Motorola ROKR Z6

Bueno laneros les cuento q me puse hacer un flasheo a mi Z6 y divinen q? de tanta emocion no me di cuenta q la bateria estaba casi muerta y en pleno flasheo se me descargo :s y no me agarraba carga ni nada asi q lo unico q se me ocurrio fue ir a movistar e inventarles algo para q fuesen ellos kienes me lo arreglaran, bueno resulto, lo lleve a movistar y dije q el celu derrepente se m habia apagado cuando estaba mandado un msj y no me kiso prender mas, lo cierto es q me lo recibieron y me lo entregaron en 11 dias bueno y sano :) y aki tengo mi celu como antes eso kiere decir q si exite un backup para el Z6
 
weno yolo flasheare para mostrar k sirve xD por casualidad alguen tiene el wallpaper del z6 original el de fuego k sale en la foto para k lo suba de ante manos gracia :) eske estos pajarone de movistar lo borran al poner una fea foto de movistar



by
sear
one
!!!

Oye de casualidad ya flasheaste tu backup?
 
Bueno laneros les cuento q me puse hacer un flasheo a mi Z6 y divinen q? de tanta emocion no me di cuenta q la bateria estaba casi muerta y en pleno flasheo se me descargo :s y no me agarraba carga ni nada asi q lo unico q se me ocurrio fue ir a movistar e inventarles algo para q fuesen ellos kienes me lo arreglaran, bueno resulto, lo lleve a movistar y dije q el celu derrepente se m habia apagado cuando estaba mandado un msj y no me kiso prender mas, lo cierto es q me lo recibieron y me lo entregaron en 11 dias bueno y sano :) y aki tengo mi celu como antes eso kiere decir q si exite un backup para el Z6

A mi tambien me pasó eso con mi L6 y lo yeve en donde lo compre y me lo arreglaron.
Saca algunas fotos con tu Z6 y postealas acá en el foro, para ver que tan bien saca.:)
 
pues laneros yo tenia un w600 ,despues tuve un w580 y definitivamente no se como em vaya con este cel espero me puedan hechar una mano lo acabo de comprar y aun esta conectado con la primer carga creen que podrian pasarme algunas buenas aplicaciones y como esta eso de los temas???
 
Les Informo Que Yo Soy De Venezuela Mi Z6 Es De La Compañia Digitel Y He Usado El Moto Id Sin Problema Alguno Asi Que A Los Que No Les Funciona Debe Ser Problemas Del Servicio De Internet De Su Compañia Telefonica.

P.d: A Los Usuario De Sony Ericcson Les Informo Que Existe Un Programa Similar Al Moto Id Que Se Llama Track Id

El Rokr Z6 Me Parece Un Excelente Telefono Los Unicos Detalles Son Que No Es Tan Facil De Modificar Como Los Telefonos P2k, Yo Estoy Interesado En Modificarle La Gaintable Para Aumentar El Volumne De Reproduccion Pero No Se Si Vale La Pena Sacrificar Algunas De Las Funciones Originales Del Telefono Flasheandolo Como El Moto Id Para Ganar Un Poco De Volumen Si Ya Descubrieron La Forma De Aumentar El Volumen Sin Fleshear Les Agradezco El Dato
 
El Rokr Z6 Me Parece Un Excelente Telefono Los Unicos Detalles Son Que No Es Tan Facil De Modificar Como Los Telefonos P2k, Yo Estoy Interesado En Modificarle La Gaintable Para Aumentar El Volumne De Reproduccion Pero No Se Si Vale La Pena Sacrificar Algunas De Las Funciones Originales Del Telefono Flasheandolo Como El Moto Id Para Ganar Un Poco De Volumen Si Ya Descubrieron La Forma De Aumentar El Volumen Sin Fleshear Les Agradezco El Dato

Oye por fabor no agas spam(doble post) pueden cerrar el foro por el spam. edita tus mensajes.
 
El Rokr Z6 Me Parece Un Excelente Telefono Los Unicos Detalles Son Que No Es Tan Facil De Modificar Como Los Telefonos P2k, Yo Estoy Interesado En Modificarle La Gaintable Para Aumentar El Volumne De Reproduccion Pero No Se Si Vale La Pena Sacrificar Algunas De Las Funciones Originales Del Telefono Flasheandolo Como El Moto Id Para Ganar Un Poco De Volumen Si Ya Descubrieron La Forma De Aumentar El Volumen Sin Fleshear Les Agradezco El Dato


En realidad aunque flashees no pierdes nada, sino que ganas muchas funciones.... el MotoID lo reinstalas y listo... animate no pasa nada, nomas no descuides la compatibilidad de to boot con la flash que vas a usar
 
hola disculpen si estoy equivocado tengo un motorola q como puedo liberarlo muchas gracias de antemano

hola soy de chile disculpa si soy entrometido queria preguntar como puedo liberar MI MOTOROLA Q muchas gracias
 
hola, necesito saber si existe algun programa de chateo bluetooth compatible con este telefono, esque he bajado algunos como el blueee, btmessenger, y essy jack 2.0, pero ninguno me ha servido, conoceran alguno? gracias de antemano.
 
Jajaj tambien viniste a este foro, sos mi clon te encontrare en todos jaja:cool:


callate se ve q no tienes cerebro eres alguien frustrado q quiere ser como yo, aqui el copion eres tu mira cuando llegaste tu, mira todo el tiempo q tengo yo, tu no sabes ni cambiarte seguro y mira martin_chama_15 aqui el q sale perdiendo eres tu por q t cancelaran las 2 cuentas ademas q lo q t hare yo fuera de laneros.com
 
hola, necesito saber si existe algun programa de chateo bluetooth compatible con este telefono, esque he bajado algunos como el blueee, btmessenger, y essy jack 2.0, pero ninguno me ha servido, conoceran alguno? gracias de antemano.

yo estuve tambien mucho tiempo buscando pero no pude hacerlos funcionar (baje bastantes) pero si lo unico que quieres es mandar mensajes.

entra al calendario y ahi create un evento en el pones el mensaje que quieres enviar y despues que ya lo terminaste le das guardar.

luego en opciones (de el evento) le das en compartir via bluethot y ya solo selecionas al cel que se lo vas a enviar y listo el otro solo tiene que aceptar

sirve de mucho spbre todo en los examenes jejejeje
 
callate se ve q no tienes cerebro eres alguien frustrado q quiere ser como yo, aqui el copion eres tu mira cuando llegaste tu, mira todo el tiempo q tengo yo, tu no sabes ni cambiarte seguro y mira martin_chama_15 aqui el q sale perdiendo eres tu por q t cancelaran las 2 cuentas ademas q lo q t hare yo fuera de laneros.com

Oye zhanzen deja de inventar cosas yo no tengo 2 cuentas solo tengo esta.:enojado:

Y dejá de hacer spam acá.
 
gracias mloco, con eso de que trae nuevo sistema operativo, tal vez sea eso lo que no los deja funcionar.
ah y para los demas (ZHANZEN(L6),ZHANZEN), dejen de discutir sus lios en este foro no? es para compartir info del cel, no para pelearse como viejas de vecindad frente a todos.

Otra pregunta, alguien ha reflasheado su z6? esque lei que al hacer esto se pueden meter skins al telefono, y me gustaria ver como luce el "Vista Skin" en z6, si alguien tiene alguna foto, que la muestre xfas.
Hace rato que quiero reflashear el mio, pero me da miedo, porque creo que aun no existen un backup para este cel no? o como se hacen? y luego que tal si no me jala ya despues.
 
callate se ve q no tienes cerebro eres alguien frustrado q quiere ser como yo, aqui el copion eres tu mira cuando llegaste tu, mira todo el tiempo q tengo yo, tu no sabes ni cambiarte seguro y mira martin_chama_15 aqui el q sale perdiendo eres tu por q t cancelaran las 2 cuentas ademas q lo q t hare yo fuera de laneros.com

Oye es cierto que tienes mucho rato estar aqui, pero por eso nos deberias de dar el ejemplo... tratemos de ayudarnos y no insultarnos... solo te lo pido como favor y si es cierto lo que dices, que no digo que sea asi o que no lo sea.... no le pongas sentimiento y mejor hechemonos la mano....

Otra pregunta, alguien ha reflasheado su z6? esque lei que al hacer esto se pueden meter skins al telefono, y me gustaria ver como luce el "Vista Skin" en z6, si alguien tiene alguna foto, que la muestre xfas.
Hace rato que quiero reflashear el mio, pero me da miedo, porque creo que aun no existen un backup para este cel no? o como se hacen? y luego que tal si no me jala ya despues.

Por cierto, yo le meti una fullflash 44r, le flashee el boot A3.C9, y le meti la reflash de Abramzzz POL 2.9, lo he flasheado varias veces y no hay problema.... solo ten cuidado con la compatibilidad de los firmware, te recomiendo que le pongas el boot A3.C9 para mayor seguridad ya que este es compatible con todos los Firmware a la fecha...
Esta reflash me activo UsbLAN, Telnet, Skin, imagenes de encendido y apagado y la mejora de la camara... en fin esta genial te la recomiendo pero mejor si solo la reflash del boot y POL ya asi no pierdes los comandos por voz

P.D. ZHANZEN perdon si te ofendi!!!
 

Los últimos temas