Motorola Motorola SLVR L7

como estas laneros yo tengo mi nuevo L7 y de verdad no me deja de impresionar ya le puse el itunes con capacidad para 1000 canciones, pero solo tengo una tarjeta de 512 :(, pero el telefono esta genial , pero una cosa alguien me podria decir como consigo el 0002 - 0005.seem original para el L7, alguien me puede ayudar
 
alexgt dijo:
como estas laneros yo tengo mi nuevo L7 y de verdad no me deja de impresionar ya le puse el itunes con capacidad para 1000 canciones, pero solo tengo una tarjeta de 512 :(, pero el telefono esta genial , pero una cosa alguien me podria decir como consigo el 0002 - 0005.seem original para el L7, alguien me puede ayudar
Uyy viejito que bueno que ya tengas tu bicho y que ya le estés montando cositas para que nos enseñes...
Yo todavía estoy esperando el mío, a más tardar el dia de mañana. Se cuidan! :p

pd. si estas en Colombia, en la siguiente dirección encuentras la memoria MicroSD de 1GB a un precio muy barato, envíos a todo el país.. http://www.intermeganet.com/memoriasd.htm
 
Bueno ahora no estoy en taiwan y no creo que sea tan bueno como para ensenar . pero podemos averiguar juntos como mejorarlo jejejeje
 
Hola amigo., comience por decirnos cositas para los novatos como yo...
Qué programa usó para instalar el i-tunes de 1000 canciones?
Sirve para cualquier L7 o hay que tener algun firmware en especial?

Cualquier informaciòn relevante es bienvenida. Espero para hoy mi bicho.
Suerte!
 
Aqui encontraras info sobre itunes 1000 detallada

mi info :
Version Flex GSTROYBCIN01NA124
Version Software R4517_G_08.(4.1ER
VersionS/W DSP 631F1F00


Aqui unas imagenes como pa picarlo viejo nando

dsc026776mi.jpg

dsc026780zp.jpg

dsc026802nh.jpg

dsc026818xx.jpg
 
Hola men, muy buena la info, y el manual está muy completo.
Ya invité al hombre a que se diera un vueltón por acá. :p

jejejejje yo quiero que mi L7 se vea como el tuyo!!!! Así con ola y todo, y con el acceso directo de itunes!!!!.
 
adalberto romer dijo:
pana tengo un motorola v265 sin linea y le quiero pasar una q tengo como ago eso
Hola amigo, si su linea es movistar puede llevar su v265 a que se lo homologuen sin ningun problema ya que movistar trabaja con cdma., no sé en los demás operadores. Suerte!.
 
Men-Jura dijo:
djnando si vio q Comcel ya esta ofreciendo el L7

609 + iva en prepago no esta tan costoso
Uffff o sea que queda casi en 706K... menos mal nos ahorramos hartico, pero buena por comcel, para que se difunda ese modelo en Colombia :rolleyes:
 
Por Fiiiiiiiiiin!!

Bueno amigos por fin tengo el celular en mis manos. Lo dejé cargando toda la noche haber si le dura la batería.
Qué les puedo decir.. que estilo, que sencilléz para tantas funcionalidades, que colores, que sonido... :p :p plop! :confused: Definitivamente ESPECTACULAR.

El unico "pero" es que el menú y todo están en inglés y no encuentro por donde cambiarle el idioma. Supongo que tengo que montarle un Language pack o algo.
Me recomiendan instalar el Motorola Phone Tools o hay una aplicación mejor?
Voy a tratar de instalar el i-tunes y les cuento como me fué.
Se cuidan...
 
Oigan he instalado el iTunes pero aun no lo encuentro en el celular., es decir, no me aparece en ninguno de los menús, en el motomidman está marcado "Corelet" para el itunes., pero si lo quito, me aparece en Juegos y Aplicaciones, aunque al iniciarlo me saca un "Aplication error". Men sabes que es? O alguien que haya tenido el mismo problema?

Otra cosa. Creo que el firmware de mi cel es mas viejo que el suyo, a juzgar por los numeros., aqui están los datos:

Flex Version: GSTL7T675NL131
S/W Version: R4513_G_08.B7.DCR_RB
DSP S/W Version: 631F1F00
Languaje list: 0024

Ahh y todo está en inglés... será que tengo que flashearlo?
Vos lo flasheaste Men-jura?
Gracias!
 
hey pronto me les unire a la lista del L7 a proposito no saben donde puedo conseguir mosters pack para este celu quisiera dejarlo con algo parecido al speeditunes del e398
 
diego armando dijo:
hey pronto me les unire a la lista del L7 a proposito no saben donde puedo conseguir mosters pack para este celu quisiera dejarlo con algo parecido al speeditunes del e398
Hola men bienvenido al foro y ojalá aporte su valioso conocimiento a novatos como yo. En la siguiente página he encontrado unos MP's para este celu, pero no los he probado ni nada
http://www.motox.info/showpost.php?p=28026&postcount=8
Respecto a las imagenes y sonidos de inicio me imagino que con el p2ktools puedes modificar todo eso. Buscando un archivo que diga custwakeup o custshutdown.. o algo parecido jejejejje. Cuídese. :p
 
Config. Wap Motorola SLVR L7

Aqui les dejo la config para este cel para WAP Ola.

Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)

Listo, eso es todo. Igual les dejo el archivo Websessions que descargué. Tiene otros operadores raros de Malasya que no pude borrar pero solo necesitan el del Ola. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.zip
    836 bytes · Visitas: 332
eMc-djnando dijo:
Aqui les dejo la config para este cel para WAP Ola.

Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)

Listo, eso es todo. Igual les dejo el archivo Websessions que descargué. Tiene otros operadores raros de Malasya que no pude borrar pero solo necesitan el del Ola. Suerte.


Juass q buena info viejo nando ahi le paso k+ esa config no la tenia graciasssss, y lo q me pregunto del mio no le he montado nada raro aparte de itunes lo tengo virgen>D
 
Men-Jura dijo:
Juass q buena info viejo nando ahi le paso k+ esa config no la tenia graciasssss, y lo q me pregunto del mio no le he montado nada raro aparte de itunes lo tengo virgen>D
Regaleme su flash yo se la monto al mio, que depronto es eso y todavia me da miedo flashearlo con los mp's de la otra pagina.
 

Los últimos temas