Motorola Motorola SLVR L7

HOLA SOY NUEVO en esto tengo un l7 virgen y queria hacerle un par de cositas
y me preguntaba si me podrian decir como hacer para intalar el drivers del p2k para poder utilizar los programas p2k

si me prodrian enseñar eso

desde ya muchas gracias

Muy simple solo es que los bajes... y conectes el cel... abras un programa p2k, por ejemplo el p2k tools y cuando el programa trate de pasar el cel a modo p2k el pc automaticamente lo reconoce como nuevo hardware, y te pide los controladores... los buscas en la carpeta donde los descargaste el pc por si solo los instala y listo
 
otr forma es bajandote los autoinstalables, esos nadamas los instalas una vez y corres el programa desde inicio y te instala todos bueno esto te sirve cuando tienes mas de un telefono. asi no tienes que estar redireccionando cada vez que conectes uno nuevo si te interesa usa la opcion buscar o dime y los subo
 
Que tal, soy nuevo en esto, asi que pido un poco de ayuda, lo que pasa es que recien agarre mi motorola L7 y todo muy bonito y ya saben todo ese show... el problema que tengo es que tiene una memoria de 128 MB Kingston, le meto musica mp3 sin problema ya sea desde el esmas player o como si fuera un disco o unidad (con el tipico copy-paste), se graba la musica bien, pero cuando la reprodusco viene lo raro, puede que se escuche la cancion completa o que a la mitad o en cualquier parte de la misma se detenga y me mande un error que dice: "archivo cancion.mp3(o el nombre de la cancion) dañado, borrar?", lo mas raro es que ya no puedo accesar a la memoria despues de que marca esto, tengo que sacar y meter la memoria y ya puedo ver tanto la musica como fotos y videos, pero si pongo otra vez la musica puede que me marque el error desde que pongo la cancion o puede que me deje escuchar completas las canciones... estoy harto de que pongo musica y se traba, ya lo lleve a que lo revisaran pero me tardan de 10 a 15 dias en tenerme una respuesta, porque lo mandan a no se donde para que lo revisen y despues de ahi me dicen si se puede arreglar o no...

Que puede ser?
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Ya encontre la respuesta, solo era que era demasiado alto la calidad, era de 128 kbps, nada mas baje la calidad y ya con eso... osea que tiene que ser menor a 128... Gracias de todas maneras
 
Vio man lo que yo le dije... que bien que lo haya solucionado
La verdad que me ahorraste el tiempo que perderia en eso de que lo mandaban al DF y que si no lo solucionaban entonces no se que habria hecho, ahora tengo otras dudas, lo que pasa es que al estar leyendo encontre de que se pueden flashear y no se que tanto show, pero no entiendo todavia que es eso, ni tampoco como es que se hace, no se que es lo que se necesite para poder hacer eso y en que me pueda veneficiar... les agradeceria si me pueden indicar por donde empezar... porque lei acerca del itunes o algo asi, este telefono cuenta con el Digital Audio Player, pero la verdad como que no me gusta... tambien quisiera saber si es que hay aguna manera de poder hacer para poder grabar mas tiempo de video porque con 15 segundos pues como que no.... no se que mas tips puedan tener... Gracias de todos modos...
 
Pues man le recomiendo entonces que empiece a leer todo desde el principio con calma para que pueda entender bien...

a ver medio le explico...

lo de flashear se trata principalmente de mejorar el software con que viene el cel, es decir como cuando en el pc ponemos un nuevo "windows"... mediante esto puedes adquirir muchisimas funciones, como el Itunes que es un excelente reproductor y tambien la opcion para grabar mas tiempo... pero el proceso de flasheo tiene sus riesgos si no se hace con cuidado, por esto mejor te digo que leas bien antes de hacerlo
 
Pues man le recomiendo entonces que empiece a leer todo desde el principio con calma para que pueda entender bien...

a ver medio le explico...

lo de flashear se trata principalmente de mejorar el software con que viene el cel, es decir como cuando en el pc ponemos un nuevo "windows"... mediante esto puedes adquirir muchisimas funciones, como el Itunes que es un excelente reproductor y tambien la opcion para grabar mas tiempo... pero el proceso de flasheo tiene sus riesgos si no se hace con cuidado, por esto mejor te digo que leas bien antes de hacerlo
pues si flashear es eso.

y ademas es como desbloquearle al celular muchas opciones que
los fabricantes las dejan ocultas o bloqueadas.

ayuda a liberar memoria y muchas mas cosas.

saludos a todos los amigos de este foro.
 
l7 sin camara por momentos sale y ai momentos que dice ocupado intentelo denuevo y veces se cuelga quiesiera saber a que se debe es problema
 
Ya encontre la respuesta, solo era que era demasiado alto la calidad, era de 128 kbps, nada mas baje la calidad y ya con eso... osea que tiene que ser menor a 128... Gracias de todas maneras

Que extraño porque yo siempre lo use con mp3 de hasta 320kbps de bitrate... eso si. las memoria que siempre use eran Sandisk de 512MB y de 1GB.

Saludos.
 
l7 sin camara por momentos sale y ai momentos que dice ocupado intentelo denuevo y veces se cuelga quiesiera saber a que se debe es problema
pues le doy una mala noticia.
yo sali del L7 por ese problema ahora tengo un D900
puesto que lleve a arreglar a miles de parte ese problema
y en ninguna lo arreglaban, lo flashee y seguia igual asi
que cambie de cel mejor.
 
HOLA a todos , tengo l7 y le he puesto algunos skins pero como soy nuevo en esto me preguntaba si se le puede meter algun MP porq mire unos y estan salvajes
si se puede podrian decirme como instalarlos porfa
 
HOLA a todos , tengo l7 y le he puesto algunos skins pero como soy nuevo en esto me preguntaba si se le puede meter algun MP porq mire unos y estan salvajes
si se puede podrian decirme como instalarlos porfa
LEE mas en el foro y si buscas algo en especifico utiliza el buscador:perro:
esto es para que el foro no se qede estancado en lo mismo y para que tu entiendas mas del tema de flasheo, toda esa informacion ya esta tratada muchas veces :)

salu2
 
beno pues aki les va mi triste situacion ,hoy a las 10 aprox me puse a flashear un L7, pues bien todo normal el bootloader es 08.d0, sw R4513_G_08.B7.DER_RB y komo ya habia flasheado uno anteriormente pues dije todo bien no?, hasta ke le kise montarle MP (My love) kon el F&B 3.0.4 y lo detecto, envio el loader, el jump y ahi cuando pone escribiendo CG1 se keda en 4%, 12% o sino en 1%, y despues me sale ke error 88 o 40, y se apaga el cel, ya le probe kon el RSDlite 3.4 y solo me dejo instalarle el backup, lo hice y entonces pense ah pues ha de ser problema del F&B y le kise montar otro MP y solo me salio error no se ke en la pantalla del cel y nada mas.

ya intente kon el Indiana, el Guru, My love, y otro ke es de stock (segun vi en modmymoto) ademas de intentar volverle a poner el backup original y nada me sale lo mismo solo enciende en modo boot loader y dice PHONE CODE ERROR: y ya.

Alguna idea de ke pasa kon el cel???? ahorita probare kon el quantum haber ke....

bueno desde ya gracias
 

Los últimos temas