Motorola Motorola SLVR L7

Mr.Love dijo:
Hola Gentee...bueno... tengo un problema con mi L7 itunes... conecto el cable pongo en data/fax... entro al p2ktools y no me acepta al telefono...me dic q no esta conectado ... ya baje todos los drivers ... y los reintale millones de veses y no pasa nada... y lo mas raro es q al colocar el telefono la pc como q no me lo acepta de por completo ...bueee...nesecito una ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Muchas Gracias de antemano ...
Atte. Mr.Love---
bro t recomendo q tu pc tenga windos xp con el service pack 2 en est corren mejor los drivers
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema de la camra ocupada en el L7?? o conoce de algun enlace externo.
Gracias
 
Drivers Moto L7 Auto-Instalables

Bueno, yo tuve un problema similar, ya que al instalar el driver del telefono cuando se lo conecta en Data/Fax, me decia que no puede instalar el Motorola Modem USB...

Bueno con estos drivers lo solucione... Son Auto instalables...

Cuando conecten el telefono, les sale la ventana de nuevo dispositivo, le dan a siguiente en la opción de buscar los driver de forma automática y los instala bien...

Espero solucione el problema...
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Driver_Tool_L6i+P2k.rar
    528 KB · Visitas: 156
hola gente de laneros!! soy de argentina y soy nuevo en esto!
tengo el genial motorola L7 con la memo de 512 y estoy re loco por enchularlo!


alguien me podria decir que programas usar para subirle juegos, aplicaciones, modificar para que filme mas tiempo y con el control de brillo...Ah y como hacer un back up de mi celu antes de tocarlo, por las dudas meta la pata.


plis si pueden ayudarme en esto porque quiero ser esperto! es un vicio!

un saludo grande!
 
Hola gente, tengo problemas para que me reconosca el cel en data/fax. Resulta que hace poco tenia mi Windows XP SP2 recien instalados y normal todo reconocia (P2KAE, P2kTools, etc), pero luego de updatearlo por internet resulta que se pausa en plena instalacion pidiendo unos archivos .sys que no me pedia antes de actualizarlo (creo que desaparecieron luego de updatearlo :S); los bajo de internet, se instala el Motorola USB Modem, pero al momento de que reconosca los programas P2K se queda en USB Composite Device

Consejos, soluciones?? Bienvenido cualquiera. ;)

PD: Si es de ayuda, uso los P2k Drivers. 2.9
 
FanFiTa dijo:
Hola gente, tengo problemas para que me reconosca el cel en data/fax. Resulta que hace poco tenia mi Windows XP SP2 recien instalados y normal todo reconocia (P2KAE, P2kTools, etc), pero luego de updatearlo por internet resulta que se pausa en plena instalacion pidiendo unos archivos .sys que no me pedia antes de actualizarlo (creo que desaparecieron luego de updatearlo :S); los bajo de internet, se instala el Motorola USB Modem, pero al momento de que reconosca los programas P2K se queda en USB Composite Device

Consejos, soluciones?? Bienvenido cualquiera. ;)

PD: Si es de ayuda, uso los P2k Drivers. 2.9
fanfita bienvenida bueno ya tratastes en pponer el cell en modo data/fax ?? por como indicas si te sale usb composite device es porque lo tienes en modo memoria
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
fanfita bienvenida bueno ya tratastes en pponer el cell en modo data/fax ?? por como indicas si te sale usb composite device es porque lo tienes en modo memoria

Si, claro que si.

Al momento de abrir el P2kTools, si mal no recuerdo, son 4 los "archivos" que hay que instalar mediante los Drivers; el primero es USB Composite Device (que es donde se queda en mi caso)
 
FanFiTa dijo:
Si, claro que si.

Al momento de abrir el P2kTools, si mal no recuerdo, son 4 los "archivos" que hay que instalar mediante los Drivers; el primero es USB Composite Device (que es donde se queda en mi caso)
umm bueno a veces tenie manas para que reconozka en modo p2k yo cuando quiero abrir un programa tengo primero que abrir el p2ktools (OK ME SALE CONECTADO)cerrarlo por ahy mismo y abrir el programa que quiero usar por ejemplo el p2kadvance editor o si no conectar y desconectar varias veces el cable !! pero bueno al fin me sale conectado !! son manas que cada compu tiene !! a algunos cles a de conectar de una a otros a la fuerza jaja solo hay que tener paciencia pero si no te funciona con esos tips trata desintalando los drivers eh instalando alguna actualizacion de los drivers
suerte algun otro lanero te va a poder ayudar si no te sale con lo que te digo
 
kach23 dijo:
Hola como estan amigos.Tengo una duda que la verdad me esta volviendo loko.
Tengo puesto el itunes en el boton derecho,tAmbien tengo instalado el skin de iTunesmoto.El preoblema es que no veo que en boton derecho ponga lo de itunes,pero si le doy al boton derecho accedo a el.He puesto algun que otro skin y en la gran mayoria no veo que ponga itunes,pero esta ahi.Me gustaria que alguien fuese ten amable y me explicase como cojones lo hago,supongo que sera algun detalle que se me escapa a la hora de subir el skin.
Gracias y un saludo para todos.

nadie me puede decir como hacen para ver lo que pone en el boton derecho??
necesito alguna opinion !!!
 
adrianyonosoy dijo:
hola...alguien me puede decir que tengo que hacer para que el p2k advanced editor me levante mi slvr?

tengo xp con sp2 y conecto el equipo y no ve mi l7.

Has probado si otros programas te reconocen el celu o eso te pasa solo con el p2k advanced editor? Has probado si el SKIMAN o el MotoMidMan te reconoce el celu??
 
mira solo necesitas el pst conecta tu cel abre pst te pedira unos drivers pones lo p2k despues que los instales no cierres el pst minimizalo luego abre el programa de tu preferencia ya sea el motokit p2k tool que los programas te reconoceran el celu
 
Amigos por primera ves voy a rrogarles que me ayuden, quiero montarle un MP a mi telefono, pero quiero saber como puedo sacarle un Full Backup y si mi bootloader y Software son compatibles, bootloader: 08.D0. flash original: R44419_G_08.06.1AR_RB
Muchas gracias de antemano comunidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas