Motorola Motorola SLVR L7

[ECU] Polo [LME] dijo:
Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea

HUY compadres eso lo propuse hace tiempo... y hasta ahora se hace... pero si se puede yo me ofrezco a apoyar! claro con un poco de demora pero los apoyo.. : )

saludos!
 
saludos laneros tengo una pregunta alguien save donde puedo encontrar un tutorial de como subir las skin a una trans flahs¿?¿?¿? y que el tlf las pueda leer tengo time buscando y no encuentro algo concreto si alguien tiene esta info por favor publiquen el link o un tutorial
 
hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido:muerto:...

les agradesco su alluda, les dejo mi msn:) por si alguien sabe que hacer me informe por alli o por el foro..esque la verdad estoy arralado porqu no me funciona nada del sonido:muerto:

msn:jarm_josue17@hotmail.com
 
sonido

hola a todos alguien sabe que puedo hacer con mi l7 esque le subi el volumen a 3 con el motokit y ps ya no me suena me llaman y no me escuchan lo que hablo ni yo los escucho entro a multimedia y no puedo escuchar mis tonos osea que no funciona nada respecto al sonido:muerto:...

les agradesco su alluda, les dejo mi msn:) por si alguien sabe que hacer me informe por alli o por el foro..esque la verdad estoy arralado porqu no me funciona nada del sonido:muerto:

msn:jarm_josue17@hotmail.com
 
Por Favor Kien Me Ayuda Kon Mi L7 Ya No Tiene Video No Puedo Grabar Video Alguien Me Puede Decir Komo Hacerlo O Komo Resetear Mi Telefono Para Poder Grabar Video Otra Vez Gracias....
 
actualmente tengo instalado el monsterpack de laneros 2 en mi l7 pero veo ke hay 2 nuevos el de kaiser y el de se k300 me gustaria cual de los dos es compatible con mi cel y por cual me conviene sustituir el actual mi sw es r4513_G_08.b7.acr_rb gracias
 
Holaa!! como te va?? soy de argentina...pero me meti en el foro..q es muy interesante!! te hago una pregunta xq no entiendo nada de nada....

yo tengo el boot loader 08.D0
sw version r4513_G_08.B7.DERRB

y nose..intente x bluetooth subir juegos desde mi compu y no pude...

tmb intente x un cable generico y tampoco me lo reconoce...sabes como puedo hacer??

espero tu respuesta!!

gracias
 
Hola A Todos Los Pibes Piolas De Este Foro!!les Cuento Que Tengo Un L7 Desde Agosto Pero Nunca Me Anime A Hacerle Nada Por Temor A Dañarlo Pero Al Ver Tantas Opiniones Y Buenos Posteos No Lo Dudaria Aunque No Entiendo Mucho.por Ahora No Tengo Computadora En Mi Casa,y Queria Saber Si Me Podrian Decir Si Podria Hacerle Todas Esas Cosas Desde Un Ciber.como No Soy Un Experto Como Ustedes Espero Que Me Ayuden En La Transformacion Del Telefono A Full.ah!me Olvidaba Soy De Argentina(es Por Si Saben Si Hay Alguna Diferencia Con El Equipo).los Felicito Por Lo Que Hacen Y Dentro De Poco Espero,pueda Poner Mi Cel Tan Piola Como Los Que Se Muestran.los Visito Hace Rato Perono Me Habia Registrado.aguante El L7!!!!!!!!
 

Los últimos temas