Motorola Motorola SLVR L7

Saludos expertos laneros:
Esta ocasion quiero pedirle su ayuda, 1 quisiera q me ayudaran para poder poner canciones que esten en mi memoria sd como timbre predeterminado, 2 quisiera saber como puedo poner canciones a mi l7 de mas de 192 kbps, 3 como puedo enviar una cancion por bluetooth, y 4 los videos y algunas animaciones se ven un poco lentas en mi cel aunq el audio valla bien talvez no se si sea porq le puse itunes a mi cel y quisiera su experta ayuda.
gracias por su ayuda anticipada saludos
 
Quiero saber como puedo activar o hacer aparecer en mi L7 la opcion de "Efecto Vibración" que esta en la Configuración Inicial, que viene en el MP de Laneros II y que vibra cuando suena el celu (como en los NOKIA), porq regrese a mi flash anterior y no la trae...

Me imagino que debo cambiar alguna Seem, ojala me puedan ayudar, de todas formas gracias...

Saludos desde Ecuador
 
panas necesito su ayuda
como le meto skin o como se puede meter lyrics en e itunes version yuetmod 2.8.0 por ahy lei que si se podia pero ni idea como

gracias por la atencion prestada espero su pronta respuesta

o por cierto otra duda el l7 puede reconocer memorias de 2 gb ?
 
banzai94 dijo:
panas necesito su ayuda
como le meto skin o como se puede meter lyrics en e itunes version yuetmod 2.8.0 por ahy lei que si se podia pero ni idea como

gracias por la atencion prestada espero su pronta respuesta

o por cierto otra duda el l7 puede reconocer memorias de 2 gb ?

Hola loco como vas.... lamentablemente no reconoce 2gb solo hasta 1gb.
sobre lo demas mira uno de mis post sobre itunes y puedes ponerle skins... saludos y suerte
 
Que tal amigos LANEROS acudo a ustedes para que me ayuden con un problema con mi L7, creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo
 
Mi L7 No Prende

Gabo_gye ------------> AYUDA

AMIGO """" Gabo_gye """"" AYUDA A UN LANERO ECUATORIANO
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI L7
Creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo
 
gracias gabo por la info

les comento que ayer le estaba metiendo un skin con skiman a lo que me manda a resetear el cell se me ocurre quitarle el cable y no deje que se resetee normalmente
asi que paso lo peor se me muriooo
uffff casi lloro jajaja se me prendia y se apagaba le meti en backup que tenia con fb3 pero niver no valia (eso quiere decir que que el respaldo que ic lo ic mal ) pero bueno sigo con mi anecdota, pero por suerte le meti un mp el de gabo y puzzz se izo la luzz REVIVIO
uff sudaba frioo tocaba tener el cell de pisa papel no mas jajaja

bueno ahora vengo con otra duda panas laneros COMO SE HACE UN BACKUP COMPLETO DEL SLVR L7

GRACIAS PANAS POR SU ATENCION
 
yo probe el skin manager pero hay que hacer todo manual escoger cada foto y eso me da webita jajajaj otra manera mas rapida asi como copy & paste :p
 
Amigos Laneros Necesito Un Programa Para Liberar Mi L7 Ya Puedo Hacer El Testpoint Y La Pc Me Lo Reconoce Pero No Tengo Programa Ayudenme
 
Esto Me Sucede Disculpen Que Los Fastidie Tanto Este Es El Proceso Que Tengo

Desarmo Mi L7 Y Solo Trabajo Con La Placa Base
Conecto El Cable Usb Al Cel Y A La Compu
Coloco El Testpoint
Conecto La Bateria De Mi Ciel
La Pece Hace El Sonido Y Reconoce Mi Telefono
En Mi Programa Smart Cyclone Selecciono L7
Marco Unlock Y Le Doy Do Select Job
Inicia Y Me Manda Un Mensaje Que Dice Que Retire El Testpoint Y Marque Ok
Retiro El Testpoint Y Le Doy Ok
Inicia A Liberar
Pero El Programa Se Quedaq Trabado Y No Hace Nada
Les Agradeceria Si Me Dieran Un Programa Con El Que Ustedes Liberaron Su L7 Ya Que Mi Cel Es Claro Y Yo Pago Una Linea En Tigo Y Eso Me Hace Un Gasto Doble
Gracias Por Su Ayuda Amigos Laneros
 
Creo que puedes intentar flashear el telefono al realizar el test point, y colocarle una version libre........para el otro amigo que NO LE PRENDE(NO ENCIENDE) COLOCA UNA DE LAS VERSIONES QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI. http://www.motox.info
TOTTO dijo:
Esto Me Sucede Disculpen Que Los Fastidie Tanto Este Es El Proceso Que Tengo

Desarmo Mi L7 Y Solo Trabajo Con La Placa Base
Conecto El Cable Usb Al Cel Y A La Compu
Coloco El Testpoint
Conecto La Bateria De Mi Ciel
La Pece Hace El Sonido Y Reconoce Mi Telefono
En Mi Programa Smart Cyclone Selecciono L7
Marco Unlock Y Le Doy Do Select Job
Inicia Y Me Manda Un Mensaje Que Dice Que Retire El Testpoint Y Marque Ok
Retiro El Testpoint Y Le Doy Ok
Inicia A Liberar
Pero El Programa Se Quedaq Trabado Y No Hace Nada
Les Agradeceria Si Me Dieran Un Programa Con El Que Ustedes Liberaron Su L7 Ya Que Mi Cel Es Claro Y Yo Pago Una Linea En Tigo Y Eso Me Hace Un Gasto Doble
Gracias Por Su Ayuda Amigos Laneros
 
Con este programita puedes subirle los perfiles WEB y listo...navegar. y agrego un flex que limpia las direcciones y lo deja listo para crear nuevas esto por si su cel esta cargado con otros perfiles.
devilroad dijo:
oigan k pasa laneros ya px alguien k me pueda decir la configuracion wap para el slv7 ... movistar !!! px ...
 
JAVA 3D en un MOTO L7

Buenas amigos, me surgió una duda, ya que estuve averiguando y vi que no se puede ponerle al L7 juegos java en 3D, el teléfono dice "error de aplicación" y después con un software me di cuenta que es porque mi teléfono tiene una versión de MIDP que no soporta M3G (mobile 3d).
Ahora bien, me gustaría saber, si es posible tomar archivos de el java directamente de un explorador de archivos (por ejemplo el P2K Tools) y copiarle archivos de un java que soporte 3D de motorola.
¿Qué les parece la idea?
¿Existe otra manera de actualizar la versión de Java del tel?
¿Alguien alguna vez lo hizo, lo intentó o se le cruzó por la cabeza?
Gracias !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas