Motorola Motorola SLVR L7

Problema con El LOADER del L7

Hola amigos, paso a comentarles mi problema, intentando ponerle el itunes ami celular, algo debo haber tocado (creo que algo de las seems) y perdi muchas opciones y no puedo ingresar a los mensajes de texto y demas.
Estoy intentando flashearlo con el
LaNeRoS_L7_MP.shx pero no puedo hacerlo. Seguí un tutorial que hay en la pagina 100, que hay q utilizar el flashbackup 3 pero tampoco puedo, y cuando intento usar el loader externo que viene con el programa me pide una "direccion de inicio" y no se que poner ahi.
Por favor indiquenme si esta bien lo que hago, si es el MP lo que tengo q instalarle o si tengo que cambiar la flex o no se que!! estoy muy mareado! Sé que el problema es en el loader, porque tanto el Flashbackup como el RSD lite se cuelgan cuando estan intentando "enviar loader". por favor espero que me puedan ayudar, desde ya les estoy muy agradecido.

MI MSN ES MSANGUI@HOTMAIL.com

es un L7
R4513..... por si ese dato les es de ayuda!

 
Mateosur hola como estas si eso lo se yo tengo el monster pack de laneros.. pero lo ke kiero es colocar el itunes vassio el cual no trae ese monster pack..
 
SHADYCOMPANY dijo:
Mateosur hola como estas si eso lo se yo tengo el monster pack de laneros.. pero lo ke kiero es colocar el itunes vassio el cual no trae ese monster pack..
amigo, el itunes que trae el laneros es el yuet mod, que viene siendo el itunes vasio, mas el itunes DB creator, si el itunes de casualidad lo tienes en español, en este veras un itunes sencillo, cambia tu idioma del telefono al ingles, echa a volar el itunes y este se pondra en ingles aunando todas las funciones del vasio mas el mediaviewer para grabaciones de voz, por otra parte, cuando te dice ke ha caducado, es por que tal ves borraste y desborraste cosas desde el telefono, lo que deves hacer para que desaparesca la leyenda "la aplicacion a caducado" es borrar todas las aplicaciones desde el telefono en la parte de "configuracion java" luego con el motomidman checaras que no haya ninguna aplicacion, incluyendo el itunes, ya que si borras el itunes desde el telefono veras que en el motomidman aun aparece, y es este el casuante de esta leyenda, asi que borra todo desde el motomidman reinicia y procede a instalarlo, si ya borraste el itunes que trae el Laneros.com (que repito, es el vasio + mod de yuetmod) no queda mas que instalarlo denuevo, aunke te repito, solo bastaba poner el telefono al idioma ingles para que vieras las opciones del vasio, ya que el itunes que trae laneros, en español no te muestra las opciones.. espero se haya entendido jejeje

pd: alguien sabe por que ya no veo las pepitas de k+? a nngun usuario se las veo.. ni las mias..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1300804&postcount=1988
 
MartinJAM dijo:
Hola amigos, paso a comentarles mi problema, intentando ponerle el itunes ami celular, algo debo haber tocado (creo que algo de las seems) y perdi muchas opciones y no puedo ingresar a los mensajes de texto y demas.
Estoy intentando flashearlo con el
LaNeRoS_L7_MP.shx pero no puedo hacerlo. Seguí un tutorial que hay en la pagina 100, que hay q utilizar el flashbackup 3 pero tampoco puedo, y cuando intento usar el loader externo que viene con el programa me pide una "direccion de inicio" y no se que poner ahi.
Por favor indiquenme si esta bien lo que hago, si es el MP lo que tengo q instalarle o si tengo que cambiar la flex o no se que!! estoy muy mareado! Sé que el problema es en el loader, porque tanto el Flashbackup como el RSD lite se cuelgan cuando estan intentando "enviar loader". por favor espero que me puedan ayudar, desde ya les estoy muy agradecido.

MI MSN ES MSANGUI@HOTMAIL.com

es un L7
R4513..... por si ese dato les es de ayuda!

amigo, amigo, amigo.. (jeje esta frase me gusta del vato akel ke era el super (o portero como se conoce en mexico) y le hicieron una broma del vacilon de la mañana.. weno a lo ke vamos) weno, yo le digo que, para flashear no use el flashbackup, ya ke ami me ah dado varios problemas ya ke dicen "dicen ami no me creas" que este trabaja directamente a los archivos danger del telefono.. o algo asi.. ami una ves me lo mato.. osea killer "killer".. utilize el rsdlite 2.0.3, yo siempre eh recomendado ese, ya que nunca me ah fallado.. y mire que si eh flashado mi cel 30 veces, son pokas eh!

(esto doble post, no es si no para poner un ejemplo de lo que no se deve hacer... jejje es broma, eske no se hacer varios quotes en un mismo post jijiji)

pd: dejo un cordial saludo para mi queridisimo amigo mateosur, ezecor y packo..
 
el problema es cuando pone "enviar loader" en cualquiera de los programas ya sea el RSD Lite, el PsK Easy Tools o el FB 3, por eso me imagino que el problema debe estar en otro lado, podran ser los drivers del cable o del telefono?
Ayuda por favor! gracias
 
wepa amigos ya no doy con la instlacion de la skin para el vassio lo hice todo como dice el tuto de bad y no pude nome sale porfa vamos demen un empujoncito =) con esto ya ke estoy frenado aki:( ...
 
Cable Usb

MartinJAM dijo:
el problema es cuando pone "enviar loader" en cualquiera de los programas ya sea el RSD Lite, el PsK Easy Tools o el FB 3, por eso me imagino que el problema debe estar en otro lado, podran ser los drivers del cable o del telefono?
Ayuda por favor! gracias


Hola lanero, mira compa a mi me pasaba lo mismo y en algunas ocasiones llegaba a la mitad 50% del flash (f&B 3) y no pasaba del CG1 en el p2k easy.....

Crei q era los usb de mi pc PERO nop porq me toco comprar una tarjeta pci para aumentar USB y aun asi me daba el mismo problema!

Luego por cosas de la vida decidi usar el cable de la camara q es igual al "ORIGINAL" motorola y no me dio ningun error!

Conclusion: Ese cable original motorola no me permitia ponerle debidamente las flash a mi L7 PERO con el otro cable de la camarita "generico" pues de mil MARAVILLAS!

Espero que mi experiencia le sirva a algun lanero con los mismos problemas y no gasten en uns tarjeta USB adiciona en vano!

salu2 compadres!
 
SHADYCOMPANY dijo:
wepa amigos ya no doy con la instlacion de la skin para el vassio lo hice todo como dice el tuto de bad y no pude nome sale porfa vamos demen un empujoncito =) con esto ya ke estoy frenado aki:( ...

Hola lanerito!

Yo tengo mi itunes con algunas skins busca mis mensajes y entre esos esta el link de mi itunes para cambiar skins y tambien encontraras algunos skins si tienes alguna duda escribeme al mail o agregame al messenger!

salu2!
 
COSTEÑO dijo:
Hola a todos....

Tengo un problemita con las fotos y requiero ayuda como siempre...

Resulta que le monté el Media Viewer al L7 y lo desinstalé porque no me gustó de mucho... Ahora me quedó el problema que no puedo ver las fotografías ni las imágenes que están almacenadas en la MEMORIA EXTRAIBLE :muerto: :muerto: :muerto: ... Solo me muestra los iconos de Nueva Imagen y Memoria Teléfono.... Eso me ha pasado desde que le desinstale el MV, y además cuando tomo fotografías, me las almacena y todo, pero cuando voy a verlas, no están...

Que alguien me ayude!!!

ºLº
Bueno, gracias aDios pude arreglar lo de las Fotos... pero hace algunos dias pregunté sobre la instalacion de skins para iTunes y no obtube respuesta alguna...

Alguien sabe como hacerlo con plastilina y todo??

ºLº
 
Muchachos!!!:p


les voy a contar una cosa, me parece realmente rara, ayer ya por la mañana estaba recochando con mis amigos, me meti el cel al bolsillo y senti que se raspó con una cosita del jean, resulta que le aparecio un rayon en la pantalla, se veia bien, en fin, casi me pego un tiro....lo curioso es que hoy ha desaparecido por completo ese rayon:confused::confused:no se ve ni se siente, en finb, es este el sistema de proteccion del L7 en la pantalla? porque lo otro es queesta supremamente pulcra y eso:p
 
Alguien que me ayude con esta indesicion:
no se si comprarme una micro sd de 512 y unos auricilares motorola para coger el celular de mp3 o comprarme mejor un mp3.
El l7 si aguanta para cogerlo de mp3?, la bateria si le aguanta para escuchar musica?
 
sip, le aguanta, yo llevo dia y medio escuchando MP3 todo el tiempo:p obviamente se le va la bateria mas rapidamente, pero le aguanta....

Saludos!
 
juan789 dijo:
Alguien que me ayude con esta indesicion:
no se si comprarme una micro sd de 512 y unos auricilares motorola para coger el celular de mp3 o comprarme mejor un mp3.
El l7 si aguanta para cogerlo de mp3?, la bateria si le aguanta para escuchar musica?

Pues si lo va a usar como mp3 mejor seria que le compre la micro sd de 1gb!
Lo de los audifonos tambien es necesario...!
 
disculpa la insistencia pero aun no he podido instalar el pack en espanol para mi l7
estoy usando el rsd 3.2 y un pack pero me sale falli no se que estara mal la version del sorw es R4513_G_08.B7.DCR_RB AMI OPINION CREO QUE EL PACK ESTA MAL PUESTO QUE SALE FALLI Y DEJA DE INSTALARSE ALGUIEN QUE TENGA OTRO PACK COMPATIBLE CON ESTA VERSION DE SORWERE
GRACIAS
 
tengo una duda: el l7 soporta micro sd de 1gb?, tenia entendido que solo soportaba hasta 512mb, alguien por favor que me resuelva esa duda...
 
pedro007 dijo:
tengo una duda: el l7 soporta micro sd de 1gb?, tenia entendido que solo soportaba hasta 512mb, alguien por favor que me resuelva esa duda...
Totalmente soportada la de 1gb por el L7.
Esperamos que también soporte la de 2gb :S:S:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bat_to _the_fone un favor pasame el rsd que tienes pues e intentando instalar el lenguaje pack con el rsd 3.2 y no pasa nada quisiera probar con la version que me dices un fa gracias
 
used0 dijo:
bat_to _the_fone un favor pasame el rsd que tienes pues e intentando instalar el lenguaje pack con el rsd 3.2 y no pasa nada quisiera probar con la version que me dices un fa gracias
aki esta men, espero le sirva..
http://www.***********/file/5451637/23d90051/rsd_lite_203.html
 
hola laneros he leido la mayoria del foro y gracias a ustedes mi cel esta del carajo
lo unico que no he podido lograr es mejorar la calidad de imagen de las fotografias
un amigo posee un v3 y la calidad de sus imagenes es exelente me he fijado que su cel no las comprime ya que se tamaño ocila entre 350 - 450 kb
si me pueden ayudar se los agredeceria mucho
 

Los últimos temas