Motorola Motorola SLVR L7

kach23 dijo:
no se si a alguien le pasa.al flasear el movil con este mosterpack sale un error alfinal que dice (critical error 84).
que es eso?
poque sale?despues funciona bien y sin ningun problema.excepto que no se se puede cambiar el tipo de letra.se queda en la patalla del boot y denuevo a flasear
flaseo con rsd little 2.6
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos
Men a mi no me sale eso YO uso el p2k easy tool pa flashear... y jamas sale problemas de ningun tipo...
eso rsd no lo uso no me resulta mas util q el p2k easy tool. weno saludos trata con lo q dije y usa otro cable generico de camara no el del cel... ok?
 
Alguien que me ayude en mi celular cuando lo conecto como micro sd me sale un acarpeta que dice winlogon es un virus verdad pero mi antivirus no lo reconoce así y si elimino la carpeta se vuelve a crear en fracción de segundos alguien me puede decir como eliminarlo y que es lo peor que le pasa a mi celular si no lo elimino rápido doy k+
PD: porfa ayudenme no se que hacer...
 
Arce7 dijo:
Alguien que me ayude en mi celular cuando lo conecto como micro sd me sale un acarpeta que dice winlogon es un virus verdad pero mi antivirus no lo reconoce así y si elimino la carpeta se vuelve a crear en fracción de segundos alguien me puede decir como eliminarlo y que es lo peor que le pasa a mi celular si no lo elimino rápido doy k+
PD: porfa ayudenme no se que hacer...


Pero... instalate otro antivirus no??? (desinstala el que tienes e instala otro ^^ )... AVAST o AVG tienen versiones gratis. En caso fuese un virus es mas probable que malogre tu pc antes que el celular. Descarta que sea un virus, puede ser tambien algun programa utilitario que hayas instalado en tu PC el que genere la carpeta en el microSD.

.
 
tuve el mismo problema hermano se creaba una carpeta en mi micro sd y pues pase el antivirus y lo borro si no c lo detecta el antivirus cambielo
 
gabo, tengo instalado tu MP y al intentar cambiarle la fuente, ya que es lo unico que no me gusta del monster, seme queda en la pantalla de boot y no hay otra solucion mas que volver a flashear de cero. uso el rsd lite, es por el programa? o no hay forma de cambiarle la fuente a tu MP?

desde ya muchas gracias! y saludos!
 
salu2 a todos queria saber como hacer para poner los sonidos dela TF como timbre mi l7 es version R4513_G_08.B7.DER_RB de antemano les agradezco salu2
 
GaToMaLaCo dijo:
Pero... instalate otro antivirus no??? (desinstala el que tienes e instala otro ^^ )... AVAST o AVG tienen versiones gratis. En caso fuese un virus es mas probable que malogre tu pc antes que el celular. Descarta que sea un virus, puede ser tambien algun programa utilitario que hayas instalado en tu PC el que genere la carpeta en el microSD.

Leí que es un virus aunque se llama winlogon que también es de windows pero si no fuera un gusano tendría que estar en una carpeta dentro de archivos de programas y ya probe con el avast y el nod32 y no lo reconocen como virus solo al analizar me da un error físico en la memoria operativa
 
amigo no hay de otra toca meterle un antiv mas poderoso... metele el kaspersky ese te detecta mas cositas que el nod32 (que es bastante bueno) pero el kasper.. te los saca de una.... la verdad no he visto ese virus pero has el ensallo
 
estoy a punto de comprarme un L7 pero quiero saber algunas cosas..
este celular tiene infrarojo?? memoria expandible?? de cuanto??
 
dobger dijo:
estoy a punto de comprarme un L7 pero quiero saber algunas cosas..
este celular tiene infrarojo?? memoria expandible?? de cuanto??

la Belleza del L7 No tiene Infrarrojos...pero tiene Bluetooh que es mucho mejor.... y le puedes poner lo que tu quieras de memoria.... claro Tuneandolo.... yo ahora lo tengo con una memoria de 1gb.
 
saludos laneros tengo una pregunta alguien save donde puedo encontrar un tutorial de como subir las skin a una trans flahs¿?¿?¿? y que el tlf las pueda leer tengo time buscando y no encuentro algo concreto si alguien tiene esta info por favor publiquen el link o un tutorial
 
tengo un problema con mi micro sd de 1gb, cuando grabo un video, al reproducirlo me sale un sonido extraño en toda la grabacion, sale un bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.
pero cuando grabo en la memoria del telefono sale bien la grabacion, me pone problema es cuando grabo en la micro sd. alguien ha tenido este problema? como lo soluciono?


P.D.: Gabriel tienes screenshots de tu mp para verlo o alguien que las tenga que me las pase, si?
 
JamesAlfredo dijo:
la Belleza del L7 No tiene Infrarrojos...pero tiene Bluetooh que es mucho mejor.... y le puedes poner lo que tu quieras de memoria.... claro Tuneandolo.... yo ahora lo tengo con una memoria de 1gb.

amigo disculpa solo quisiera saber como lo puedo tunear para poder usar una micro de 1gb
 
bueno aqui les dejo el resumen que elegi unas paginas atras.
es de las pag (164 - 169)
espero que a los demas voluntarios no se les halla olvidado :)
 

Archivos adjuntos

  • resumen de las pag 164-196.rar
    8.9 KB · Visitas: 139
perdon me confundi en el nombre era de la pag 164 - hasta la 196
aca tambien esta corregido el resumen este es el verd:) adero
 

Archivos adjuntos

  • resumen de las pag 164-196.rar
    8.9 KB · Visitas: 145
zonaip dijo:
saludos laneros tengo una pregunta alguien save donde puedo encontrar un tutorial de como subir las skin a una trans flahs¿?¿?¿? y que el tlf las pueda leer tengo time buscando y no encuentro algo concreto si alguien tiene esta info por favor publiquen el link o un tutorial
mira amigo lo que nesesitas es el programa ctheme, este programa instala y quita skins atraves de tu telefono
pasos para la instalacion
1º conectamos el telefono y abrimos el motomidman
2º instalamos el ctheme
3ºreiniciamos el telefono
4ºdesconectamos el celular y cambiamos la conexion a tarjeta
5ºconectamos el celular y en la carpeta que se nos abre(disco extraible), creamos una carpeta con el nombre skins como esta en la imagen
C:\Documents and Settings\jesus\Escritorio

6ºen la carpeta skins pegamos toadas las skins que queremos instalar
7ºdesconectamos el telefono
8ºen el telefono abrimos juegos y aplicaciones, abrimos el ctheme
9ºseleccionamos skins,despues install skins
10º luego seleccionamos la skins que subimos a la tarjeta
11º cuando acabe de instalar el telefono vibrara entonses ya esta instalada la skin
12ºreiniciamos el telefono(apagar y prender).
13ºvamos donde estan las skins y ay aparecera la skin instalada
si queremos quitar skins
1ºabrimos el programa
2ºponemos skins
3ºluego remove skin y seleccionamos la skins que queremos quitar
4ºreiniciamos y listo
descarga desde aqui el ctheme descarga aqui
 

Los últimos temas