Motorola Motorola SLVR L7

perdonen creo que no subio la imagen, esque todavia no se muy bien esto de subir imagenes pero aqui les dejo la imagen en rar
 

Archivos adjuntos

  • imagen.rar
    34.9 KB · Visitas: 163
ehy bueno eh andado perdido pero bueno mas adelante les voy a tener unas noticias muy buenas para el l7 que c q les va a llamar la antencion posteenme de que pagina a que pagina quedan disponibles para comenzar hacer el resumen !! hblaron con el que abrio el forito enrique_paipa ? para subir esto ??
 
Hola laneros tengo un problema con mi L7 hace unos dias le estaba borrando las imagenes q traen candado con el P2Ktools pero x las locuras no se q elimine y borre un icono del menu principal este era uno que se llamaba cingular mall ya q mi telefono era traido de los USA probe ver adonde estaban en otro l7 pero por logica no aparecia xfa ayuda speakboy22@hotmail.com
 
Hola laneros tengo un problema con mi L7 hace unos dias le estaba borrando las imagenes q traen candado con el P2Ktools pero x las locuras no se q elimine y borre un icono del menu principal este era uno que se llamaba cingular mall ya q mi telefono era traido de los USA probe ver adonde estaban en otro l7 pero por logica no aparecia xfa ayuda speakboy22@hotmail.com
 
AD_GLORIAM dijo:
salu2 disculpen q siga molestando con esto pero queria saber como hago para poner los tonos de la trans flash como timbre, salu2

En general eso no es posible, solamente un monster pack (MP) tiene esa capacidad. Esto se debe a que el software del mismo celular no es capaz de buscar los tonos en la transflash. Para que puedas poner los mp3 de la transflash como timbres tendrias que flashear tu celu con dicho MP.

¿alguien recuerda como se llamaba ese MP en el que si existe esa cualidad?

Si es que quieres poner mas mp3 como timbres (en la memoria integrada del celu):

- Los mp3 que vayas a poner deberas bajarle la calidad (64kbps mono) y hacer que no duren mas de 30 seg.
- Aprender a hacer backups te todo el celular (esto es IMPORTANTE antes de modificar algo al celu)
- Borrar archivos innecesarios dentro de la memoria integrada del celu (Hacerlo con cuidado y hacer backups de todo lo que muevas o borres)
- Borrar tonos o ringtones que no te agraden de la memoria integrada del celular, talvez despues de esto tengas que rehacer la db (database) de los tonos.
- Asegurarte que no hayan videos o fotos que hayas sacado con el celular guardados en la memoria integrada del celular, moverlos a la transflash.

PD: La razon por la que no se puede usar los mp3 guardados en la TransFlash (TF) como tonos o ringtones es que al ser la TF un medio de almacenamiento removible, el celular no sabria que tocar en caso de no encontrar el mp3 asignado para ser ringtone. Esto se ha corregido en el dichoso MP gracias creo a unos genios Rusos de la ingenieria reversa.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR FAVOOOORRRRRR AYUDENMEEEEE YA VOY KOMO 1 SEMANA PIDIENDO AYUDA.... Y ESTOY LEYENDO TODO EL FORO DEL L7 RECIEN VOY POR LA PAGINA 40 Y NOOOOO DICEEE NADA DE KOMO HACER KE MI TELEFONO VUELVA A TENER VIDEO KAMARA.... KOMO HAGOOOO AYUDENME....
GRACIAS....
 
hola a todos alguien de este forita a conseguido juegos que se puedan jugar por bluetooth para este celu. porque yo e buscado y no encuentro si podrian subir algunos se lo agradeseria con k++
 
Oscaryatusabes dijo:
POR FAVOOOORRRRRR AYUDENMEEEEE YA VOY KOMO 1 SEMANA PIDIENDO AYUDA.... Y ESTOY LEYENDO TODO EL FORO DEL L7 RECIEN VOY POR LA PAGINA 40 Y NOOOOO DICEEE NADA DE KOMO HACER KE MI TELEFONO VUELVA A TENER VIDEO KAMARA.... KOMO HAGOOOO AYUDENME....
GRACIAS....
a ver trankilidad le az de ver metido mano a las seems como veo dame los datos de tu cell apagalo yy aplasta #* y lo prendes !!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
ehy bueno eh andado perdido pero bueno mas adelante les voy a tener unas noticias muy buenas para el l7 que c q les va a llamar la antencion posteenme de que pagina a que pagina quedan disponibles para comenzar hacer el resumen !! hblaron con el que abrio el forito enrique_paipa ? para subir esto ??

sigo esperando esta info de la persona que esta organizando el resumen !!
 
YA LOKOS GRACIAS SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA LE INSTALE UN MP.... TODO BIEN... LOS ITUNES NO SALIERON PERO ESO YA LE INSTALO APARTE,... GRACIAS LOKOS... ME PASE LEYENDO UN BUEN RATO MAS EL FORO HASTA KE LO LOGRE...
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
si claro que c puede tienes que saber manejar el skin4moto lo basiko nada mas abres el skin que quieres modificar con el skin4moto reemplaszas el wallpaper que tiene como default el skin y subes tu gif
aqui esta la guia fuente modmymoto

Versión en Español

::Tutorial de Fondo de Pantalla animado::
Realizado por )_ )= )v(

Introducción:

Bueno gente acá está el prometido tutorial para poder "aparentar" tener fondo animado. Porque eso es lo que es, otro artificio visual simulando fondo movible...

Basado en los experimentos que hice cuando trataba de descubrir los IDs ocultos del Skinner4moto, se me planteó la idea, pero se me quedó atras como algunas otras que tengo...


Sin nada más que decir, porque fabian_club me cagó el factor sorpresa, presento este tutorial, que luego de analizar bien como aprovechar al máximo el uso, llegué a la conclución de usar el siguiente método...

Procedimiento:


Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM, el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...

Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)

imagen1rs8.gif



Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...

Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:

lfmoriginalideaqn2.gif


Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...

Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...

Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:

572zi8.gif


Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:

599my1.gif


Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...

Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve


Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
lfmoriginalideaff8.png

terminadolfmarmydx8ox4.gif


En esencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:

•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.


PARCE E INTENTADO VARIAS VECES PERO CUANDO MONTO EL SKIN LA IMAGEN NO SE MUEVE Y TAMPOCO EN CUENTRO LA PARTE QUE DECIS Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...

POR FAVOR AYUDAME QUE SOY NOVATO EN ESTO GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA PRONTO MICORREO ES jevsnal@hotmail.com por si me puedes escribir :'(
 
Gracias

[LME]kayser dijo:
mira amigo lo que nesesitas es el programa ctheme, este programa instala y quita skins atraves de tu telefono
pasos para la instalacion
1º conectamos el telefono y abrimos el motomidman
2º instalamos el ctheme
3ºreiniciamos el telefono
4ºdesconectamos el celular y cambiamos la conexion a tarjeta
5ºconectamos el celular y en la carpeta que se nos abre(disco extraible), creamos una carpeta con el nombre skins como esta en la imagen
C:\Documents and Settings\jesus\Escritorio

6ºen la carpeta skins pegamos toadas las skins que queremos instalar
7ºdesconectamos el telefono
8ºen el telefono abrimos juegos y aplicaciones, abrimos el ctheme
9ºseleccionamos skins,despues install skins
10º luego seleccionamos la skins que subimos a la tarjeta
11º cuando acabe de instalar el telefono vibrara entonses ya esta instalada la skin
12ºreiniciamos el telefono(apagar y prender).
13ºvamos donde estan las skins y ay aparecera la skin instalada
si queremos quitar skins
1ºabrimos el programa
2ºponemos skins
3ºluego remove skin y seleccionamos la skins que queremos quitar
4ºreiniciamos y listo
descarga desde aqui el ctheme descarga aqui


Gracias viejito Por la informacion
 
hola muchachos, les comento que instale un mp muy copado anda perfecto, el unico problema que tiene es que no le puedo activar el sensor de luz que controla la iluminacion del teclado, osea que la luz del teclado anda a plena luz del dia y de noche en la oscuridad, y quiero activarlo pero no hay caso con el p2kTools, bue que estoy haciendo mal??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas