Motorola Motorola SLVR L7

ooosss dijo:
Hola amigos una vez mas por aqui pidiedo ayuda, alguien ya tiene alguna idea de como solucionar el problema de la camara despues de un test point?? eso de camara ocupada o que intenta abrir la camara pero no pasa naranjas?? desde ya les agradezco su enorme ayuda. ^^
porque no intentas flashearlo prueba el nuevo mp de banzai se ve muy bueno
 
[LME]kayser dijo:
bueno banzai te pasaste ya te di tu k++


ojala que no quede peente lo de el resumen del foro
c agradec kayser y con lo del resumen pedi que me pasaran la lista de que pagina a que pagina esta disponible ac uff pero nada y pregunte si hblaron con el que creo el foro erique_paipa o algun moderador para subirlos si no no valdria de nada hacer el resumen y no poder subirlas !!
 
ooosss dijo:
Hola amigos una vez mas por aqui pidiedo ayuda, alguien ya tiene alguna idea de como solucionar el problema de la camara despues de un test point?? eso de camara ocupada o que intenta abrir la camara pero no pasa naranjas?? desde ya les agradezco su enorme ayuda. ^^
trata lo siguiente !!
Usamos el P2kAdvanced Editor... (lo descargamos en la zona de descarga)

Pasos

0- Hagan buckup de la seem, pogan leer del telefono y den Escribir a disco!!

1- Abren el P2kAE y ponen contecar en modo P2k, chequean que el Cel este correctamente conectado, aparece una luz verde...

2- Entran en servicios de Telefono, despues van a funciones de la Seem y selecionan Funcion de la Seem 0032, y abren

3- Si observan bien abajo aparece un lugar donde nos deja tipear la opcion que queremos buscar, ahi tipean "Adjust" le dan buscar,aparecen 4 opciones la opcion que deben deshabilitar es:

CAPTURE_LIGTH_FREQUENCY_AVAILABLE

(perdon las mayusculas las puse porque es asi como aparece en el programa)

4- una vez que que encontramos la opcion le damos click donde dice leer del telefono.

5- Van a ver que la opcion aparecen tildada, entonces deben apretar la barra espaciadora para que la destilde, o bien con el mausse click en el cuadrito que aparece abajo del recuadro.

6- Una vez destildado presionan Escribir al Telefono y sale un cartel que avisa si se escribio correctamente y Listo!!!

7- Reinician Y todo OK!!!!

El problema de "toma de foto fallo" es solucionado

Lo testie unas 18 veces en mi V3 para ver si esta era la solucion, asi que esta 100% probado y re probado!!

Manual y solucion 100% motorolita users by juanhis

2hppyt5.jpg


Lo edite un par de veces para que quede bien claro....

fuente motorolitaweb
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
wBueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas
  • Modo airplane activado
  • Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar a a la carpeta de video y listo
  • Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
  • Fotos de la camara mejoradas
  • Incono itunes por supuesto
  • Tonos por transflash
  • Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
  • Aluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
  • C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
  • Tecla # para vibrar !!
  • Gravadora de voz (dictaphone)
  • Drm Milk
  • Font Comicstwo!!
  • Skin iphone
  • Algunos tonos kgue de risa
bueno y algunas mejoras mas !! chekeennlo aqui les dejo unas imagenes
Mp [Ecu] ---banzai94--- click aqui

Aplicaciones mandadas por bluetooth ruta videos


Airplane mode activado !


PTT (push to talk) activado


Agregada opcion de reset



Cambio de splash Wap(internetpormovil)


Cambio del horrible Splash de HelloMoto



ESTE MONSTER TIENE EL FONT DE COMICSTWO

Para las personas que quieren cambiar el font haremos lo siguiento
abrimos el FB3 y hacemos todos los pasos para crear un backup solo tildamos CG1-2-3-4-7-18 (con esto crearemos un flash sin langpack) ok el flash ya esta hecho.
Ahora metemos un firmware virgen aqui esta el LINK
hecho este paso subimos el font que queramos modmymoto (millones)
subimos el flash que hicimos y listo esta el font que queramozz !! suertee
!!Aportando a la comunidad !!

Me olvidaba tiene motospeed esta un 50% mas rapido se puede sentir cuando utilizas el itunes, menu, libros jar
hola amigo el icno del itunes no me sale como antes solo sale un cuadrado negro que se mueve crees que lo pueda cambiar por el otro icono
 
hola que tal a todos quiero hacerles una pregunta alguien sabe donde se encuentra la antena interna de l7 les cuento por que. me compre esa antena adhesiva que amplifica la señal, y me dice que la tengo que pegar cerca de la antena interna. pero ni idea donde esta.
 
darioxl dijo:
hola que tal a todos quiero hacerles una pregunta alguien sabe donde se encuentra la antena interna de l7 les cuento por que. me compre esa antena adhesiva que amplifica la señal, y me dice que la tengo que pegar cerca de la antena interna. pero ni idea donde esta.

La antena en el L7 esta dentro de los circulos rojos en la imagen:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SM_L7 SLVR_A4_C_L12_DRAFT_resize.jpg
    SM_L7 SLVR_A4_C_L12_DRAFT_resize.jpg
    95.3 KB · Visitas: 1,633
AYUDA POR FAVOR AYER FLASHE MI TELEFONO PERO CUANDO TERMINO YA NO ENCENDIA Q HABRA PASADO.....PORFAVOR AYUDA URGENTE

MIS DATOS:

Boot loader 0A.20.
SW version:
R4517_G_08.C4.1ER
 
GaToMaLaCo dijo:
La antena en el L7 esta dentro de los circulos rojos en la imagen:

attachment.php

gracia por la ayuda. aunque lei en otro foro de laneros que el realidad no sirve para nada la antena adhesiva. igual muchas gracias por mostrarme la exelente ubicacion de la antena
 
carlos2290 dijo:
AYUDA POR FAVOR AYER FLASHE MI TELEFONO PERO CUANDO TERMINO YA NO ENCENDIA Q HABRA PASADO.....PORFAVOR AYUDA URGENTE

MIS DATOS:

Boot loader 0A.20.
SW version:
R4517_G_08.C4.1ER
hola con que version de software y boot flasheaste tu celular
 
[LME]kayser dijo:
hola amigo el icno del itunes no me sale como antes solo sale un cuadrado negro que se mueve crees que lo pueda cambiar por el otro icono
si bueno ec es el itunes en letra china bueno lo puedes cambier con el ramdlr pero tienes que saber manejar bien las cg la forma mas facil es metiendole otro drm flashea con otro drm que no sea el drm milk prueba con el drm iphone
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
aqui esta lo que necesitas primero los drivers y instales este programita dejas el cell en modo flash para que el progrma lo reconozca !! apagalo y presiona #* y la tecla de encendido
RSD Lite progrma para flashear
DRivers autoinstalbles

PODRIAS MANDARME UN TOTORIAL SOBRE COMO FLASHEARLO Y COMO REALIZAR UN

BUEN RESPALDO POR SI ALGO MALO SUCEDE PORQUE HE INTENTADO FLASHEARLO CON

EL P2K EASY TOOL Y CON EL SMART MOTO Y CUANDO HAGO EL RESPALDO ME

APARECE EN LA PANTALLA DEL CEL "CRTICAL ERROR 84".

QUISIERA ME AYUDARAS A FLASHEARLO PORFAVOR.

LOS DATOS DE MI L7 SON:

BOOT LOADER

0.8.D0

SW VERSION:

R4513_G_08.B7.

DCR_RB

SE PUEDE O NO SE PUEDE FLASHEAR?

Y SI SE PUEDE FLASHEAR PASAME UNA FLASH MUY BUENA Y VANGUARDISTA PORFA.
 
oye banzai al momento ke me kiero bajar tu mp no me deja.. se va a esta pagina:http://www.***********/file/13041877/3eb20b0f/mPbanzai94reloadedfinishmp.htmly despues sale esto en la pagina:
http://www.***********/images/logo.gifFree file sharing

Forum
Feedback
Search FileFile Sharing Forum
http://www.***********/images/icons/16x16/important.gif The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:
 
Oscaryatusabes dijo:
oye banzai al momento ke me kiero bajar tu mp no me deja.. se va a esta pagina:http://www.***********/file/13041877/3eb20b0f/mPbanzai94reloadedfinishmp.htmly despues sale esto en la pagina:
http://www.***********/images/logo.gifFree file sharing

Forum
Feedback
Search FileFile Sharing Forum
http://www.***********/images/icons/16x16/important.gif The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:
ya esta arreglado en mi firma esta el link
Para las personas que recien entran al mundo del modding motorola y no saben como flashear aki les dejo el link
 
darioxl dijo:
hola que tal a todos quiero hacerles una pregunta alguien sabe donde se encuentra la antena interna de l7 les cuento por que. me compre esa antena adhesiva que amplifica la señal, y me dice que la tengo que pegar cerca de la antena interna. pero ni idea donde esta.
va pegado atras de la pila
 
itunes

que mas a todos, tengo el mp de laneros 2 pero no se como meterle canciones al itunes ya que no trae el dBcreator entonces, como lo hago?
 

Los últimos temas