Motorola ROKR Z6

buenas....

lo que sucede es que hace pococompre uno de estos telefonos..y ke ***************a e dcelular....muy bacano y super facil de manejar....

aunque tengo un par de dudas....o bueno 1 duda y otra un pedido...

la duda es que si es posible meterle skins o ahi algun soft para hacerlas....nose me gustaria cambiarle los colores y demas....

y el pedido es saber si existe alguna aplicacion java o de instalar o algo similar..para sacar fotos panoramiscas al estilo de los SE ke a uno le saca 3 tomas muy tesas y con la ayuda de la esquinita para empatar las fotos....

sera ke es posible?....bueno, muchas graicasp or todo ^_^
 
ps les recomiendo ke usen solos las ke estan para sus versiones ya ke si no muere el fon y toccara llevarlo a servicio asi ke cuidenlo noms acheken eso y ya sta haganlo con el fistmod si es compatible ya kelas otras les haya varias finestabilidades y trabajaba lentito el celular yo ya tengo unas semanitas con ese y esta de lo mejor salen geniales las fotos seven muy bien los videos y ps el reproductor no lo ocupo pero muy buen aporte y sigaos viendo ke mas se hace para nuestros ekipos
 
Ke onga gente! oigan este fon (Z6) esta excelente!!!!! solo tengo una duda alguien sabe como desbloqueo mi compañia (movistar mexico) por telcel, la vdd siempre e utilizado telcel, solo k este cel me lo cambio mi sobrino y es movistar, alguien sabe de algun generador de codigo de desbloqueo? se los agradeceria mucho. saludos! y gracias.....
 
pues ke yo sepa tendras ke llevarlo a desbloquear tengo entendido que es con box y no con codigo

alguien tendra juegos ke me pase porke tengo uno 6 o 7 nomas perdon por el doble post pero se me trabo mi compu

y ps debo admitir que este cel esta de lo mejor

tengo otra pregunta para ustedes en que formato tienen su musica???
 
pirrurri, los juegos los encuentras en multimedia- "juegos y aplicaciones java 240 X 320" y los pruebas, ese acepta solo los archivos " *.jar " y le das instalar....(pegalos en la carpeta "programs" en la memoria del fono...)

en cuanto a lo de la musica...el mio venia con una memory de 1 gb y pues todo lo tengoen Mp3...toda mi musica....

ojala e haya ayudado ^_^

no se olviden de mis dudas...post #243...^_^...
 
pirrurri, los juegos los encuentras en multimedia- "juegos y aplicaciones java 240 X 320" y los pruebas, ese acepta solo los archivos " *.jar " y le das instalar....(pegalos en la carpeta "programs" en la memoria del fono...)

en cuanto a lo de la musica...el mio venia con una memory de 1 gb y pues todo lo tengoen Mp3...toda mi musica....

ojala e haya ayudado ^_^

no se olviden de mis dudas...post #243...^_^...

ya se como ponerlos de hechome puse a buscar unos y ya traigo 40 juegos si kieren los paso sale pero por aki no porke creo que no esta permitido

agregenme jonathan-aog@h........com y se los paso asi como todos los recursos que tenga
 
Hola laneros. Hace una semana que me compre mi Z6. La verdad que esta muy bueno el celu. Ahora mi problema es que al subir las fotos al pc estas me salen muy oscuras pero cuando las veo en el cel. se ven bien. Alguien sabe cual puede ser el problema? Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Argentina.
CrisTian.
 
bueno yo les comento ke cambie mi z3 por el z6 y extraño el potente sonido modificado ke tenia mi z3, hay alguna forma de alterar el sonido o algun MP ke haga el trabajo? sino solo queda esperar a ke los rusos de motofan lo hagan jejeje

tambien estoy encantado con que este cel soporta juegos 3d pero le he instalado algunos y al ejecutarlos me da este error: la aplicacion se ha cerrado inesperadamente. pongase en contacto con el provedor de la aplicacion para resolver el problema com/mascotcapsule/micro3d/v3/graphics3d alguien sabe a ke se debe?

adiozzz


edit por cierto, le cambie el flash y el MP desde el primer dia, solo lo tuve 30 minutos con el flex de fabrica y en lo personal no tenia nada inovador y hasta me arrepentia del cambio por mi antiguo z3 con la rsa removida y monton de cosas modificadas, ya le voy tomando cariño pero yo nesesito oir musica a niveles insanos jejejeje
 
Hola amigo laneros
mira te agradeceria mucho que me ayudaras en este problema
Tengo un motorola z6 rokr que compre por movistar de Colombia
y lle meti un monster pack llamado maximod z6 bueno antes me reconocia el cel como dispositivo portatil pero le tuve quue mover algo en la memoria flash del celular para que lo reconociera bueno ahora no lo reconoce sino como motorola usb modem y necesita drivers
Aclaro mi Xbox 360 lo reconoce perfecto como dispositivo portatil para almacienamiento de datos.
¡¿Que es lo que pasaaaa?!
no se si se podia hacer backups con el rsd lite 4.1 pero no la hice xD por favor quisiera algun drriver o algo que mne ayude a solucionar este problemas
te lo agradaceria con karmas
Gracias de antemano
 
estoy ahora subiendo la solucion a los comandos de voz que se pierden despues de flashear

aqui esta la solucion para los que flashearon y perdieron los comandos de voz en español.

http://**************/files/98547017/LP0003.sbf
solo lo flashean con rsd lite y listo no borra ningun dato solo es el langpack.
 
Saludos a todos les quiero hacer una pregunta estoy pensando en adquirir un cel nuevo y estoy muy interesado en el z6 pero con la llegada del v8 no se que me recomiendan ustedes el z6 o el v8.
 
donde puedo conseguir juegos compatibles con este celular, se los agradeceria muchos, me mandan un msj si me tienen alguna respuesta...
 
unlock Z6

Señores y fanaticos de este Phone......
que posibilidades hay de unlock este phone
estoy en venezuela.... soy sincero en esto..... me he encontrado
un z6 nuevisito.... como que no tenian mucho de haberlo comprado....
pos claro......nada intencional..... lo cierto del caso es que le aplico mi sim card
Digitel obiamente..... y me dice SIM no Registrada.... yo asumo que el pobre esta reportado como robado...... soy claro esta limpio el telefono ni un numero donde llamar
ni nada......... esta nuevo..... y quiero aprovecharlo...... cuales son las posibilidades...
soy usuario linux y me gustan este tipo de aplicaciones... todo esta en cuales son los
metodos que aqui se conocen,..... esperando pronta respuesta y sin ofender a nadie..
me gustaria poder recivir algunas buenas noticias... y por que no las malas tambien
 
bueno acabo de conseguir uno y le puse una aplicacion pdf y la verdad no se como utilizarla si alguine sabe ayudenme, ya la instale pero no me lee archivos en pdf, por favor si alguien sabe como se utiliza o una que sirva
 
nomas abra que instalarla como juego obviamanete si es formato compatible esta muy bien

bueno les comento que mi cel sigue de maravilla mi musica la traigo en formato .aac y traigo maso menos 400 rolitas jeje un buen de juegos y videos mp4 que me encantan como se ven y suenan espero poder pegarme mas a mi maquina porque la escuela no me deja por ultimo el lang pack sirve para el boot a3.c4???
 

Los últimos temas