Motorola ROKR Z6

hola laneros tengo ya mi Z6 y esta muy bueno, pero kiero meterle skin y temas osea kiero ransformar el celu, pero me han dicho q para eso tengo q flasearlo pero no tengo la mas minima idea.. por casualidad alguien me podria ayudar xfa xfa!

file:///F:/.system/java_35645401044...ockBreakerDeluxe_A1200_F_ENFRBPCS_VER_104.jar

hola laneros aki les dejo unos juegos para el Z6 y el E2 esan muy bueno estos juegos y es de la resolucion de los celu..q los disfruten lueo les subo mas
 
Todo en cuanto a este celular me parece bueno solo hasta cuando conecte los manos libres estereo que compre supuestamente originales eso me dijo el vendedor digo supuestamente porque el sonido por auriculares es desastrozo a tal punto que solo los he utilizado una vez quiero que alguien me diga si reflaseando flaseando se soluciona esto no creo ya que sin los auriculares el sonido que emite por el altavoz es perfecto estoy pensando en comprarme el adaptador a 3.5mm pero vale 3 veces el manos libres esto si solucionaria el problema al ponerle unos auriculares que ya llevan conmigo un tiempo y son muy buenos a alguien le ha sucedido esto con su z6 escucho y agradezco sus puntuales respuestas
 
Todo en cuanto a este celular me parece bueno solo hasta cuando conecte los manos libres estereo que compre supuestamente originales eso me dijo el vendedor digo supuestamente porque el sonido por auriculares es desastrozo a tal punto que solo los he utilizado una vez quiero que alguien me diga si reflaseando flaseando se soluciona esto no creo ya que sin los auriculares el sonido que emite por el altavoz es perfecto estoy pensando en comprarme el adaptador a 3.5mm pero vale 3 veces el manos libres esto si solucionaria el problema al ponerle unos auriculares que ya llevan conmigo un tiempo y son muy buenos a alguien le ha sucedido esto con su z6 escucho y agradezco sus puntuales respuestas

bueno en primera me gustaria comprarme el adaptador a jacket seria genial pero aqui en Guate no los he visto. y segundo yo creo que es problema del cel ya que el sonido llega por soft a los auriculares y no por hardware... y perdon pero creo que seguiria sonando igual con el jacket ya que lo tendrias que conectar a l puerto microUSB y llegaria tambien por soft... pero si averiguas algo me cuentas
 
Pues siendo asi llego a la conclusion de que es cuestion de software lo unico que se es que se puede reflasear y seria meter algo asi como el zm player pero soy un aprendiz en eso voy a seguir averiguando porque me desiluciono ese aspecto ya que es un rokr z6 no un ciber shot o otras cosas su fuerte es la reproduccion pero .................
 
mmmm pero la verdad te recomiendo que pruebes xq mi cel no funciona tan mal que se diga, de hecho suena casi igual que el Sonny W580i de mi Brother... con auriculares los dos (logico)
 
mm entonces creo que el vendedor me vendio algo que no es original ,me robo,puede ser obvio por que el cable de datos trae la M contramarcada el manos libres no puede ser que sea una falsificacion cierto

pues compre el conector mini-usb a jack3.5mm y le puse unos buenos auriculares sin efectos de estereo tiene un buen sonido a un buen volumen
 
Y como le hago respecto a JUIX ?
Osea cual es el software adecuado para hacer cositas linda en el Z6 !
Yo ya tengo uno, soy CLCTO, de Peru.
Saludos, a todos y feliz y exitos para este año !

hola laneros aki les dejo unos juegos para el Z6 y el E2 esan muy bueno estos juegos y es de la resolucion de los celu..q los disfruten lueo les subo mas

Gracias, por el aporte realizado, ni bien vi tu aporte he querido probarlo, pero tengo un incovenientes con las teclas, queee pasa ? a alguien le ha pasado, en algunos juegos no me funcionan las teclas !

- - - - - - - - - - -

Por cierto alguien tiene JUEGOS DEL Z3 ??..
tengo un amigo, que esta viviendo solo, y como no tiene televisor desea seguir con su z3 hasta que se pueda comprar el z6... ayudas se agradecen ;
 
Mmm Una Pregunta Compre Este Celular Hace Una Semana Y Puyes Cacharriandolo Pues Le Encontre El Moto Id La Cosa Es Que Ya Lo Aprendi A Utilizar Pero La Cuestion Es Que Eso No Encuentra Nada.
Sera Que Es Normal O Sera Que Mi Wap No Funciona Bien O Que Gracias Espero Respuestas

A Y Alguien Tiene Ancient Empires Pa Este Cel Es Que Lo He Bajado Por Ahi 50 Veces Y Todos Salen De Resolucion Pequeña Y Se Ve Todo Feo.
Y Leonardo21 Si Quieres Solo Cambiarle El Skin Pues Busca Un Tema Y Lo Metes Al Cel Nada Mas Pero Ya Si Quieres Otro Software Pues Tu Solucion Es Actualizar Firmware(osea Flashearlo) Pero No Se Para Que Cambiarle El Software Si Este Celular Asi Es Bacano Pero Bueno Cada Quien Con Lo Suyo.
Pero Una Pregunta Si Es Facil Conseguirle Monsterpacks A Este Celular Ademas De Los Programas Indicados Ademas De Que Si Sean Confiables Porque En Caso De Que Sean Programas Malos Y Erroneos Se Le Puede Tirar El Celular A Uno Asi Que Mejor Averiguo Antes De Decidir Algo
 
Gracias, por el aporte realizado, ni bien vi tu aporte he querido probarlo, pero tengo un incovenientes con las teclas, queee pasa ? a alguien le ha pasado, en algunos juegos no me funcionan las teclas !

- - - - - - - - - - -

Por cierto alguien tiene JUEGOS DEL Z3 ??..
tengo un amigo, que esta viviendo solo, y como no tiene televisor desea seguir con su z3 hasta que se pueda comprar el z6... ayudas se agradecen ;


Me parece extraño q no t kieran funcionar las teclas xq en Z6 le funcionan bien, lo unico q si creo q ahi inconveniente es con las teclas de la parte de arriba pero de resto t deberia funcionar

A Y Alguien Tiene Ancient Empires Pa Este Cel Es Que Lo He Bajado Por Ahi 50 Veces Y Todos Salen De Resolucion Pequeña Y Se Ve Todo Feo.
Y Leonardo21 Si Quieres Solo Cambiarle El Skin Pues Busca Un Tema Y Lo Metes Al Cel Nada Mas Pero Ya Si Quieres Otro Software Pues Tu Solucion Es Actualizar Firmware(osea Flashearlo) Pero No Se Para Que Cambiarle El Software Si Este Celular Asi Es Bacano Pero Bueno Cada Quien Con Lo Suyo.
Pero Una Pregunta Si Es Facil Conseguirle Monsterpacks A Este Celular Ademas De Los Programas Indicados Ademas De Que Si Sean Confiables Porque En Caso De Que Sean Programas Malos Y Erroneos Se Le Puede Tirar El Celular A Uno Asi Que Mejor Averiguo Antes De Decidir Algo

Pues yo tengo ese juego y aki t lo subo, ademas voy a subir un par de juegos mas para todos los del foro, vamos a ver q tal les va, en mi Z6 funciona bien!

Oigan POR FAVOR si alguien por casualidad sabe como flashear el Z6 diganmelo q no tengo la menor idea y kiero transformar mi Z6,.gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Ancient Empires II.rar
    238.3 KB · Visitas: 300
  • A1200-BlockbreakerDeluxe.rar
    190.2 KB · Visitas: 302
  • A1200-Midnightpool.rar
    232.1 KB · Visitas: 291
  • Medieval_Combat.rar
    225.3 KB · Visitas: 316
Me parece extraño q no t kieran funcionar las teclas xq en Z6 le funcionan bien, lo unico q si creo q ahi inconveniente es con las teclas de la parte de arriba pero de resto t deberia funcionar



Pues yo tengo ese juego y aki t lo subo, ademas voy a subir un par de juegos mas para todos los del foro, vamos a ver q tal les va, en mi Z6 funciona bien!

Oigan POR FAVOR si alguien por casualidad sabe como flashear el Z6 diganmelo q no tengo la menor idea y kiero transformar mi Z6,.gracias!

Oye primero gracias por tu aporte, segundo para flasharlo necesitas
-Los driver p2k 2.9 instalados
-El RSD lite 3.9
-La flash o Reflash de tu eleccion
-Cable de datos de tu cel (MicroUSB)

>luego apagas tu cel, y presionas las teclas # + * + power (encendido). Esto hara que tu cel encienda en modo flash (pantalla negra con letras blancas indicando el boot, frimware y otros)
>Conectalo al pc y arranca el rsd lite
>da clicl sobre la tecla "..." ahora busca y selecciona la flash en tu disco duro
>dale click a start, inicio o comenzar (depende el idioma del programa)
>Espera a que termine el proceso y listo

P.D. Antes de flashear carga al 100% la bateria de tu cel, trata que el cable que uses sea original, verifica que la flash sea compatible con tu modelo de celular, verifica que el bootloader sea compatible con la flash que vas a utilizar y tambien luego de encenderlo en modo flash cierra la tapa....

LISTO HAVE A FUN MODD.... K+++ SE RECIBEN
 
Oye primero gracias por tu aporte, segundo para flasharlo necesitas
-Los driver p2k 2.9 instalados
-El RSD lite 3.9
-La flash o Reflash de tu eleccion
-Cable de datos de tu cel (MicroUSB)

>luego apagas tu cel, y presionas las teclas # + * + power (encendido). Esto hara que tu cel encienda en modo flash (pantalla negra con letras blancas indicando el boot, frimware y otros)
>Conectalo al pc y arranca el rsd lite
>da clicl sobre la tecla "..." ahora busca y selecciona la flash en tu disco duro
>dale click a start, inicio o comenzar (depende el idioma del programa)
>Espera a que termine el proceso y listo

P.D. Antes de flashear carga al 100% la bateria de tu cel, trata que el cable que uses sea original, verifica que la flash sea compatible con tu modelo de celular, verifica que el bootloader sea compatible con la flash que vas a utilizar y tambien luego de encenderlo en modo flash cierra la tapa....

LISTO HAVE A FUN MODD.... K+++ SE RECIBEN

Ok gracias men, pero donde me descargo Los driver p2k 2.9 y La flash o Reflash de tu eleccion y como los instalo?
 

ok gracias men pero mira ahora tengo un problemita, yo apago mi cel como me dijistes e intento ponerlo en modo de flash #+*+ encendido pero no me funciona me prende igual como siempre, nose si lo hago muy rapido o muy lento o q me falta :s
 
hola a todos alguien sabe como configurar el wap soy de mexico con movistar, aqui dejo unas imagenes y unos juegos probados en mi z6, me gustaria si alguien sabe como configurar porque quiero usar el motoid y no puedo de antemano gracias.

si les gustan mis aportes me dicen y subo mas
 

Archivos adjuntos

  • fm2829oo0.jpg
    fm2829oo0.jpg
    46.7 KB · Visitas: 123
  • earthop5.jpg
    earthop5.jpg
    11.7 KB · Visitas: 113
  • homeroylosrollinggg9.jpg
    homeroylosrollinggg9.jpg
    54.3 KB · Visitas: 152
  • Pirates_Of_The_Caribbean_2_Dead_Mans_Chest.rar
    182.1 KB · Visitas: 273
  • POPersia_the_two_thrones.rar
    267.2 KB · Visitas: 226
ok gracias men pero mira ahora tengo un problemita, yo apago mi cel como me dijistes e intento ponerlo en modo de flash #+*+ encendido pero no me funciona me prende igual como siempre, nose si lo hago muy rapido o muy lento o q me falta :s

Debes presionar # + * y mantenerlos presionados y luego encendido con las teclas # y * aun presionadas durante unos 5 seg hasta que encienda en modo boot