si claro que c puede tienes que saber manejar el skin4moto lo basiko nada mas abres el skin que quieres modificar con el skin4moto reemplaszas el wallpaper que tiene como default el skin y subes tu gif
aqui esta la guia fuente modmymoto
Versión en Español
::Tutorial de Fondo de Pantalla animado::
Realizado por )_ )= )v(
Introducción:
Bueno gente acá está el prometido tutorial para poder "aparentar" tener fondo animado. Porque eso es lo que es, otro artificio visual simulando fondo movible...
Basado en los experimentos que hice cuando trataba de descubrir los IDs ocultos del Skinner4moto, se me planteó la idea, pero se me quedó atras como algunas otras que tengo...
Sin nada más que decir, porque fabian_club me cagó el factor sorpresa, presento este tutorial, que luego de analizar bien como aprovechar al máximo el uso, llegué a la conclución de usar el siguiente método...
Procedimiento:
Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM, el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a
Opciones y seleccionamos la
Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no
/a/...
Ahora, el idioma
Español )_ )= )v( y como Modelo
)_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)
Luego,
cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army.
Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...
Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:
Copiamos la imagen dentro de la carpeta
gifs que nos crea el programa con el nombre de
573.gif esto es importante porque
es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...
Ahora
nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...
Esto se hace
editando el ID 572 en la parte de
Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:
Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos,
en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:
Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...
Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve
Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
En esencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:
•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.