Motorola Motorola SLVR L7

eDuJaVo dijo:
Gabo_gye ------------> AYUDA

AMIGO """" Gabo_gye """"" AYUDA A UN LANERO ECUATORIANO
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI L7
Creo que lo flashe mal, le puse el iMonster y despues de eso ya no prendio solo da un destello azul y ya no prende, solo prende en modo Flash presionando las teclas ( # + * + PWR), le volvi a flashear con la sw original y pasa lo mismo;..::. Cuando el RSD termina de flashearlo no sale ningun error ni nada parecido, en la panatalla del RSD dise reiniciando ( reebooting ) y luego sale Pass, pero el celular no prende, (((( ANTERIORMENTE YA FLASHE OTROS L7`S CON OTROS MP`s QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y NO PASO NUNCA NADA TODO SALIO BIEN,Y CON ESTE SI XFA UYADENME))) Como puedo revivirlo


HOLA compadre ecuatoriano disculpa la demora pero deberias de intentar hacerle in test point asi lo puedes desbloqear dime cuando lo hagas y vemos como te puedo ayudar, y dime d dond eres compatriota?

saludos
 
banzai94 dijo:
Panas Alguna Utilidad Para Desbloquear Sim ?? Estoy Necesitando Para Cingular


Compadre como vas??? bueno pa lo q dices en realidad q yo sepa no hay pa desbloqear SIM solo celulares y puedas usar diferentes sim de operadoras ... saludos y si encuentras lo q buscas postealo pa todos tener esa aplicacion ...

salu2
 
alguien sabe como ver videos en pantalla completa 0 como quitar el menu la verdad es que se desperdicia mucha pantalla que bien podria ser utilizada para ver mejor los videos no creeen???
 
GABO_gye me supongo que una de dos o quieres decir leer el contenido del sim mediante ensamblador o algo asi (con un lector de tarjetas) :p o te refieres al testpoint :p para desbloquear el telefono?...si es la primera lo mejor es editarlo mediante ensamblador :p asi como se le hace para los "ships" de las tarjetas de telefono.. si es la segunda pues no hay softwre para ello todavia salvo que hagas un testpoint al cel para que se desblokie :p


TOTTO (creo que asi se escribe:p) yo el desbloquedo lo hice con el P2K Easy Tool v.3.9 ahi ya cuando te reconoce el windows el telefono una vez hecho el test point solo escojes el modelo palomeas el desbloque y yao solito funciona sin problemas. buscalo en google esta rapido de encontrar sino alrato que este en mi casa lo subo para que este aqui :p
 
Hola! Queria Advertirles De Una Gran Estafa En Relacion A Este Equipo.
Si Estan Pensando En Comprarse Los Auriculares... Cuidado! No Se Dejen Engañar!
Estan Circulando Unos Auriculares Estereo Que Dicen Ser Originales Cuando Realmente NO Son Mas Que Una Muy Buena Copia! Inclusive Vienen En El Mismo Enpaque Con Los Logos De Motorola Y Todo Muy Lindo.

Repito! Mucho Cuidado! Yo Pague Esa Basura Por Ahorrarme Unos Pesos Y Me Encontre Con Que No Son Estereo Y Tienen Para Ser Mono Una Pesima Calidad De Sonido.

Si Tienen Algun Centro Comercial De Motorola Les Recomiendo 100% Que Compren Los Originales Alli.

Un Abrazo!
 
Gabo_gye dijo:
HOLA compadre ecuatoriano disculpa la demora pero deberias de intentar hacerle in test point asi lo puedes desbloqear dime cuando lo hagas y vemos como te puedo ayudar, y dime d dond eres compatriota?


saludos

dime que version de sofwere tiene tu celular
por lo que se los moster pack esta diseñados para la version de sofwere 4513_g_08.b7ect pero hay otra version de sofwere que tiene algunos l7 que no son compatibles verifica eso
 
bueno nelson diaz

bueno nelson dias gracias por la ayuda pero yo queria de peru jejejejeje ... no de argentina :muerto: ... bueno de todas maneras gracias y como sido diciendo si alguien tiene la configuracion wap de movistar peru !! please !!
 
Error Dispositivo desconocido Motorola L7

Recientemente consegui una nueva tarjeta madre (mostherboard) modelo biostar P4M80-M4 (http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=P4M80-M4)

Antes tenia una motherboard antigua, lo cual al conectar un motorola L7 usando la conexion por defecto: Tajeta de memoria podia tranferir los datos (fotos, musicas, videos) al pc sin problemas.

Pero me llego el problema cuando consegui la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4) al conectar el motorola L7 via cable USB comenzo a tirar error: dispositivo desconosido.

Buscando en los foros no encuentro soluciones, solo trate de desintalar drivers viejos si lo hay usando P2K_Drivers_Uninstall, y instalando nuevos drivers: Motorola_usb_drivers_v2.9 y los drivers pk2 version 2.9 (P2K_Drivers_2.9) y nada!!

Adjunto el error:

No se reconose el dispositivo USB.
uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconosido.
Haga clic aqui en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.

PD: yo clone mi HD viejo de (20 Gb) que era de la antigua motherboard, a uno nuevo de 80 GB con este progema Acronis True Image. dicho HD de 80 GB esta instalado en la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4). el HD viejo de 20 gb no lo tengo instalado en la nueva motherboard.

Mi sistema Operativo es Windowx Xp Profesional, version 2002 con service pack 2 instalado.
512 de RAM
CPU Intel Celeron D con 2.13 GHz
 
phpbb2 dijo:
Recientemente consegui una nueva tarjeta madre (mostherboard) modelo biostar P4M80-M4 (http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=P4M80-M4)

Antes tenia una motherboard antigua, lo cual al conectar un motorola L7 usando la conexion por defecto: Tajeta de memoria podia tranferir los datos (fotos, musicas, videos) al pc sin problemas.

Pero me llego el problema cuando consegui la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4) al conectar el motorola L7 via cable USB comenzo a tirar error: dispositivo desconosido.

Buscando en los foros no encuentro soluciones, solo trate de desintalar drivers viejos si lo hay usando P2K_Drivers_Uninstall, y instalando nuevos drivers: Motorola_usb_drivers_v2.9 y los drivers pk2 version 2.9 (P2K_Drivers_2.9) y nada!!

Adjunto el error:

No se reconose el dispositivo USB.
uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconosido.
Haga clic aqui en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.

PD: yo clone mi HD viejo de (20 Gb) que era de la antigua motherboard, a uno nuevo de 80 GB con este progema Acronis True Image. dicho HD de 80 GB esta instalado en la nueva motherboard (la biostar P4-M80-M4). el HD viejo de 20 gb no lo tengo instalado en la nueva motherboard.

Mi sistema Operativo es Windowx Xp Profesional, version 2002 con service pack 2 instalado.
512 de RAM
CPU Intel Celeron D con 2.13 GHz
Al parecer los drivers de la placa madre, es decir del controlador hub usb no estan completos. Tu nueva placa madre deberia tener un CD de instalacion, donde tiene sus propios drivers. Cuando clonaste windows este reconocio parte de los hardawre y drivers pero no los ha isntalado bien o estan incompletos.
Recomendacion: trata de bajarte de la pagina web de de Biostar los ultimos drivers (que generalmente vienen en un pack para descargar) y ponselos a tu windows.
Si aun asi no funciona entra aqui para que trates de reistalar los drivers. Si aun asi... no funciona.... pues la solucion correcta es que reisntales tu windows desde cero (clean install) de esa manera tu placa se instalara correctamente dandole mas estabilidad y mayor velocidad. Los clonadores son excelentes cuando clonas de una pc a otra de las mismas caracteristicas, es decir el mismo hardware.
.
 
Usar el l7 como Mp3

Hola ¿Qué tal?
Estoy pensando en reemplazar mi reproductor de mp3 por mi moto l7, pero me surgen algunas dudas.
Ya lo probé con el auricular mono que trae, pero se escucha algo bajito, aún en volumen 7 (modificada la seem del volumen inclusive).
El volumen en comparación con el Mp3 común que tengo es más bajo, y yo planeo usarlo en la calle, o sea, con ruido detrás, y no lo quiero oir.
Diganme, si me compro los auriculares stereo, y le pongo el iTunes, (y obviamente me compro una tarjeta minisd) vale la pena la inversión? se oirá igual de bien, en cuanto a volumen y fidelidad, que mi mp3?
Y con respecto a cargar el teléfono, yo pensaba si era posible colgárselo como los mp3, eso me interesaría, hay forma de hacerlo?
Conviene más comprar un adaptador de miniusb a miniplug y me compro unos auriculares mini plug? ¿de que forma se oye mejor?

gracias amigos, contestenme por favor :)
 
L7 No Prende????

used0 dijo:
dime que version de sofwere tiene tu celular
por lo que se los moster pack esta diseñados para la version de sofwere 4513_g_08.b7ect pero hay otra version de sofwere que tiene algunos l7 que no son compatibles verifica eso

AMIGO LA VERCION DE SOFTWARE ES
R4513_G_08.B7.AER_RB
EL BOOT LOADER
08.D0

PERO NO PRENDE EL FLASHO CRREO QUE ESTA BIEN PERO CUANDA EL CELULAR SE REINICIA NO PRENDE TU PUEDES AYUDARME
 
Mi L7 No Prende

Gabo_gye dijo:
HOLA compadre ecuatoriano disculpa la demora pero deberias de intentar hacerle in test point asi lo puedes desbloqear dime cuando lo hagas y vemos como te puedo ayudar, y dime d dond eres compatriota?

saludos

QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
GRACIAS POR TU TIEMPO PANA, ESPERO NO TE ESTE MOLESTANDO MUCHO

----------> ESTA ES LA INFORMACION DE MI CELU <---------
R4513_G_08.B7.AER_RB

EL BOOT LOADER
08.D0
 
eDuJaVo dijo:
QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
GRACIAS POR TU TIEMPO PANA, ESPERO NO TE ESTE MOLESTANDO MUCHO

----------> ESTA ES LA INFORMACION DE MI CELU <---------
R4513_G_08.B7.AER_RB

EL BOOT LOADER
08.D0

Has intentado conectarle el cargador, el que va a la toma de corriente? Aun asi no se enciende??
.
 
Originalmente Escrito por rafa7876hola laneros quisiera saber si hay alguna forma de instalar mas de 30 juegos en la memoria transflash por que intento colocarlos y me dice que no tengo memoria y tengo de sobra si hay algun programa que desabilite esta opcion o hay que editar algun seen.Desde ya muchas gracias por la informacion y quiero cargarme todos los juegos para irme de vacaciones preparado.
 
tauro_kpo dijo:
Hola ¿Qué tal?
Estoy pensando en reemplazar mi reproductor de mp3 por mi moto l7, pero me surgen algunas dudas.
Ya lo probé con el auricular mono que trae, pero se escucha algo bajito, aún en volumen 7 (modificada la seem del volumen inclusive).
El volumen en comparación con el Mp3 común que tengo es más bajo, y yo planeo usarlo en la calle, o sea, con ruido detrás, y no lo quiero oir.
Diganme, si me compro los auriculares stereo, y le pongo el iTunes, (y obviamente me compro una tarjeta minisd) vale la pena la inversión? se oirá igual de bien, en cuanto a volumen y fidelidad, que mi mp3?
Y con respecto a cargar el teléfono, yo pensaba si era posible colgárselo como los mp3, eso me interesaría, hay forma de hacerlo?
Conviene más comprar un adaptador de miniusb a miniplug y me compro unos auriculares mini plug? ¿de que forma se oye mejor?

gracias amigos, contestenme por favor :)

HOLA, TE CUENTO QUE HACE YA UN TIEMPO LO ESTOY USANDO COMO MP3 Y FUNCIONA 10 PUNTOS! LO QUE TENES QUE TENER ES UN BUEN iTunes, LOS AURICULARES ESTEREO (QUE TE RECOMIENDO QUE LOS COMPRES EN ALGUNA CASA DE MOTOROLA ORIGINALES), LA MEMORIA MICRO SD (CALCULALE QUE CON UNA DE 1GB TE ENTRARAN ENTRE 200 Y 250 TEMAS).
EN CUANTO A LA CALIDAD DEL SONIDO ES REALMENTE BUENA, SIEMPRE Y CUANDO TE COMPRES LOS AURICULARES ORIGINALES DE MOTOROLA. LOS TRUCHOS SON MUY PARECIDOS ESTETICAMENTE, PERO SON MONO (SE ESCUCHA LO MISMO EN CADA AURICULAR) POR ESO REITERO: TE RECOMIENDO QUE LOS COMPRES EN UN LOCAL DE MOTOROLA.
EL VOLUMEN DE LOS TEMAS LO PODES AUMENTAR O DISMINUIR COMO QUIERAS EN LA COMPUTADORA CON DIFERENTES PROGRAMAS, EL QUE YO USO SE LLAMA MEDIAMONKEY TE LO PODES BAJAR EN EL LINK DE ABAJO DE TODO.

BUENO, ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION PARA PODER DECIDIRTE.

MI OPINION... NO TE VAS A AREPENTIR! SUERTE!

PD: NO EXISTE ADAPTADOR EN EL MERCADO DE MINI USB A MINI PLUG.

BAJATE EL MEDIAMONKEYhttp://www.mediamonkey.com/download.htm
 
rafa7876 dijo:
Originalmente Escrito por rafa7876hola laneros quisiera saber si hay alguna forma de instalar mas de 30 juegos en la memoria transflash por que intento colocarlos y me dice que no tengo memoria y tengo de sobra si hay algun programa que desabilite esta opcion o hay que editar algun seen.Desde ya muchas gracias por la informacion y quiero cargarme todos los juegos para irme de vacaciones preparado.

HOLA, TE CUENTO QUE POR EL MOMENTO NO CONOSCO FORMA ALGUNA DE INSTALAR MAS DE 30 JUEGOS. PERO LO QUE SI PODES HACER TRANQUILAMENTE ES COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE INSTALACION QUE QUIERAS (EL ARCHIVO.JAR Y EL ARCHIVO.JAD) EN LA CARPETA DE LA TRANSFLASH (UNIDAD):\MOBILE\KJAVA Y DESDE EL CELULAR LLENDO A "JUEGOS Y APS" SELECCIONANDO "MENU" Y "INSTALAR NUEVO" PODES INSTALAR CUANDO QUIERAS EL JUEGO DE ESTOS QUE QUIERAS. INSTALANDO Y DESINSTALANDO SEGUN QUIERAS, PODES TENER TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAS EN TU CELULAR.

ESPERO QUE TE SIRVA! SUERTE!
 
EDUJAVO
que programa utilizas para flacear el cell ?? yo tuve un problema similar con un l7

y con respecto a lo del mini usb plugin si existen es un adaptador de 3,5 mm el cual te permite conectar cualquier clase de audifonos en el cell incluso puedes conectar tu cell al minicomponente que tengas en casa.
ya lo mande a pedir en ebay vamos a ver que tal nos sale cuando lo tenga se los comento
 
Panas Laneros Como Instalo Un Skin Para 12 Inconos ??

Yo Lo Instalo Con El Skinman Y Paso El Mma_ucp A System En El Telefono Pero Nada No Me Sale

??

Y Los Skins Del Itunes ?? Como Se Los Instala ?? Helpme With That Friends !!
 

Los últimos temas