Motorola Motorola SLVR L7

hola paso a contar un problemita,,,ante todo buena a todos,soy nuevo en este foro y hace tiempo que estoy registrado,pero por cuestiones de tiempo no posteaba,,,
el temas es compre un motorola l7 usado,cuando me llega ,me encuentro que estaba flasheado ,,,,pero: tiene colocado lo siguiente:

motorola l7 slvr

boot loader 09.02
sw version : r4513_g_08.b7.acr_rb
version flex_ LANeros2

bueno cuando me llego barbaro,pero,,,,borre una imagen que no me gustaba y fue,el equipo se empezo a colgar,,solo apagaba sacando la bateria,,hasta que tube que reinicialo a fabrica,,,
ahora no puedo cargar nada de nada,,no toma las tarjetas de memoria,solo tiene el tiembre continental y otro feo....
mi idea es volver a cargar la mp..o ponerle otra ,original olo que sea,,pero que me funcione,,ahora el equipo anda como un pobre c115.....
pero tengo una duda,,,el boot loader es correcto????de donde bajo esta mp laneros2,en el linck mansionado anteriormente no descarga....muchas gracias a todos...
saludos :\










[LME]kayser[sc] dijo:
bueno aqui te dejo el link de descarga del mp de laneros 2 http://www.sendspace.com/file/1gy49n
 
Ayuda!!!

Hola gente del foro, ando con un problemita con mi L7. Bajé del eMule el archivo para instalar el iTunes con la guía y todo eso. Bueno hice todos los pasos necesarios y andaba todo de maravilla. Accedía con la combinacioón Menú+5 y todo era alegría jaja. Hasta que tuve que apagar el teléfono. De ahi en mas el aparato no permite acceder a ninguna función. Ni agenda ni melodías ni mensajes. Nada en fin. Después repitiendo los pasos me doy cuenta que seguramente el problema fue al tocar sin querer la SEEM 0032_0001 en vez de tocar la 0002_0005 ya que me había puesto un cartelito de size mismatch y yo le dí OK y despues me dí cuenta que había hecho algo mal, pero como después andaba todo no le presté atención. Ahora no puedo usar el celu. Bueno, yo sé que hay mucha informacion en este y muchos otros foros pero se me hace dificil tener el tiempo para leer todo y en dos días aprender todo lo que saben aquí y encima necesito comunicaRME!! jaja. Bueno agradezco su ayuda gente!. César. cpg2307@hotmail.com
 
CessARG dijo:
Hola gente del foro, ando con un problemita con mi L7. Bajé del eMule el archivo para instalar el iTunes con la guía y todo eso. Bueno hice todos los pasos necesarios y andaba todo de maravilla. Accedía con la combinacioón Menú+5 y todo era alegría jaja. Hasta que tuve que apagar el teléfono. De ahi en mas el aparato no permite acceder a ninguna función. Ni agenda ni melodías ni mensajes. Nada en fin. Después repitiendo los pasos me doy cuenta que seguramente el problema fue al tocar sin querer la SEEM 0032_0001 en vez de tocar la 0002_0005 ya que me había puesto un cartelito de size mismatch y yo le dí OK y despues me dí cuenta que había hecho algo mal, pero como después andaba todo no le presté atención. Ahora no puedo usar el celu. Bueno, yo sé que hay mucha informacion en este y muchos otros foros pero se me hace dificil tener el tiempo para leer todo y en dos días aprender todo lo que saben aquí y encima necesito comunicaRME!! jaja. Bueno agradezco su ayuda gente!. César. cpg2307@hotmail.com



HOLA PA, AHORA TE AGREGO AL MSN! Y TRATAMOS DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA!!

SALU2.
 
bueno gente solo pasaba por aqui como ando full no eh tenido tiempo de visitar el forito como antes pero que bakan que no c a muerto y gente nueva le sigue dando soporte tampoco veo a gabo ni a tiger !! bueee y veo que a pegado mi mp fueron horas y horas y horas de arduo trabajo me alegra que les aya gustado un saludo a todos !!
 
Saludos a los amigos laneros. Tengo una pequeña inquietud jeje.Mi l7 esta supermodificado justo como yo lo quiero y funciona de maravilla el monsterpack de banzai se te agradece mucho hermano y tambien a todos los laneros que en alguna ocasion me han ayudado con algunos dudas que he tenido tambien tengo que decir que ya he modificado y reparado algunos problemas con los l6. Pero pos ahora quiero ir un pasito mas alla. Alguien me podria decir como se hace un monsterpack? que necesito para yo diseñar una? o tambien para diseñar unas skins. Es solo algo que me gustaria hacer y asi beneficiar a los hermanos que en varias ocasiones me han ayudado. Saludos
 
hola ke tal.. alguien puede ayudarme a instalar el RSD Lite en una unidad diferente a C:, o alguien con conocimiento puede hacer ke eset programa sea portable? o algo asi?.. Gracias
 
[ECU]*Gabo* dijo:
VISTA es 64 bits y ahora tambien 32 bits .... por si acaso nada mas =)

saludos


Discula me exprse mal, es para los sistemas operativos de 64 bits como el win xp 64, no sirve para vista! no hay drivesr para vista! de celulares!
 
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..
 
bad-to-the-bone dijo:
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..
Saludos maestro Bad To The Bone....!!!


Para los que no lo saben, el fue uno de los que primero puedo crearse su propio monsterpack en castellano (LANERO'S MP)...!! le salio muy bueno.
 
bad-to-the-bone dijo:
wooow..! siguen echandole ganas al L7, este bonito foro me trae bonitos recuerdos, y malos cuando me moria al ver que mi cel no encendia.. jajaja al fin, experiencias.. un saludito al amigo gabo, a mateosur si aun andan por aqui, ya no me los eh encontrado..

bad para cuando el mp de laneros 3.
 
por favor ahora si necesito mucho de su ayuda....espero que me puedan ayudar, yo se que si...hacen maravillas. Pues es que necesito el flash original de un L7 en telcel -------- boot. 08.DO, por favor. Espero que me puedan ayudar. Gracias
 
urgente please

hola , muchacho teng un prblema con un l7 resulta que espues de flasheralo mal muhcas vecs (no fui yo ) me lo trajeron , y solo prende la panalla en blanco intermitente , , cuando lo pongo a flasear me sale api error ...... como puedo solucionar esto ??? alguien puede subri el pst , y un bootloader ?
 
Psychedelic dijo:
por favor ahora si necesito mucho de su ayuda....espero que me puedan ayudar, yo se que si...hacen maravillas. Pues es que necesito el flash original de un L7 en telcel -------- boot. 08.DO, por favor. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Tengo un flash de un motorola original pero solo trae idioma ingles y otros que no se que idiomas sean. Y por la compañia te sirve cualquiera por eso no hay problema o lo que quieres son las animaciones de encendido y apagado? si lo quieres nomas avisa y lo supo a megaupload
 
ruben arevalo dijo:
Tengo Ese Telefono Y Todabia Estoy Buscando El Software De Este Para Poder Metele Juegos Sera Que Lo Consigo???????????:s

bajate el motomidman buscalo con google o con cualquier buscador ese es excelente para pasarle los juegos que quieras
 

Los últimos temas