Motorola Motorola SLVR L7

osea primero lo lasheo y despues le pongo el mma_ucp una duda mas
despues de eliminar mi mma_ucp tengo que reiniciar el telefo o ahy mismo lo subo jeje
 
OK weno vamos a probarlo ese itunes.
Aunq lo q yo qeria era ver otras opciones pero gracioas pos ponerlo mas facil comadre lanero... le paso sus k+ en cuanto lo verifique... chau
 
haber amigos ya flashee con el rsd lite pero ahora no me aparece el menu . sera por que todavia no le cambio el mma_ucp alguien me podria responder . y tambien en que parte del p2ktools lo encuentro gracias
 
ayuda , ya hice lo que me dijeron instale el archivo shx con el rsd lite despues de eso no me salio el menu ahora le cambie el mma_ucp y aun asi todavia no me sale el menu alguien me podria desir en que me eh confundido
 
kayser dijo:
y por favor me podrian explicar como es eso de subir el mma_ucp con el p2ktools . porfavor
Subir el mma_ucp es entrar al P2K Tools, luego en a/ system( espero me entiendas).


Tengan en cuenta Flashearlo solo con el RSD Lite en el readme que puse lo especifica.
Además, la mma no deben reemplazarla, deben subirla tal cual esá (mma_ucp_itunes) y aplicarla con el FileChanger, sino no funciona.
 
uy creo que la rege yo le quite la mma_ucp , y la reemplase por mma_ucp_itunes .
ademas despues de flasharlo nu me salia el menu ayuda que hago para que me salga devuelta el menu .
 
SE K300 dijo:
Está probado, ya que yo tenía inastalado el de Gabriel. Entonces le monté encima eso y andubo, pero para probar si andaba en todos, le flashié mi MP y luego ese flash y también anduvo.


Pd: yo también reporté a ese novato.
loco buena si rodo !! ya estamos !! pero nos vamos aburrir ya no hay nada que hacerle al cell jaja
 
johnnybravo dijo:
Banzai!! Tigerb!! ayuden.
Lo que les comente si se podria hacer el otro dia, que les psue de ver invisible las opciones cuando sacas una foto como el v3i como se podra logar??????
Aca les pongo fotos para que vean que es lo que quiero y a que me refiero con invisible!! espero que se peuda y no sea muy complicado un abrazo!!!! y espero sus respuesta!!!
si c puede pana pero ni idea como hacerlo hay un monster en modmymoto.com que tiene modificado eso que quieres no recuerdo cual es pero ya te voy a averiguar
 
kayser dijo:
haber amigos ya flashee con el rsd lite pero ahora no me aparece el menu . sera por que todavia no le cambio el mma_ucp alguien me podria responder . y tambien en que parte del p2ktools lo encuentro gracias
el mma_ucp tienes que meterlo en la ruta a/mobile/system y encuentras el itunes en la carpeta multimedia
 
WENO verificado si funcioa muy bien lo q no me explico es porq el q baje de un foro llamara modmoto no me cargaba... pero bien por esta k300 te pasaste men un buen lanero...
en todo caso voy a colaborar cargando todo mi MP y reseteado a 0 minutos de uso OSEA NEW. pa vcer si le modifico la pantalla de inicio al encender el cel ESE HELLO MOTO... q a mi no me agrada... suerte LAN!
 
kayser dijo:
uy creo que la rege yo le quite la mma_ucp , y la reemplase por mma_ucp_itunes .
ademas despues de flasharlo nu me salia el menu ayuda que hago para que me salga devuelta el menu .
ok ya entendi tu problema az lo siguente renombra el archivo que te bajastes el que postio SE3000 y lo subes a la ruta que te dig solo borras lo que dice _itunes
y listo te queda mma_ucp !!
espero haberme explicado
 
SE K300 dijo:
Que extraño! a mi no me aparece hellomoto, ami me dice bienvenido en distintos idiomas, pero creo que eso va de acuerdo al firmware.

Ese software q tienes en tu cel con fondo rojo y bienvenido en muchos idiomas si lo tuve pero no me agrada me gusta el mio porq solo le doy un pequeño toque al power y enciende... entre otras cosas mas.

weno voy a modificarle lo que me pide banzai y luego posteo la version 3.1 de mi MP incluyendo eso del icono itunes funcionando gracias a los aportes de w300.

xau por ahora solo pondre mi MP 3.0 con icono itunes y una buena skin.
 

Los últimos temas