Motorola Motorola SLVR L7

ok no hay problema hasta mañana pero yo les estare entregando la lista el dia domingo espero que no halla problemas
 
no ningun problema aqui esta otra lista
1-40
41-81
82-122
123-163
164-196
elijan la q quieran y pues aqui les subo un ejemplo de como hacer el resumen est es el q hice en el foro del E1
 

Archivos adjuntos

  • Resumen de la pagina 271.rar
    6.1 KB · Visitas: 126
problema con R4513-ACR_Gabriel-Version-3_icono-itunes.shx

no se si a alguien le pasa.al flasear el movil con este mosterpack sale un error alfinal que dice (critical error 84).
que es eso?
poque sale?despues funciona bien y sin ningun problema.excepto que no se se puede cambiar el tipo de letra.se queda en la patalla del boot y denuevo a flasear
flaseo con rsd little 2.6
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos
 
kach23 dijo:
no se si a alguien le pasa.al flasear el movil con este mosterpack sale un error alfinal que dice (critical error 84).
que es eso?
poque sale?despues funciona bien y sin ningun problema.excepto que no se se puede cambiar el tipo de letra.se queda en la patalla del boot y denuevo a flasear
flaseo con rsd little 2.6
a alguien le pasa
gabriel a ti te pasa?
saludos


Se supone y por lo que he leído todos los posts ese error es normal, ya es parte del flasheo :p
 
tengo un problema con mi micro sd de 1gb, cuando grabo un video, al reproducirlo me sale un sonido extraño en toda la grabacion, sale un bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.
pero cuando grabo en la memoria del telefono sale bien la grabacion, me pone problema es cuando grabo en la micro sd. alguien ha tenido este problema? como lo soluciono?


P.D.: Gabriel tienes screenshots de tu mp para verlo o alguien que las tenga que me las pase, si?
 
hola gente de laneros nesesito una mano no se si es el lugar ehh instalado en mi l7 slvr un monster pack el de banzai 84 que es un software de un v380 modificado queria saber si alguien me puede pasar el software por defecto del l7 slvr el standar el que no tiene modificaciones por que eh usado el flash y backup y el backup se ve no ha quedado bien o no ha respaldado la totalidad del software agradesco una mano gente gracias O SI BANZAI 84 ANDAS POR AHI Y TENES EL BACKUP DEL TUYO
 
hola gente de laneros nesesito una mano no se si es el lugar ehh instalado en mi l7 slvr un monster pack el de banzai 84 que es un software de un v380 modificado queria saber si alguien me puede pasar el software por defecto del l7 slvr el standar el que no tiene modificaciones por que eh usado el flash y backup y el backup se ve no ha quedado bien o no ha respaldado la totalidad del software agradesco una mano gente gracias O SI BANZAI 84 ANDAS POR AHI Y TENES EL BACKUP DEL TUYO[/quote]
 
hola laneros, espero q alguien pueda responderme, son solo dudas q me quiero sacar antes de flashear mi cel..tiene R4513 y boot 08.d0...
- Al flashearlo con el MP de SE K300, sigue funcionando el cel cuando cambio de zona, es decir, estoy fuera del area (caracteristica). Porq escuche por ahi q tenia problemas con ese tema.
- Si realizo un back-up full, como estoy seguro q esta bien hecho, es decir, q al tratar de cargarlo nuevamente me va a funcionar?

soy de argentina y tengo movistar..

espero me puedan sacar estas dudas...

gracias!
 
kalilo dijo:
hola laneros, espero q alguien pueda responderme, son solo dudas q me quiero sacar antes de flashear mi cel..tiene R4513 y boot 08.d0...
- Al flashearlo con el MP de SE K300, sigue funcionando el cel cuando cambio de zona, es decir, estoy fuera del area (caracteristica). Porq escuche por ahi q tenia problemas con ese tema.
- Si realizo un back-up full, como estoy seguro q esta bien hecho, es decir, q al tratar de cargarlo nuevamente me va a funcionar?

soy de argentina y tengo movistar..

espero me puedan sacar estas dudas...

gracias!


tambien fijate que tenga el boot loader y el pds si lo haces con el flash y backup
 
hola ando algo obsesivo con el cel y hace poco compre una tarjeta micro sd, el problema es q por andar metiendome en lo q no debia, le despegue una especie de cinta adhesiva al transflash y cuando se la volvi a apegar no kedo bien, me podrian decir si es importante q traiga pegado eso mi memoria???
thump_891166sd.jpg
 
foraneo00 dijo:
hola ando algo obsesivo con el cel y hace poco compre una tarjeta micro sd, el problema es q por andar metiendome en lo q no debia, le despegue una especie de cinta adhesiva al transflash y cuando se la volvi a apegar no kedo bien, me podrian decir si es importante q traiga pegado eso mi memoria???
thump_891166sd.jpg
mira si tu celular lee la tarjeta no creo que haya problemas pero por si acaso pegala
 
[LME]kayser dijo:
hola tengo una pequeña duda el internet wap es el mismo que interne web para celulares graciaS
no con el wap solo puedes visitar sitios waps te recomiendo q bajes el opera mini y pues con ese si puedes navegar desd tu cell en todas las paginas
aqui t dejo el opera mini
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-2[1].0.4062-advanced-int.zip
    94.2 KB · Visitas: 91
[ECU] Polo [LME] dijo:
no con el wap solo puedes visitar sitios waps te recomiendo q bajes el opera mini y pues con ese si puedes navegar desd tu cell en todas las paginas
aqui t dejo el opera mini
mira yo tengo internet wap con el opera mini puedo entrar a traves de mi internet wap a cualquier pagina, sea web o wap¿?¿?