Motorola Motorola SLVR L7

Oye tengo el motorola l7 quiero ponerle este pero a la hora de abrir los foloders no me tira las canciones como puedos hacer `para que me los reconoosca porque solo me reconoce como x/mobile/audio como puedo hacer esto? Porf respondeme llevo mas de de dos meses tratando....... teggardecere mucho con juegos java o programas de para la compu
 
respuesta urgente....

klebert dijo:
Me Urge Software Para Liverar L7 Sin Testpoint
NO HAY! solo el test POINT

y si encuentras por algun lado compartelo aqui GR@CIAS



Y sobre el MP q tiene eso del itunes para q me sirve solo imitar q salga itunes en el boton derecho ... no me agrado PERO bueno por el intento... :)

salu2
 
[LME]Tigerb dijo:
olas man otro aprtito pa los usuarios de movistar q tienen internet gratis(nuevos usuarios) aqui les traigo la configuracion para q naveguen con su movil por la compu :p
con que programa habro este archivo:muerto: lo descomprimo pero no se con que programa lo abro y si puedes un fa mandame la configuracion gratuita para wap gratis vomistar pe :-p
 
ola bueno muchachos para lo k kieren liberar sin necesidad de tespoint hay una manera !!! no tiene k abrir ni nada por el stilo .... bueno ahora le paso el link si alguien me dice como ponerle pantalla completa al cell o la configuracion de movistar peru ... jajajajaa si es k aparece para mañana les digo como liberar sin necesidad de abrir y esa nota px XD!!!! jajaja bueno intentenlo px ... yo de todas maneras les paso el tuto y min espero mis 200 karmas de cada uno jajajja XD!
 
ehy laneros necesito su diagnostico estuve modificando el volumen lo subi hasta 4 pero ahora no me reconoce los audifonos despues puse el volumen como prederterminado pero no me reconoce los audifonos ayudenme estoy desesperado ja bueno no desesperado pero agradeceria su ayuda !!
 
Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:

Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:

*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*

NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.

1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan

2º_ Descargan ESTE archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).

3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:



4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".



5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:



6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:



7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:



8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:

Ahora hay que seguir los siguientes pasos:

a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)

9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :



Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:

a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK


10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:



Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK


11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.



NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:




Espero que les sirva...

Salu2!




bueno este tutorial lo hizo luks10100 agradecimientos a el cualquier consulta no sabria !!jajaa asi k intenten entenderlo px
 
Bueno yo le meti el MP que viene con la tecla de iTunes en el boton derecho... En si no e la gran cosa, porque es un atajo al Menu Accesos Directos, pero renombrado a iTunes...

Bueno cuando le estaba instalando me salio un error al momento de chequear los archivos ya copiados en el telefono, salia en el celular un Critical Error 0084, pero no le toque y espere hasta que se reinicie solo, y ya se prendio sin problemas...

Bueno atentos no entren a modificar la tecla inteligente derecha porque sale el verdadero nombre... Y por eso me toco flashearlo otra vez, y con un error medio parecido, pero igual sin problemas...
 
Espero que esto se pueda mejorar de alguna manera, por lo menos ya es una solucion tempral ingeniosa...

Alguien me puede decir como le hago el Menú 3x4... tengo que cambiarle solo el archivo mma_ucp, modificar alguna seem o depende solamente del Skin??????

Espero respuetas, y desde ya gracias...
 
Bueno luego de estar un buen momento analizandole al Monster Pack con la tecla iTunes, me pude dar cuenta que solo está renombrada la tecla en el Diccionario en English y es Español no lo está, por lo que cuando le pongo el epañol me sale nuevamnte "Accesos" en ves de iTunes....

Alguien sabe como se edita los diccionarios, como se los desambla y cual es el lenguaje de programacion o que si algien lo puede hacer que suba editado el diccionaio en Español, preferible el LP0003
 
devilroad dijo:
Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:

Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:

*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*

NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.

1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan

2º_ Descargan ESTE archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).

3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:



4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".



5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:



6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:



7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:



8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:

Ahora hay que seguir los siguientes pasos:

a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)

9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :



Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:

a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK


10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:



Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK


11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.



NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:




Espero que les sirva...

Salu2!




bueno este tutorial lo hizo luks10100 agradecimientos a el cualquier consulta no sabria !!jajaa asi k intenten entenderlo px
WOW que tutorial,se te agradece con k+ si me dejas postearlo en el foro del l6, pero que el programa no dura un mes gratis?
 
qwertyuiop dijo:
WOW que tutorial,se te agradece con k+ si me dejas postearlo en el foro del l6, pero que el programa no dura un mes gratis?

naaa paila ahora es con PLATA EN MANO juazzzzzzzzzzzzzz
y yo q tengo un account nuevo:'(
 
:-p
banzai94 dijo:
USED me imagino que te refieres a la websession abres el pktools y lo remplazas el archivo que descomprimites en a system del l7 nada mas y ya tienes tu websession
BUENO LO QUE PASA ES QUE TIGER A DEJADO UN MANUAL PARA CONFIGURAR TU CELU SEGURO TAMBIEN TU COMPU PARA QUE PUEDAS USAR TU CELU COMO MODEN LO QUE PASA ES QUE ESTA EN UN FORMATO QUE DESCONMOSCO QUIERO ABRIRLO PARA SEGIR SU MANUAL A Y DEPASO LE PIDO QU ME PASE LA CONFIGURACION WAP GRATIS DE MOVISTAR QUE NO LO ENCUENTRO SI TU LO TIENES PASMELO GRACIAS DE IGUAL FORMA MAN MUCHAS GRACIAS
 
OHH jajaja EXpecifica Used Bueno el manual que deja tiger es .pdf (bajate adobe reader)
bueno y la gran pregunta ESte va a TIGER movistar de donde ?? de que pais ?? esta interesante recien chequeo esa informacion tiger si puedes aportar porfavor azlo men !!!


 

Los últimos temas