Motorola Motorola SLVR L7

yo tengo desde hace una semana un l7 pero no tengo la memoria externa todavia mi pregunta es que mejoras le puedo hacer sin tener la memoria externa que opinan
 
yo quiero saber si se le puede poner radio les cuentos que pude poner skin al celu y mas duracion de filmacion el mio filma casi una hora si quieren que les explique avisenmen yo les ayudo todos hablan de los itunes pero yo no se ¿para que sirve?
 
cristian92capo dijo:
yo quiero saber si se le puede poner radio les cuentos que pude poner skin al celu y mas duracion de filmacion el mio filma casi una hora si quieren que les explique avisenmen yo les ayudo todos hablan de los itunes pero yo no se ¿para que sirve?
Saludos amigo cristian, el iTunes es un reproductor de MP3 que le puedes poner a tu L7, ¿Para Qué? como diría un post por ahí, pues para una mejor administración de la batería (creo) y para que tengas el soft de un iPod en tu L7, busca en algunos post, puesto que por ahi hay grabación de video ilimitado, igual y se agradece que quieras compartir tu información.
 
bad-to-the-bone dijo:
el mp laneros es una recopilacion que creamos con las mejoras de todos los demas, todo el jugo que le puedes sacar al telefono esta en ese mp, tambien incorpora las teclas iskierda y derecha como para camara y camara de video, carga con la pc y todo lo demas que aun esta explicado en el post del mp.
para el amigo que quiere recobrar las teclas inteligentes para camara y camara de video, basta con que le subas la seem 004a_0001 y 004b_0001 qye vengan establecidas. si alguien aun usa el laneros, que se las pase al amigo, ya que yo estoy fuera de casa y no tengo aqui acceso, sino cuando vuelva te la paso yo amigo.
y sobre el itunes de las imagenes, sorry no recuerdo cual es, ami no me atrajo tanto eso y nunca lo tuve, pero por aqui saldra alguien que te ayude a saber cual es..
saludos!
aqui les dejo el LaNeRoS II Mp que es un pequeño avance, en canto al LaNeRoS.CoM

R4513_G_08.B7.ACR_RB
tonos trans flash
sin operador
sin icono de linea 1y2
sin fecha
iconos gestuales imonster black
itunes yuetmod con datebase creator
indicador de estado activado
(se puede ver a luz de sol, cuando la pantalla esta suspendida, la bateria, señal y reloj digital)
efecto vibracion activado
java 2.0
tecla # redefinida a modo vibracion
teclas inteligentes para camara y camara de video
video ilimitado en 3gp
tonos mp3
el reloj indicador aparece desactivando opcion animacion
historial de 50 llamadas realizadas
drm autentik moto
nuevo langpack
animacion y sonido on-off personalizada
imagenes 2x2
12 iconos
carga usb
y mas cositas que no recuerdo..






http://www.***********/file/7134842/69a0ca1b/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.html



este es mi mail kleptesylphu@gmail.com..
gracias..!
 
Oscaryatusabes dijo:
TENGO EL MP DE BANZAI EN MI CEL Y FUNCIONA 100 %TODO BIEN.. GRACIAS POR EL MP..

TENGO UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE UN PROGRAMA PARA UTILIZAR EL CEL KOMO WEBCAM GRACIAS...
motowebcam !! lo tenia pero tuve q formatear la maquina y puzzz !! jaja modmymoto.com ahy lo encuentras
 
Rotceh dijo:
Hola LANeros!!! muy bueno el foro los felicito.

Banzai94 te tengo 2 preguntas:

1. Tengo instalado el MP de Laneros 2 y me parece muy regular pero le encontre un defecto y es que los timbres que los lee desde la memoria algunas veces funcionan y otras no, tu MP lo soluciona????

2. Trate de instalar tu MP con el FB3 y me tiro en pantalla del cel: Critical error: 40 80 o algo por el estilo (no recuerdo muy bien :p) pero mi cel siguio funcionando normal como si no le hubiera hecho nada.

Los datos de mi cel son:

Boot Loader 08.D0
SW Version r4513_G_08.B7.ACR_RB

Te agradecere tu ayuda.
bueno senores sorry por dejar votado el forito pero cuando tenga tiempo revizare los mensajes y vere en q puedo ayudar
si bro el laneros tiene ec problemita mi no pero lo puedes solucionar usando
el fixmelody del p2ktools
usa el rsd lite !! para flashear
 
banzai graciias por el tuto para cambiar el splash hellomoto:-p

siguee azii bro!:)

aii tienes thus k+


sobre lo de cambiar la font

me lo podrias explicar un poko mejoor por favor :nervios:

gracias
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno senores sorry por dejar votado el forito pero cuando tenga tiempo revizare los mensajes y vere en q puedo ayudar
si bro el laneros tiene ec problemita mi no pero lo puedes solucionar usando
el fixmelody del p2ktools
usa el rsd lite !! para flashear

Ok gracias por la respuesta. Con el fixmelody del p2ktools solo le doy click a la opcion y lo soluciona?
Y voy a tratar de instalar tu MP con el rsd lite, ya que segun veo en el foro esa muy cool :p. Si lo logro instalar te mando tus karmas :)
 
Por favor alguien q me ayude con mi telefono no lo he logrado reparar..solo enciende la luz del teclado por 3 seg y luego se apaga si enciende en modo boot

MIS DATOS:

Boot Loader
08.D0.
Sw Version:
R4513_G_08.B7.
5DR_RB


Y una pregunta es posible cambiar el boot de un telefono q sostiene el boo 7a.a1 al boot 08.d0.????
 
es es cierto amigo lanero... yo tengo una TF de 1 gb marca SanDisk... por ahi me comentaron que las TF kingstone de 1gb no trabajaban bien en el l7,, quiza sea cierto ese rumor.. no tuve la oportunidad q confirmar eso
 
lo que me interesa saber es, como hacer para que cuando vea las imagenes se vean en cuadricula y no en lista.. como en el MP que presento bad-to-the-bone, tengo el flash de bAnZai94
 
kashaki dijo:
es es cierto amigo lanero... yo tengo una TF de 1 gb marca SanDisk... por ahi me comentaron que las TF kingstone de 1gb no trabajaban bien en el l7,, quiza sea cierto ese rumor.. no tuve la oportunidad q confirmar eso


ssiisis amigo es verdad, yo tengo una, y anda mal, pero igual me doy mañas para ke ande, jeje,, pero antes de ke c me muriera! sigo sin revivirlo!!! me kiero morir!
 
kashaki

eso c arregla cuando instalas los skins con el skiman

solo buskas en las opciones qe t da el programa para cambiar los skins ii le das clik en la qe dice image preview 4x4 [en realidad no rekuerdo bien como dice]

i tildas esa opcion i cargaz el skin & listo:)

salu2
 
kleptesylphu, no se si ya te pasaron el MP, pero aca esta en rapidshare
http://**************/files/25379325/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.rar.html
 
<MCU> Farfan619 dijo:
kashaki

eso c arregla cuando instalas los skins con el skiman

solo buskas en las opciones qe t da el programa para cambiar los skins ii le das clik en la qe dice image preview 4x4 [en realidad no rekuerdo bien como dice]

i tildas esa opcion i cargaz el skin & listo:)

salu2

oh.. gracias,, olvide ese detalle del skinman... jeje
 

Los últimos temas