Motorola Motorola SLVR L7

GaToMaLaCo dijo:
Al parecer lo flashea bien. Prueba esto, sacale la bateria por unos 10 segundos,depues reintenta prenderlo con el boton de encendido.
Lo estas flasheando aun con la version 4.1??
Aqui te dejo el p2k easy tool 3.7:

Código:
[URL="http://www.mediafire.com/?5uiyqho1f4h"]http://www.mediafire.com/?5uiyqho1f4h[/URL]
ke va esto sigue sin rular, yo kreo ke sera de otra cosa pero no se cual, donde puede descargarme toda los datos del cell ya sea pds, flash, sh, todo lo ke se pueda o un programa ke reprograme todo el cell con los datos de casa, no? tu ke opinas. medyaldea@hotmail.com
muchas gracias gatomalaco
 
Pachulero dijo:
ke va esto sigue sin rular, yo kreo ke sera de otra cosa pero no se cual, donde puede descargarme toda los datos del cell ya sea pds, flash, sh, todo lo ke se pueda o un programa ke reprograme todo el cell con los datos de casa, no? tu ke opinas. medyaldea@hotmail.com
muchas gracias gatomalaco

Prueba esto tambien:

- Usa otro cable USB. Hace algun tiempo varios usuarios reportaron tener problemas al flashear con el cable USB. Flasheaba pero por algun motivo no lo hacia bien. Se que parece tonto... pero es verdad, ese bendito cable USB a veces da mas problemas de los que deberia.

- Usa otro MP, esto para descartar que tu celu por algun motivo no entienda el MP que le quieres poner. El MP mas compatible que he visto hasta ahora es el del maestro Bad-To-The-Bone.

.
 
GaToMaLaCo dijo:
Prueba esto tambien:

- Usa otro cable USB. Hace algun tiempo varios usuarios reportaron tener problemas al flashear con el cable USB. Flasheaba pero por algun motivo no lo hacia bien. Se que parece tonto... pero es verdad, ese bendito cable USB a veces da mas problemas de los que deberia.

- Usa otro MP, esto para descartar que tu celu por algun motivo no entienda el MP que le quieres poner. El MP mas compatible que he visto hasta ahora es el del maestro Bad-To-The-Bone.

.
kreo ke ese puede ser el problema por ke mi cable es de una camara canon y..........
encuanto al mp ke dices no lo conozco pero si tienes un enlacer para facilitar . mi boot es 0.8d.0 Version: r4513_g_08.b7.dar_rb, probe con RepStudio pero todavia no e conseguio ke me arranke dichoso programa por ke me dice smartcard init failled y se me pasa por la cabeza ke algo ago mal ejejej

(edito) cambido de cable y metido la flash de mPbanzai94reloadedfinishmp y nada el cell no kiere responder y no sera por ke no se lo diga
el mp no lo encuentro ya ke en todos los enlaces me pone ke esta caducado (encontre 2 link), si algui lo puede subir.....

yo no soy de los ke tiro la toalla por lo ke me tendreis ke soportar un pokito mas ejejej
 
se que parece tonto lo que les dire, pero no me sirve el motomidman para instalar el bendito itunes en mi L7...

me encontre esta pagina como referencia y no logro hacer que dicho programa pueda leer mi telefono, apesar de que ya el grabado su flash de respaldo..

me encontre esta web de referencia muy buena para los compañeros con l7
http://www.hackthel7.com/modifications_page1_motorola_L7.html

saludos y espero que me puedan ayudar
 
Quitar la proteccion RSA
!!
Deshabilitar la verificacion de midlet (Comprobado)
Cambiar las teclas para bloqueras el telefono (Comprobado)
Cambiar el nombre de la version de S/W (Comprobado) (Por ejemplo de R4513...ABR.. a R4513...SEX... :D)
Cambiar la pantalla de inicio (Hellomoto) (Comprobado)
Hacer todas las seems escribibles (Comprobado)

Otras cosas:

Al V3r R4515 puede removersele el RSA
Los L7 con bl 09.02 no pueden removersele el RSA todavia
Es posible instalar iTunes en un V3i con DAP

Como remover el RSA en telefonos LTE2

Dicen que funciona en L7,V360,L6 y V3i. Yo (kirklestat y el que traduce) he probado solamente en mi L7 y ha funcionado. No lo he probado en otros telefonos asi que seria a su propio riesgo. Son responsables de lo que hagan

1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.

Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).

2. Abran RandomRSA2 y pongan 11F80000 para L7 o 12F80000 para V3.

3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.

4. Hagan click en el boton RSA debajo del CG18 y cierren el programa

5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX.

6. Respiren, relajense y flasheen el nuevo MP usando Flash&Backup3 o RSD Lite

Nota:

Se puede deshabilitar la verificación de midlets
se puede cambiar las teclas de bloqueo de teclado
se puede cambiar el nombre del S/W
se puede cambiar la pantalla de inicio (Hellomoto)
se puede hacer todas las seem modificables
R4515 V3r pueden ser RSA Removidos
Los L7 con bootloader 09.02 no se les puede remover el RSA todavia
se le puede noer iTunes al DAP V3i
Los R4517 1ER se les puede remover el RSA
L2 R3517_G_0A.63.12A se les puede remover el RSA
L7 AER con RSA removido pueden tener iTunes pero el MediaViewer no puede ser accedido.
L6.R3517_G_0A.61.0CR

Listo, ya tienen el RSA removido en su cell
1_626.jpg


CAMBIO DE HELLOMOTO SpLASH SCreEN
Bueno, ya probado lo del RSA, probe cambiar la pantalla de Hellomoto al inicar el telefono,
icon_smile.gif
esto solo funciona con los firmware que se les ha quitado el RSA (ver el tuto que postee), asi como el anterior.. este tuto tb fue heccho por kirklestat, mis respetos al tipo
icon_biggrin.gif


Como cambiar la pantalla de inicio de Hellomoto en el L7
--------------------------------------------------------------------------------

Nota: Solo trabaja en firmware con el RSA removido. Esta guia es para el firmware ABR. Otros firmware tienen diferentes ubicaciones de la imagen de Hellomoto, no se preocpen, esta guia sera actualizada. Esto solo ha sido probado en el L7 y ha funcionado. No ha sido probado en otros telefonos asi que haganlo bajo su propio riesgo. Son completamente responsables de lo que hagan


Lo que necesitan:
1. Una imagen bmp propia de 176x220
2. RandomSHX.
3. Motorola Bootscreen Replacer
4. Flash&Backup3 o RSD Lite.

1. Como siempre, extraigan los archivos bin de su backup SHX con RandomSHX. (el SHX tiene que tener el RSA removido)

2. Extraigan el archivo zip del Motorola Bootscreen Replacer en un nuevo folder.

2. Ahoram en el folder del Motorola Bootscreen Replacer directory, hagan click derecho sobre offset.ini y abranlo con el notepad.

3. Vayan hasta el final y escriban exactamente lo que dice en la imagen y guarden el archivo.

4. Abran el Motorola Bootscreen Replacer y seleccionen "Change image in firmware."

5. Abran el archivo flash *2.bin que extrageron.

6. Cambien "Choose flash type and image" a L7 R4513...ABR.

7. Click en "Load from file" y seleccionen su imagen bmp de 176x220

8. Click en "Save Flash".

--para los pasos 4 al 8 vean la imagen--

9. Cierren el Motorola Bootscreen Replacer y recompilen sus archivos bin extraidos con RandomSHX.

10. Esperen y relajense.. flasheen el nuevo MP con Flash&Backup3 o RSD Lite

[L7 R4513...ABR]
Hellomoto=534443 - pueden reajustarlo tambien a 5345A3.. funciono para mi
Welcome=52043D - aun no confirmado.

Updates:

[L7 R4513...ACR]
Hellomoto=534767
Welcome=520601
No ha sido probado pero si seleccionan el CG1 de su ACR y seleccionan el tipo de flash y la imagen, y la imagen de Hellomoto no sale centrada como en la imagen que agregue, no procedan

[L7 R4513...DCR]
Hellomoto=539BB7
Welcome=525A51
Tampoco ha sido probado, no procedan si la imagen de Hellomoto no sale centrada en la pantalla de preview

Avisen si no son correctos

[L7 R4513...DER]
Hellomoto=539C37
Welcome=525AD1
no procedan si la imagen de Hellomoto no sale centrada

[L7 R4517...1ER]
Hellomoto=53A5BF
Welcome=526459
para los usuarios de R4517 1ER, haganlo a su propio riesgo
3_138.jpg

2_116.jpg


PRoGRAMAS QUE NECESITARAN
http://www.***********/file/13579201/47de7ea7/RandomRSA2.html
http://www.***********/file/13579223/9be67d09/RandomSHX.html
guia original modmymoto kirklestat
 
Como Agregar un 3.5mm Auricular Jack a su Motorola Auriculares Estéreos
Por flipf0nt


Esta clase tutorial debe modificar a su Motorola auriculares estéreos para aceptar cualquier gato de auricular estándar. Estos auriculares modificados han sido probados sobre Motorola L7 el teléfono. Todo el que usted hace con su teléfono, auriculares, el gato, persigue o algo, no es ninguno de mi negocio y no seré responsable de algo que termina en la tentativa de esta modificación. Esta modificación no es con fuerza (al menos no pensé tan) y me hago sumamente útil sobre todo si los auriculares originales se rompen.

Instrumentos Requeridos:
Soldar de Hierro (preferentemente una punta(un consejo) fina)
Soldar
Pequeño conductor de tornillo de flathead o cualquier pequeño objeto plano
Cola caliente arma con cola
Navaja de afeitar o separador de cable

Componentes Requeridos:
Motorola auriculares estéreos (Como visto aquí)
3.5 Hembra de mm conector de audio
El cable adicional (si usted corta demasiado corto)

Los conocimientos básica de como soldar sería una cosa buena

1) Preparar todo para ser soldado. Usando un conector bajo de 3.5 mm de audio corta 3 tiras de cable y quita(desnuda) cada final. Lata cada cable también. Si usted usa un conector salvado como el mío, quita(desnuda) cada cable y lata cada final.
wirediagram.jpg


2) Tomar a Motorola auriculares estéreos y curiosear de la cubierta con el flathead atornillan al conductor, el intento de no rajar o doblar cualquiera del plástico, no es con fuerza atornillarlo encima de.
open.jpg


3) Una vez que cada cosa es preparada, podemos comenzar a soldar. Aquí está un final encima de la tabla(del consejo) dentro de Motorola auriculares estéreos.
inside.jpg

Cada punto que tiene que ser soldado es coloreado. Desolder o cortado cada cable que se une a estos puntos coloreados. Los auriculares originales no serán usados en esta clase tutorial (la Nota, si usted quiere usarlos todavía, conseguir un 3.5 conector masculino de audio y usarlos para hacer un juego nuevo de auriculares, entonces la u solamente(justo) podría taparlos en los auriculares modificados, o cualquier otro dispositivo de audio)

4) Ahora, solde el conector nuevo femenino de 3.5 mm de audio por uniendo(conectando) los puntos siguientes

Rojo - Derecho
Blanco - Izquierdo
Amarillo - Tierra(Razón)
connections.jpg

Si usted no está seguro que los puntos sobre su conector de audio son el que, usan www.pinouts.ru. El más profundo en el conector es la tierra(razón), el medio tiene razón, y la punta(el consejo) es Dejada(Abandonada)
soldered.jpg


5) Asegurar que todo es asentado correctamente dentro del recinto; opcionalmente, usted debería agregar la cola caliente a los cables que solamente(justo) fue instalada para prevenir el daño de la fuerza excesiva sobre el conector.

6) ¡Cerrar cada cosa y esto debería trabajar con cualquier juego de oído/auriculares! Esto es un cuadro(una imagen) de mí.
finished.jpg

Si algo se equivoca, el flujo cada punto soldado y comprobación para conexiones malas con el multimetro
 
mmm excelente info q ya le llega su kmaaazo... no seria mas facil comprar el adaptador mini-usb a la salida de auriculares normal?? jej
bueno laneros les vengo con una pregunta q me tiene confundioo jej... un amigo mato su V3 y lo remato con el repstudio... ahora ni en modo boot le prende y la makina no se lo reconoce :( segun escuche hay una forma de hacer el metodo "pan bimbo" pero en la ficha mini-usb alguien escucho y sabe bien de eso??
tambien le dijeron q con un testpoint volveria al modo boot pero queriamos saber si hay alguna otra opcion antes de abrir!!
si tienen alguna otra forma de arreglarlo se lo agradeceriamos!!
ya se q esto no va aca pero tengo mas confianza en ustedes q en los de V3!!
gracias chicos!!
 
che banzai otra cosa q no me di cuenta... si a tu mp le quitas el RSA para el resto de los celulares q lo tengan tambien se les quita??
 
se encienden los numero un sg y se apaga, me deja arrancarlo en boot, alguien me puede sugerir como arreglar mi l7 ya le e echo un full repair con p2k easy 3.9 e probado con varias flash y nada el ****** no arranca (tengo el test point porsi hace falta)
cuando flasheo me rsd 3.5 me dice "phone failed initial security verfication checks". HAB error 0x8d" y en el cell me dice "critical error 84"

ke desesperacion NECESITO AYUDA

algo mas de informacion en el programa rsd lite v3.3 me pone:
IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: R4513_G_08.B7.DAR_RB
Flex Version: SE4639AB1F110C
Bootloader Version: v0x0008D0
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (081016C01717092B63609965B945)
yo veo raro ke no me ponga el imen no?

tambien por curiosidad le di a liberalizarlo y se keda pillao en unlooking....... por si sirve pa algo
 
Alguien sabe como hacer un backup de boot y pds puesto a que tengo flasbackup 3 y no encuentro ni boot, ni pds para hacerle backup. Alguna otra forma o solucion? Gracias de antemano
 
agus_994 dijo:
mmm excelente info q ya le llega su kmaaazo... no seria mas facil comprar el adaptador mini-usb a la salida de auriculares normal?? jej
bueno laneros les vengo con una pregunta q me tiene confundioo jej... un amigo mato su V3 y lo remato con el repstudio... ahora ni en modo boot le prende y la makina no se lo reconoce :( segun escuche hay una forma de hacer el metodo "pan bimbo" pero en la ficha mini-usb alguien escucho y sabe bien de eso??
tambien le dijeron q con un testpoint volveria al modo boot pero queriamos saber si hay alguna otra opcion antes de abrir!!
si tienen alguna otra forma de arreglarlo se lo agradeceriamos!!
ya se q esto no va aca pero tengo mas confianza en ustedes q en los de V3!!
gracias chicos!!
el metodo de pan bimbo es para rokr !! y solo puedes recurrir al testpoint no va de otra trata habriendo el FB3 y metele un backup chekea si te sale conectado en el FB3
 
holas gentes he leido sobre el error q larga el mp de banzai pero nunca nadie especifico cuales eran las palabras exactas... aca un compa lo flasheo y le largo el siguiente error:phone failed initial security verification checks. HAB error 0x8D
 
renzo tu problema se soluciona de la siguiente manera..ve al directorio donde instalaste el F&B3 y busca la carpeta profiles, luego ahi mismo busca la del L7 y abrela como bloc de notas... veras varias lineas de texto... arriba un cuerpo grande y abajo separado por una linea en blanco encontraras 2 renglones que comienzan por un ";", a ese ";" borralo, cierra todo y guarda los cambios y ya tendras habilitada la opcion para hacer backup del PDS y el Boot tambien
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
trata primero meterle este Flash http://www.***********/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original.html
si no sale con esto me avisas

Oye Banzai con este me volvio a salir lo del code error tu q crees solo se borro el SW o es otra cosa...
 
POR FAVORRRR NECESITO AYUDA!!! MATE MI L7, TRATANDO DE HACER TEST POINT!!!!!, AYUDEN ME PLIZZ!!!!!!!!


NECESITO EL BOTT 08.D0 PORFA PASENMELO!!! GRAXX OBVIO Q DE UN L7!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas