Motorola Motorola SLVR L7

necesito ayuda amigos laneros para empezar, hice unas modificaciones en mi l7 bueno use el p2k advance tool y en la seem 0032-0001 desactive lo que se refiere al usb storage, y bueno ahora mi celular no se conecta con mi computadora, pero las funciones de mi celular estan bien lo unico es que cuando lo conecto por medio del cable solo carga ni siquiera me abre la trans flash y como dato curioso no puedo abrir mi agenda de contactos
se me queda en "espere..." que puedo hacer amigos, ya hice casi de todos solo me queda flashearlo y desbloquearlo pero no quiero hacer eso por que me cuesta mucho.

Que soluciones me pueden dar compañeros laneros?
 
:-pmuchas gracias Tigerb ya baje el archivo pero tengo una duda:s
se borraran los mp3 ,skins y aplicaciones que tengo cuando instale el MP???
y otra cosa no tendras unas imagenes para ver como es el mp???:)
 
farfan619 dijo:
:-pmuchas gracias Tigerb ya baje el archivo pero tengo una duda:s
se borraran los mp3 ,skins y aplicaciones que tengo cuando instale el MP???
y otra cosa no tendras unas imagenes para ver como es el mp???:)
lo que c borra es todos los datos que tengas guardados en el cell suerte
 
bueno ya arregle los problemas que tiraba el mp !! y a los que me pidieron que le cambie la fuente tambien esta hecho suerte que lo disfruten como dato adicional en el mp les dejo un java muy insteresante para hackear por bluetooth pruebenlo yo lo eh usado en mi l7 y hackee un rokr ta bakana la aplicacion puedes leer los mensajes de forma remota suerte
 
adrianyonosoy dijo:
che flaco que es el pst? (disculpa que no sepa es que soy nuevito en esto)

donde puedo encontrar esos drivers que me pedira?

mira que el motokit y el p2k tool me funcionan, solo tengo problemas con el p2k advanced tool, porque kiero ponerle mas duracion a las filmaciones.

saludos
ok tranquilo bueno de aqui puedes bajar el pst http://www.***********/file/11174944/a1e92b2f y los driver son los p2k con eso te reconocera el tel yo lo utilzo para que me lo reconosca y funciona solo lo abres cuando te pida los driver das lo de p2k y cuando se instale minimiza y abre el programa de tu preferencia
 
Banzai podrias por favor exlpicarme esa aplicacion que se llama filechanger que hace exactamente porque me puse a mover cosas y cambien una mma_ucp y despues no me mostraba los iconos del menu, la verdad no se que hice...

Otra pregunta alguien me puede explicar algo sobre las mma_ucp, se que tiene que ver con los menus, pero como se manejan si hay skins que traen esos archivos donde se instala o se copia, cual es la que usa por defecto el cel...?
 
oigan.. se q de esto hemos hablado muchoooooo pero no me vayan a regañar..
verdad q hay un nuevo l7 con radio=??? (no es accesorio)
 
Medusin dijo:
oigan.. se q de esto hemos hablado muchoooooo pero no me vayan a regañar..
verdad q hay un nuevo l7 con radio=??? (no es accesorio)
PERO ES MODIFICADO FISICAMENTE...O ES UNA FLASH CON RADIO ACTIVADO...

SABE???????'
 
ECU Banzai subi el firmware que me diste lo hice con el p2keasytool lo probe con varias versiones pero no pasa na.... se carga hasta llegar al 100% pero luego sale esto
ERROR: FLASHCMD read error
Error during post-JUMP commands.
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed
al parecer no me deja hacerle nada
Y EN EL TELEFONO ME SALE
CRITICAL ERROR
01
1B
ESTE ES el que mas me preocupa a mi..... la verdad si alguien sabe algo... q me ayude gracias desde ya....
no quiero hacerle test point nose si alguien con una box me la podra arreglar¿?¿?¿?¿¿
que dicen laneros..............
 
Medusin dijo:
oigan.. se q de esto hemos hablado muchoooooo pero no me vayan a regañar..
verdad q hay un nuevo l7 con radio=??? (no es accesorio)
creo q es el l7e o el L9 salu2
PD: Pana banzai sube esa aplicacion porfa jejeje
 
Como hago para usar ringtones del transflash

Hola!, quisiera saber como hacer para que las "melodias" del transflash se usen como tonos en el motorola L7. Salu2
 
chirispotter1 dijo:
ECU Banzai subi el firmware que me diste lo hice con el p2keasytool lo probe con varias versiones pero no pasa na.... se carga hasta llegar al 100% pero luego sale esto
ERROR: FLASHCMD read error
Error during post-JUMP commands.
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed
al parecer no me deja hacerle nada
Y EN EL TELEFONO ME SALE
CRITICAL ERROR
01
1B
ESTE ES el que mas me preocupa a mi..... la verdad si alguien sabe algo... q me ayude gracias desde ya....
no quiero hacerle test point nose si alguien con una box me la podra arreglar¿?¿?¿?¿¿
que dicen laneros..............
metelo con el rsd lite
 
Medusin dijo:
oigan.. se q de esto hemos hablado muchoooooo pero no me vayan a regañar..
verdad q hay un nuevo l7 con radio=??? (no es accesorio)
q lo az visto ?? ni idea no eh escuchado nada al respeto puede ser las otras versiones del l7 pero solo las mejoras que c q le han hecho al los l7 son las que permiten 2gb y mejoran un poco la camarita !!
 
gauchopatricio dijo:
Gracias por la Info entonces le tengo que hacer un backup total y de ahi flashearlo, es asi disculpa mi insistencia, por que hoy quiero hacerle el " camello "
si asi es bro !! el fullbackup es tu seguro de que no le pac nada a tu cell si es que le metes un flash que no es pra tu cell
 
Hola... soy nuevo en este foro pero he estado viendo los post y se ve que saben de lo que hablan.

Hace poco cambie mi viejo cel alcatel por el motorola l7, nadamas que ahora me encuentro con la sorpesa de que las canciones que tengo en la memoria sd no las puedo poner como tonos a menos que cargue la cancion a la memoria del cel, alguien me puede decir que puedo hacer para utilizar los tonos desde la memoria sd?

Sobre la micro SD de 2GB, acabo de comprar una asi y si me funciona, no hubo problemas, la reconocio sola.
 
necesito ayuda amigos laneros para empezar, hice unas modificaciones en mi l7 bueno use el p2k advance tool y en la seem 0032-0001 desactive lo que se refiere al usb storage, y bueno ahora mi celular no se conecta con mi computadora, pero las funciones de mi celular estan bien lo unico es que cuando lo conecto por medio del cable solo carga ni siquiera me abre la trans flash y como dato curioso no puedo abrir mi agenda de contactos
se me queda en "espere..." que puedo hacer amigos, ya hice casi de todos solo me queda flashearlo y desbloquearlo pero no quiero hacer eso por que me cuesta mucho.

Que soluciones me pueden dar compañeros laneros?
 
yaa pudee:p

gracias pero ya no es necesario el tutorial qe les pedi.
ya pude flashearlo y el MP de banzai94 esta de 10!!:huh:
es de lo mejor muchas gracias t ganaste thus kr+!!:-p

pd. tengo una duda :el icono de video y itunes me salen con letras chinas
porke??:\
 

Los últimos temas