Motorola Motorola SLVR L7

Ayudaa!

Hola todos, tenogun un problema! :(

Les cuento.

Esataba tratando de instalarle el iTUnes a mi L7, y nada no me andaba. Ya me habia cansado asi que lo deje, bueno el asunto es que pasaron las horas y anduve usando mi cel normalmente, como si nada, incluso lo apagaba y prendía. Y pues la cosa es que se le acababa la bateria, asi que lo use hasta que se me apagara... OK! se apagó, lo voy a recargar -pensé-. lo enchufo y nada! no hay indicio de que se esté cargando. Lo he enchufado infinidad de veces y nada, derrepente sea la batería, ultimamente me duraba un dia y medio; o quizás sea el cargador, para descartar algo, me acordé que cuando lo conecto a la PC se recarga, ya lo probé y detecta el Motorola USB Modem -por fin, alguna respuesta de vida- pero sigue sin recargarse. Ya me estoy asustando :'(, no quiero perder mi L7 que tanto lo he querido. Necesito ayuda! soluciones!, cualquier cosa, pero no me hago la idea de perderlo :(

Para asustarme más quise probar si lo detectaba el p2l tools o el p2kAE y nada de nada.

Espero respuestas prontas! espero tenga solucion :'(
 
A lo Mejor al ponerle la seem de itunes cambiastes algo en la seem y al rato que se te descargo el cel es como que si haiga reiniciado claro al volverlo a prender ya no te lo reeconocia porque se borro la opcion........... esooo creeoo
 
<MCU> Farfan619 dijo:
Banzai 94

hola amigo amm yo tengo thu MP anterior ala version que acabas de publicar y al ver las imagenes que nos diste me gusto pero tngo unas dudas antes de instalarlo ami cel:nervios:

1.-el estilo de letra qe tiene me desagrada un poko:\
no podria solo cambiarle la font qe qiero con el flash&backup???
es decir sin hacer los pasos qe diste:huh:

2.-como le hago pra dejar el splash de hellomoto o cambiar la imagen qe pusiste jeje:-p

3.-podre hacer un bakup de mis aplicaciones, mensaje & sonidos qe tengo en mi cel para que no perderlos??

bueno es todo amigo salu2=)
bueno para lo del font tienes que hacer los pasos que indike post anterior porque preguntaras ?? porque para poder poner el itunes en el menu tuvimos q remover la proteccion rsa y bueno c sacrifico y c quedo estatiko el font bueno los pasos no son complicados bro asi que animate
para lo del hellomoto tienes que bajarte un progrma que c llama replacehellomotosplash si no me equivoko
para lo de las aplicaciones usa el motomidman cuando te cargen todas las aplicaciones dale al boton save y ya tienes grava en la pc tu .jar(formatodelaaplicion)
para los de los sonidos p2ktools carpeta x(no recuerdo la ruta )/mobile/audio
para los de los mensahes usa otro programita que se llama motobackuprecovery !! cuando tenga un tiempito te posteo unos screen para lo del hellomoto y te subo el link de las aplicaciones !!
 
FanFiTa dijo:
Hola todos, tenogun un problema! :(

Les cuento.

Esataba tratando de instalarle el iTUnes a mi L7, y nada no me andaba. Ya me habia cansado asi que lo deje, bueno el asunto es que pasaron las horas y anduve usando mi cel normalmente, como si nada, incluso lo apagaba y prendía. Y pues la cosa es que se le acababa la bateria, asi que lo use hasta que se me apagara... OK! se apagó, lo voy a recargar -pensé-. lo enchufo y nada! no hay indicio de que se esté cargando. Lo he enchufado infinidad de veces y nada, derrepente sea la batería, ultimamente me duraba un dia y medio; o quizás sea el cargador, para descartar algo, me acordé que cuando lo conecto a la PC se recarga, ya lo probé y detecta el Motorola USB Modem -por fin, alguna respuesta de vida- pero sigue sin recargarse. Ya me estoy asustando :'(, no quiero perder mi L7 que tanto lo he querido. Necesito ayuda! soluciones!, cualquier cosa, pero no me hago la idea de perderlo :(

Para asustarme más quise probar si lo detectaba el p2l tools o el p2kAE y nada de nada.

Espero respuestas prontas! espero tenga solucion :'(
si solo le metistes mano con lo del itunes en el motomidman no tiene porque jalarte ningun tipo de problema !! flashealo subele algun backup que le ayas hecho !!
si no c lo hicistes dime la info de tu cell para ver si te paso el firmware de tu telefono
 
Nota:
Originalmente Escrito por carlos2290
SW R4513_G_08.B75DR_RB
BOOT 08.D0.


[LME]kayser dijo:
uy amigo creo que acabas de matar tu celular. yo no se muy bien como revivir celulares.

porfavor ayuden a este lanero en problemas
pero no dic nada mas ?? que tiene ?? que le izo ?? bueno para revivir un cell de la manera mas facil es con el FB3
sintomas del paciente (a mi me paso) tratas de prender el cell pero a los 5 segundos c te apaga (asustado) ahhh jaja trankilidad
abrimos el Fb3 prendemos el cell en boot si no te sale el boot solo conectamos el cable a la pc y esperemos que el Fb3 lo reconozca en la pc va a salir USB NO ENCONTRADO O FALLO LA INSTALACION no c preocupen porque el FB3 si lo va a reconocer Buscamos el backup que de ley le tuvimos que haber hecho y lo subimos te va a tirar error pero te va a salir el cell resucitado esta en modo flash de aqui ya es otra cosa vemos que lazaro revivio asi que utilizamos el RSDLITE y le subimos un BAckup-flash (.SHX)y listo tenemos el cell de nuevo !!
 
que mas a todos, tengo el mp de laneros 2 pero no se como meterle canciones al itunes ya que no trae el dBcreator entonces, como lo hago?
 
gauchopatricio dijo:
saludos sirve para otros modelos de firmware incluyendo el R4499... ya lo he probado en varios celulares que no son R4513, la clave esta en que debe de realizarle por las dudas y ante toda circunstancia un backup total y otro del boot loader, nunca los he necesitado pero ese es su seguro de vida si algo llega a fallar y crea que ya no va a poder revivir un L7 que ni siquiera prende ( algo poco probable, ya que hasta experimentando un poco le ingrese una mp para un VXXX con la consiguiente " muerte del aquipo " pero con los backup que tenia todo volvio a la normalidad )
EXACTO SENORES ES PARA R4513/R4499(Firmware chino)
Nota:
Originalmente Escrito por Oscaryatusabes
HOLA Mp [Ecu] ---banzai94--- OYE TU MP ES SOLO PARA UN R4513??????
 
Que hubo Banzai... apoyame en algo en La U a un man le vi que tenia el L7 con
♥VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA♥
SABES ALGO DE ESO...

ah y donde puedo encontrar un tutorial para cambiar la Font...
 
KAYSER LO DIJO AYUDEN A ESTE LANERO EN PROBLEMAS..MI CEL SOLO ENCIENDE EL TECLADO POR 3SEG Y LUEGO SE APAGA Q HAGO...NO LE HICE BACK UP Y EL FLASH MP Q INTENTE SUBIRLE FUE EL DE BANZAI94 EN MOTOROLA.NET NO LE HICE EL BACK UP XQ ME TIRABA UN ERROR EL FB AL LANZAR EL BOOT Q HAGO ME MUERO SIN MI MOTO..;-(
 
Que hubo Banzai... apoyame en algo en La U a un man le vi que tenia el L7 con
♥VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA♥
SABES ALGO DE ESO...

ah y donde puedo encontrar un tutorial para cambiar la Font...


por cierto le puse tu Mp y esta arrechiiisiii.......ooo

muchos K++++++++++++
LO MEJOR ES QUE EL BLUETOOH NO SE APAGA RAPIDO... Y AL PARECER TIENE MAS ALCANCE.. sigue asi panita
 
carlos2290 dijo:
PORFA EL Q ME AQUIERAYUDAR LE DEJO MI CORREO O ME DEJA EL SUYO Y ASI LO AGREGO SPEAKBOY22@HOTMAIL.COM....
hermano vea si le prende en modo boot con *#y el boton de apagado manteniendo siempre el asterisco y numeral aplastado y una vez el boton rojo hasta q se prenda y de ahi verifica tu software y tu boot si es R4513 y boot 08.do metele un mp por ejemplo el de banzai q esta en su firma lo metes con el resd lite o multiflashflex y listo se revive tu cell
 
JamesAlfredo dijo:
Que hubo Banzai... apoyame en algo en La U a un man le vi que tenia el L7 con
♥VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA♥
SABES ALGO DE ESO...

ah y donde puedo encontrar un tutorial para cambiar la Font...

por cierto le puse tu Mp y esta arrechiiisiii.......ooo

muchos K++++++++++++
LO MEJOR ES QUE EL BLUETOOH NO SE APAGA RAPIDO... Y AL PARECER TIENE MAS ALCANCE.. sigue asi panita
niver bro esa de pantalla completa no me la c pero az lo sgiuente pidele el cell y azle un backup sin boot y sin pds y sube el link para chekear esa vaina de pantalla completa
y lo del font dale click al pantallazo de mi firma y a lo ultimo del monster te dejo como hacer el cambio de font !1
 
Pregunta talvez tonta

Bueno hace poco que tengo mi L7 y tengo un problemon

Tengo una memoria de 2 gigas y no se porque pero cuando intento meterme a la memoria para pasarle musica me sale el sig. mensaje

Storage device unreadable
Format now?

presiono ok

y luego me sale

Formatting will erase all data
Continue?

presiono yes

me sale formatting card

y luego

Format failed
Try again

No se porque pero no me la lee el telefono talvez?

Tambien le di probando a meter solo la sd en la compu
y bueno le di click derecho formatear y me la formateo

Probe otra vez y me salio el mensaje de formatear en el tel

No se si alguien me podria hechar una mano que ya me quebre la cabeza probando! y les agradeceria mucho la ayuda gracias!=)
 
Wimb dijo:
Bueno hace poco que tengo mi L7 y tengo un problemon

Tengo una memoria de 2 gigas y no se porque pero cuando intento meterme a la memoria para pasarle musica me sale el sig. mensaje

Storage device unreadable
Format now?

presiono ok

y luego me sale

Formatting will erase all data
Continue?

presiono yes

me sale formatting card

y luego

Format failed
Try again

No se porque pero no me la lee el telefono talvez?

Tambien le di probando a meter solo la sd en la compu
y bueno le di click derecho formatear y me la formateo

Probe otra vez y me salio el mensaje de formatear en el tel

No se si alguien me podria hechar una mano que ya me quebre la cabeza probando! y les agradeceria mucho la ayuda gracias!=)
te tengo una gran mala noticia bro !! primero sientate jaja no no es para tanto !!
el L7 no coge memoria de 2gb !!
 
Dudillas

Hola Banzai, es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que me leí toda está cadena completísima, y en silencio aprendí algunas cosas muy buenas. Tu monster pack anterior es el que estoy usando con algunas modificaciones. Y para instalar la nueva versión me gustaría antes saber como puedo hacer para cambiar algunos iconos como los chinos o algun otro de la DRM por otros nuevos, como por ejemplo estos que adjunto y que encontré paseando por otros foros. Saludos y aprovecho para agradecer a todos que de alguna manera ayudan a que mi L7 sea algo más que un movil. ;)
 

Archivos adjuntos

  • iTunes - ANI.gif
    iTunes - ANI.gif
    7.5 KB · Visitas: 400
  • USB Settings (ver 2) - ANI.gif
    USB Settings (ver 2) - ANI.gif
    6.6 KB · Visitas: 390
  • Airplane Mode (ver 2) - ANI.gif
    Airplane Mode (ver 2) - ANI.gif
    7.1 KB · Visitas: 388
  • Video Camera - ANI.gif
    Video Camera - ANI.gif
    6.3 KB · Visitas: 388
  • Voice Dial - ANI.gif
    Voice Dial - ANI.gif
    6.5 KB · Visitas: 383
bueno aqui aportando al mejor forito les dejo el programa que prometi el dia de ayer (motorola phone tools) en si este programa sirve para todo lo que tiene que ver con multimedia ejemplo fotos,sonidos,videos,gifs.etc
motorola phone tools
  • 1º descomprimimos la carpeta rar.
  • 2ºconectamos el celular en modo data/fax
  • 3ºabrimos el archivo mphone tools
  • 4ºse nos abrira una mini ventana donde pondremos "new" luego se nos abrira otra ventana donde escribiremos el nombre del telefono ejemplo: "motorola l7",y se nos abrira una ventana donde pondremos register later.
  • 5º saldran dos ventanas que van a cargar.
  • 6ºse abrira la imagen de nuestro telefono es decir motorola l7.
  • 7º abrimos multimedi studio.
  • 8º si queremos modificar las fotos ejemplo: ponerle marcos,mejorando el brillo girarla, mejorar los colores, etc. abrimos la opcion image studio, luego phone, ay apareceran las imagenes de nuestro celular, si le queremos poner marcos vamos a la opcion frame.tambien si queremos subir imagenes de la pc buscamos en la opcion my images y una ves seleccionada la imagen que subiremos le hacemos click en transfer to phone.
  • 9ºsi queremos modificar los sonidos vamos a la opcion melody studio, despues phone. tambien si queremos subir sonidos de la pc al celular los buscamos en la opcion my melodies luego seleccionamos el sonido y despues transfer to phone.
  • tambien tiene muchas opciones mas que por falta de tiempo no las eh podido mencionar como por ejemplo: modificar videos, subir imagenes gif, ademas en la opcion file transfer studio podemos pasar sonidos,musica,videos, que sean pesados del telefono a la pc y viceverza en menos de 5 segundos.
descarga el motorola phone tools desde aqui

==>este programa sirve para toda clase de telefono motorola(la unica variacion seria en el paso numero 4, (ay pondran el nombre de su celular).
==>este programa no nesesita tener instalado los driver p2k ni ningun otro driver.

pd: las imagenes con los pasos estan en archivo rar descargalo desde aqui ya que no se como ponerlas en este mensaje jejeje:-p .

se aceptan k++
 

Los últimos temas