Motorola Motorola SLVR L7

amigos una pregunta como se configura la aplicacion call cheater manager en mi celu porque me dice que mi l7 no es apto para multitarea. esa aplicacion me vino con el mp de laneros 2.
 
amigos una pregunta como se configura la aplicacion call cheater manager en mi celu porque me dice que mi l7 no es apto para multitarea. esa aplicacion me vino con el mp de laneros 2. muchas gracias.
 
darioxl dijo:
amigos una pregunta como se configura la aplicacion call cheater manager en mi celu porque me dice que mi l7 no es apto para multitarea. esa aplicacion me vino con el mp de laneros 2.
yo tambien quic instalar ese java pero no es para lo L7 no c puede correr esta aplicacion
 
miren los que les traigo !! juju hackeanDD??>>oo bluehacking !! que les parece este bokadillo para nuestros telefonos bluetooh
la tuto dice que solo lo han probado en V3 pero funciona en todos los telefonos bluetoohh yo lo probe en mi l7 y corrio a maravilla !! suerte
¿Que es el BlueTooth?

Es la norma que define un Standard global de comunicación inalámbrica, que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace por radiofrecuencia. Los principales objetivos que se pretende conseguir con esta norma son:
Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos
Eliminar cables y conectores entre éstos.
Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre nuestros equipos personales
La tecnología Bluetooth comprende hardware, software y requerimientos de inter-operatibilidad, por lo que para su desarrollo ha sido necesaria la participación de los principales fabricantes de los sectores de las telecomunicaciones y la informática, tales como: Ericsson, Nokia, Toshiba, IBM, Intel y otros. Posteriormente se han ido incorporando muchas más compañías, y se prevé que próximamente los hagan también empresas de sectores tan variados como: automatización industrial, maquinaria, ocio y entretenimiento, fabricantes de juguetes, electrodomésticos, etc., con lo que en poco tiempo se nos presentará un panorama de total conectividad de nuestros aparatos tanto en casa como en el trabajo.

Extracto de ( http://www.zonabluetooth.com/que_es_bluetooth.htm )




bjck2.0.gif

¿Qué es el bluejacking?

Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.

Pagina oficial del bluejacking http://www.bluejackq.com/


¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?



Para los Motorota Razr V3xxx . En Basico es lo mismo para todos los modelos de celulares con bluetooth.



1° Entras a la Agenda.
directorio%20tel.jpg

2° Agregas un nuevo contacto.
agregar%20contacto.jpg

3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “. http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/1600/MOTV3-BLKlg.jpg

msj%20de%20agenda.jpg

4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas ah enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.
menu-directorio.0.jpg


5° El Celu te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK, Ya, Listo ó lo que tenga como afirmativo tu celu.
encender-bluetooth.0.jpg


6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu cell va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de celular.

scaneando.1.jpg


7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.

Y Eso Es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!


Otra foma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera) .

intro.1.jpg


1° Entra al menu y selecciona Herramientas de oficina.
menu-herra.jpg




2° Baja hasta llegar Agenda.
Herra-oficina-agenda.0.jpg
3° En el Calendario.Agrega un nuevo evento.
calendario.0.jpg




detalle%20de%20evento.0.jpg
4° En Detalles de Evento. llenas asi;
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/1600/mensaje a enviar.1.jpg

-Titulo: Mensaje que vas enviar

-Inicio: 00:00 am ó cualquiera
mensaje%20a%20enviar.2.jpg



Duracion,fecha,repetir,apagado : Dejalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.






5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el dia en el cual guardaste el evento aprietas el boton redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.


msj%20a%20eviar%20evento.jpg

6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.
7° Luego respites los pasos 5 al 7 del primer Metodo.

¿Donde lo Puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es activar tu
bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).


fuente :http://limabluejacking.blogspot.com/
 
gentes tengo 2 preguntillas: 1) q programa puedo usar para desblokear mi SLVR sin tp y la otra seria si hay manera de cambiarle el sonido de on y off al cel sin tocar los originales o si no haciendo backup de los oris y ponerle los nuevos!
 
agus_994 dijo:
gentes tengo 2 preguntillas: 1) q programa puedo usar para desblokear mi SLVR sin tp y la otra seria si hay manera de cambiarle el sonido de on y off al cel sin tocar los originales o si no haciendo backup de los oris y ponerle los nuevos!


sin test point le toca con box o pagando...pagando puede usar un sof que es el got (((no estoy seguro que soporte l7)

o la otra seria con test point y el p2k easy tool crked


si hay manera de cambair esos sonidos con el p2k tool leelo
 
esta buena la info del bluejacking pero ya lo sabia y aparte es medio incomodo el tema q tenes qborrar el contacto y no podes escribir mucho, lo mejor es unsar el bluetooth mesenger lo malo es q la otra persona tambien tiene q tener iniciada la aplicacion seria bueno suspender la aplicacion y cuando llegue un menssage q vivre o algun tono de aviso
 
Buenas hace mil que no entraba al foro como estan todos!!
yo sigo con lo mismo banzai o tygerb, como se puede hacer para que cuando uno esta tomand una foto lo que nos aparece en negro se ponga ninvisible omo en el v3i????
 
interesant info sobre el bluehaking y bueno perdón si no respondo algunas preguntas dirijidas hacia a mi ya que no tengo internet salu2
 
gnrmop dijo:
esta buena la info del bluejacking pero ya lo sabia y aparte es medio incomodo el tema q tenes qborrar el contacto y no podes escribir mucho, lo mejor es unsar el bluetooth mesenger lo malo es q la otra persona tambien tiene q tener iniciada la aplicacion seria bueno suspender la aplicacion y cuando llegue un menssage q vivre o algun tono de aviso
claro que si c puede escribir un monton 160 palabras contadas equivalente a un mensaje de texto lo mas bkano que no necesita que la otra persona tenga instalada ninguna otra explicacion y te comento que si vibra cuando le llega a la otra persona el mensaje
yo recien me entero de este metodo muy bakano lo probe en mi l7 y si funciona (RECOMENDADO)
ESTA INFORMACION ES LA QUE C TIENE QUE COMPARTIR !!
 
al fin encontre esta tuto para los que quieren hacer un backup de sus bootloaders y el flash & backup3 no lo permitia aqui esta
MANUAL DE RESPALDO PARA MODELOS RECIENTES, V3i V3x L7 Roker y anteriores

HERRAMIENTAS NECESARIAS FLASH BACKUP 3.0
http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html

para el v3r se necesita los parches de
Este Post

Ahora lo haremos con un V3i, soporta modelos nuevos asi que presten atención

Antes de abrir el programa tienen que irse a la carpeta PROFILES le dan doble clic y buscan su modelo de celular, lo abren con el bloc de notas y les va a aparecer algo asi:

30s7p95.jpg

4cj4kjp.jpg

Como ven el boot y pds es diferente a los demas grupos y es por una “;”, si la quitan podran respaldar esos dos grupos, el boot y PDS

Ahora si abren el flashbackup, ya detectado el celular escogen su modelo de telefono en la parte superior derecha, seleccionan el respaldo del PDS y BOOT de la pestaña Leer datos, en la seccion formato de backup escogen el formato BIN le dan LEER y esperan unos segundos el celular cambiara a modo boot y reiniciara cuando termine.

42i35m8.jpg

2eoxzpd.jpg


Cuando termine ahora seleccionan le dan clic en donde dice seleccionar todo o seleccionan uno por uno, se van nuevamente a la seccion formato de backup y escogen el formato .SXH, que les va a servir para flashear con el rsd lite su respaldo completo.

3z9ma9y.jpg


Ahora es importante si quieren crear una flash para compartir que hagan el mismo procedimiento pero sin seleccionar BOOT y PDS, es muy util

Espero le hayan entendido.

Manual creado por Trukkos


Fuente origina por nuestra pagina hermana motorolitaweb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos los filicito... se ven q andan investigando... es bueno si mis compadres BAD y otros mas estuvieran aqui seria lo mejor !!!!

un fuerte abrazo a todos !
 
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?
 
caligan dijo:
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?
q raro no puedes ver tu boot ?? esto * + # + botón de encendido tienes que hacer cuando el cell este apagado !!
 

Los últimos temas