Motorola Motorola V191

dacar7 dijo:
Y es que el mobile phone tools deja seleccionar modelo??????..pues las 5 versiones que yo conozco NO:confused:

Cuando ejecutes el programa mobile phone tools y te aparezca el telefono sigues los siguientes pasos:

Seleccionar Menu, luego Setup, New Phone.

En este punto seleccionas Motorola USB Modem, luego siguiente, siguiente (en este punto se debe detectar el telefono)

Como fabricante escoges Motorola GSM
Como modelo escoges V180 (o V220)

Clic en Finalizar.

Probado con los drivers que se encuentran en Laneros, Windows XP Service Pack 2 y Mobile PhoneTools version 3.11h.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dear dijo:
Cuando ejecutes el programa mobile phone tools y te aparezca el telefono sigues los siguientes pasos:

Seleccionar Menu, luego Setup, New Phone.

En este punto seleccionas Motorola USB Modem, luego siguiente, siguiente (en este punto se debe detectar el telefono)

Como fabricante escoges Motorola GSM
Como modelo escoges V180 (o V220)

Clic en Finalizar.

Probado con los drivers que se encuentran en Laneros, Windows XP Service Pack 2 y Mobile PhoneTools version 3.11h.

Buena Info..no me sabia esa...ahi va tu karma:p para animarte a seguir ayudando en laneros...saludos
 
queria saber que programa se usa para hacer un backup flash del v191, muchas gracias
PD: si pueden pongan algun link para descargarlo
 
hola alguien ha podido desblokear este celular, ya ke tengo uno y mi novia lo kiere para ola, alguien me puede ayudar?

como ven casi de este celu no se nada lo digo por mi firma jeje :p

de antemano gracias mil
 
Bueno por fin me he decidido a desbloquear este movil ya que me deba pesar destaparlo ya que como saben requiere de test point y no habia querido hacerlo.

A la hora de hacerlo no fui capaz de destaparlo, veo que por detrás tiene dos tornillos toor pero despues de quitarlos no quiso salir tampoco...alguien ya lo ha destapado para que me de una manito?'..se lo agradeceria...saludos
 
Alguien sabe comobajarle la versiona este motorola lo intente con el p2k y no la bajo,alguien me podria colaborar.
Tengo la smart clip.
gracias
 
aldemar chacon dijo:
Alguien sabe comobajarle la versiona este motorola lo intente con el p2k y no la bajo,alguien me podria colaborar.
Tengo la smart clip.
gracias

Pues viejo te tocaria buscarte un boot de 0.7 para este movil. Yo no creo que exista ya que si existiera nos ahorrariamos la hecha del test point para desbloquearlo y hasta donde se todo el mundo lo esta haciendo. Excepto ya con las nuevas herramientas smart moto que ya se estan ahorrando los test point de todos los motorolas..saludos!
 
Yo intente con el p2k y muestra como si lo hiciera pero queda igual.
sera que le puedo meter el boot 0.7 de un v3.
A los l6 y u6 yo le meto este boot.
agradezco sus colaboraciones
 
Saludos amigos, quisiera saber como puedo desbloquear este cel y si de alguna manera se le puede leer el còdigo subsidy, porque al meter la sim de otra compañìa me pide este còdigo, y si no estoy mal si lo ingreso correctamente el cel queda desbloqueado, gracias por su ayuda
 
hola alguien que tenga una mosnterpak para motorola v191 que porfavor la suba o que nos de el link para descargarla

grasias

el migue
 
Deberían poner imagenes del equipo....
alguien me ayuda a conectar un V191 usando el programa p2k... tengo ganas de instalarle skins y DRM.. si se puede?
 
The Music dijo:
Deberían poner imagenes del equipo....
alguien me ayuda a conectar un V191 usando el programa p2k... tengo ganas de instalarle skins y DRM.. si se puede?

Si , pienso lo mismo este foro se mueve poco , creo q porq el cel no tiene como mucho que hacerle, las funcionalidades son muy reducidas, sin embargo yo lo sigo usando porque me parece bonito.

POr el otro lado yo siempre lo sincronizo con el pc con el p2k.exe y es simple, solo tenes que tener instalados los drivers p2k y se conecta sin problemas...saludoS!
 
logré conectar el V191 usando P2k, me meti a la carpeta de audio y borré unos archivos midi, ahora cuando me meto a los ringtones en los perfiles de audio, el equipo me muestra los que dejé, los espacios en blanco de los que borré y no me aparecen los archivos mp3 que tengo en el cel... cómo puedo arreglar esto^?

2- cuando en el menu de medios, sonidos, eligo un mp3 como tono de llamada, al recibir una llamada, el equipo sólo vibra pero no reproduce el archivo de musica.
 
The Music dijo:
logré conectar el V191 usando P2k, me meti a la carpeta de audio y borré unos archivos midi, ahora cuando me meto a los ringtones en los perfiles de audio, el equipo me muestra los que dejé, los espacios en blanco de los que borré y no me aparecen los archivos mp3 que tengo en el cel... cómo puedo arreglar esto^?

2- cuando en el menu de medios, sonidos, eligo un mp3 como tono de llamada, al recibir una llamada, el equipo sólo vibra pero no reproduce el archivo de musica.

Hola the music, amigo el primer problema tambien lo tengo yo, no se q mas hay que borrarle para q no quede ese espacio en blanco.:S:S

Lo segundo super raro, trata tal vez ponerlo desde perfiles de sonidos escoges ahi el tono haber, nunca me ha pasado
 
Dacar. dijo:
Hola the music, amigo el primer problema tambien lo tengo yo, no se q mas hay que borrarle para q no quede ese espacio en blanco.:S:S

Lo segundo super raro, trata tal vez ponerlo desde perfiles de sonidos escoges ahi el tono haber, nunca me ha pasado


Pues después de leer algo sobre dos archivos .db
Lo único que tuve que hacer fué meterme al p2k tools, abrir la carpeta de audio y darle reiniciar (después de haber borrado los archivos .db).. Ahora el equipo funciona perfecto de nuevo.... Pero no he podido agregarle juegos... No sé que pasa... P2kTools me dice que los instaló, pero el móvil no los muestra, y el mobilEDIT ni siquiera me deja instalarlo, me dice algo de un permiso...
 
personalizar y liberar

hola amigos tengo el motorola v191
quisiera saber como ademas de montar imagenes, videos, tonos, juegos como personalizar mas el telefono como skins o temas? activar trucos o contenidos y por supuesto desbloquearlo, ya he bajado los programitas p2k que mas se le puede hcer al celu.... gracias
 
pues yo hasta ahora sólo he podido subirle tonos e imagenes. No he podido con los JAVA, ni usando p2ktools ni usando mobilEDIT:
 

Los últimos temas