Bueno mando algunas imagenes jpg :p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 641124.jpg
    641124.jpg
    11.8 KB · Visitas: 153
  • Juan Velarde.gif
    Juan Velarde.gif
    152.4 KB · Visitas: 139
  • 686683.jpg
    686683.jpg
    13 KB · Visitas: 133
  • 674384.jpg
    674384.jpg
    22.6 KB · Visitas: 156
  • 729001.jpg
    729001.jpg
    14 KB · Visitas: 125
Entra a music y en donde dice lista de reproduccion debes crear una y luego pasas tus canciones y omites los ringtones

De hecho eso es lo que hago yo, pero es muy fastidioso tener que agregar las canciones a las Playlists cada vez que le metemos una nueva canción al cel; lo que yo quiero es algo asi como en mi ex W950 que solo era filtrar los archivos de musica de acuerdo al tamaño de los archivos y/o la calidad de estos o como en mi viejo W850 que solo bastaba con tener los Ringtones en la memoria del telefono y el reprodcutor no los leia ahi...a eso me referia; será que existe alguna manera de hacerlo asi en el ROKZ6??? en el E6 esto tampoco se podia...:s:s:s Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ya tengo el z6.. me parece muy bueno el estilo..slider.. pero es igual al e2 en cuento al software.. igual muy bueno. espero que halla moding para este tambien

Saludos
 
Ola Q Tal Recientemente Compre El Z6 Pero No Se Como Hacer Para Meterme 1000 Canciones, Se Q Se Deben D Comprimir, Pero Las Quiero Comprimir A Un Formato En El Q No Se Pierda Calidad Pero Q Redusca Espacio Si Alguien Sabe D Algun Programa Les Agradeceria M Lo Dijeran O Si Tienen Algun Comentario Respecto Al Tema Les Agradeceria Lo Postearan
 
Ola Q Tal Recientemente Compre El Z6 Pero No Se Como Hacer Para Meterme 1000 Canciones, Se Q Se Deben D Comprimir, Pero Las Quiero Comprimir A Un Formato En El Q No Se Pierda Calidad Pero Q Redusca Espacio Si Alguien Sabe D Algun Programa Les Agradeceria M Lo Dijeran O Si Tienen Algun Comentario Respecto Al Tema Les Agradeceria Lo Postearan

Oye yo no te recomiendo que trates de comprimir los archivos de musica, porque al comprimirlos lo que haces es lo siguiente:

El programa que utilizes, por medio de algoritmos matematicos va a reducir los sonidos cuya frecuencia no es perceptible por el oido humano, como concecuencia mientras mas los comprimes, mas sonidos desaparecen...

Mis recomendaciones:
- Consigue una MicroSD de 2gb​
- Utiliza musica en AAC, MP3 o WMA a por lo menos 128kbps, si es mas mejor, y mas bajo de eso se distorciona mucho y puedes dañar la bocina del cel​
 

Los últimos temas