Motorola Motorola SLVR L7

Preguntex !

En verdad solo aguanta la memory stick de 512 mb ? Porque muchos amigos mios lo han llevado su L7 a un servicio tecnico q no es aparte de la compañia y ahora lo usan el L7 con 1 gb de memoria

Alguien sabe de verdad si solo es para 512 ?
 
Carlitups dijo:
En verdad solo aguanta la memory stick de 512 mb ? Porque muchos amigos mios lo han llevado su L7 a un servicio tecnico q no es aparte de la compañia y ahora lo usan el L7 con 1 gb de memoria

Alguien sabe de verdad si solo es para 512 ?

No solo es para 512, si se le puede poner un MicroSD o Transflash (MemoryStick es marca y chip de SONY) de 1GB, yo lo tengo actualmente con un MicroSD Sandisk de 1GB.

Cuantas canciones puedes poner?? pues eso dependera de la calidad de los mp3, es decir si son de 128kbps o mas bitrate. Una cancion promedio de 4 mins a 128kbps ocupa aprox 4 MegaBytes.
 
no no tienes que hacerle nada eso ya viene como default la lectura de la tarjeta de un gb en algunas paginas de ebay e visto que venden l7 con tarjetas de 2gb !! esa es la inkognita reconocera los 2 gb ?? porque venderan L7 con 2gb ?? de locos ??
 
K300 aqui entre nos. NO use la modificacion q cargaste a laneros sino la de motomod.com.ar ahi estaban unas cosas mas q me gustaron... weno el tuyo estaba interesante pero aca habian otras cosillas q me servian... :) pero de todas maneras por ser un buen laneros investigador te paso tu K+


suerte...
 
Pantalla L7 se ve al reves !!!! ESPEJO !!

Hola, si bien hace tiempo los leo... me acabo de inscribir en este Excelente Foro. Y como consecuencioa de ello... tengo una preguntilla a los expertos...
Le hice el Testpoint a mi L7 con exito (Se desbloqueo para tosas las Cias moviles) pero cuando lo enciendo... PAF !!!! la pantalla me aparece como espejo... es decir se ve todo normal pero al reves !!!! A alguien le paso esto ??? Ayuda !!!!!!!!
 
Gracias

(JOTA*CELL) dijo:
TE RECOMEIND QUE LE METAS UN GAINTABLES BIEN BUENO CON EL P2K TOOL

Bueno lo hare pero sabes exactamente donde tengo que moverle por que en donde salen los volumenes no sale dividido por graves ni medios ni audos es solo un volumen para todo :confused:
 
Saludos Laneros:

Hace unos dias mientras le daba su limpieza exterior semanal a mi L7... note algo que me causo bastante curiosidad, note que hay un boton o especie de LED ne la parte superior del celu. Tal como ven en la imagen señalado , al parecer es una luz tal como tienen muchos de los motorolas para Nextel que muestra el estado de la bateria y la señal mediante destellos.

¿A alguno de ustedes le enciende o destella? ¿Alguien que haya desarmado su celu ha notado si verdaderamente hay un LED detras?

Me parece es algo que quedo y que no sacaron de los modelos de prueba de Motorola antes de ser lanzado al mercado... ¿que opinan?



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • L7 SLVR.jpg
    L7 SLVR.jpg
    38.4 KB · Visitas: 884
exactamente ese es el sensor de luz, pruebalo a la luz del sol y tapalo( ponele el dedo adelante o algo) vas a ver q se prende la luz del teclado. Pruevalo
 

Los últimos temas