Motorola Motorola v3

Una pregunta... le meti un Flash nuevo a mi Motorola V3 pero el problema ahora es que cada que lo enciendo me dice "FLEX ERROR : PHONE SUBSIDY BLOCKED!" y pues la verdad ya no se que hacer, que programas utilizar ni nada pero me urge ponerle otro chip y solo me deja usar TELCEL de MEXICO y aparte el mensaje de bienvenida ya esta por default con esa leyenda..

espero me puedan echar la mano y gracias anticipadamente!
 
Sheepotle dijo:
Una pregunta... le meti un Flash nuevo a mi Motorola V3 pero el problema ahora es que cada que lo enciendo me dice "FLEX ERROR : PHONE SUBSIDY BLOCKED!" y pues la verdad ya no se que hacer, que programas utilizar ni nada pero me urge ponerle otro chip y solo me deja usar TELCEL de MEXICO y aparte el mensaje de bienvenida ya esta por default con esa leyenda..

espero me puedan echar la mano y gracias anticipadamente!


Sencillo, le metiste un SW Locked y ahora te toca desbloquearlo para que funcione con otros chips.

Busca aca en LANeros un foro que se llama mas o menos:
USB-Smart P2K Easy Tools en la sección de Motorola.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Sencillo, le metiste un SW Locked y ahora te toca desbloquearlo para que funcione con otros chips.

Busca aca en LANeros un foro que se llama mas o menos:
USB-Smart P2K Easy Tools en la sección de Motorola.
Orale mi hermano, te agradezco la respuesta y buscare el foro a ver si puedo echarlo a volar otra vez correctamente.}]
-------------------------------------------------------------------
EDIT: Carajo! asi deberian ser los usuarios.. dar informacion concreta y precisa TE AGRADEZCO COMO NO SABES MI HERMANO! TODO CORRECTO Y FUNCIONANDO AL 100%!!!!

CUALQUIER COSA, QUEDO A TUS ORDENES!
------------------------------------
Y aprovechando.. una preguntita nomas ya rapida... COMO LE HAGO PARA BLOQUEAR MI TELEFONO QUE SOLO ENTREN LAS LLAMADAS DE MI AGENDA.. tenia un C650 y lo mismo, le meti otra flash y me aceptaba la opcion muy bien pero en este V3 nomas me dice que no y que no... quisiera ver si me echan la mano!
 
Hola, miren pues para empezar lo que quiero hacer es actualizar el lenguaje de este v3 ya que solo viene en taiwan y me gustaria en ingles lo comprar en USa y solo ese lenguaje tiene alguien me podria decir como se actualiza? y que pasos hacer por favor y Gracias.
Estos son los datos del Cel.

Phone model:
V3r
Flex number:
GSTV3xx05T676DT126 - 1.0.4.3.2.8.0.2Z.0.0.0.0.0.0.R.J.1.2O.3I.T
Platform:
Major version: 08
Minor version: BD
DSP:
ROM version number: 63
patch version number: 26
RAM version number: 26
Factory Hardware:
SJUG1386BA
Language Package ID:
0016
Release label:
@(#)R4515_G_08.BD.74R
 
JoCaRo dijo:
Hola, miren pues para empezar lo que quiero hacer es actualizar el lenguaje de este v3 ya que solo viene en taiwan y me gustaria en ingles lo comprar en USa......


Lo siento pero me parecio leer que pedias el ingles , pero todo bien , no hay problema, mas arriba esta posteado p[or mi el idioma español.

J.C
 
Hola, algien podria decirme como puedo arreglar el menu de un v3 blackl, ya que nada mas me sale en listado y no se puede usar el cursor
si se puede sin cajas mejor

Muchas gracias
 
hola ...laneros...tengo un problema con V3...resulta que realizando el cambio de carcaza, se me daño la cinta de sale del teclado,,,al display......por lo tanto el celular enciende pero el display no.........es posible arreglar el daño,,,,,,,,o es mas facil comprar el teclado completo...cuanto y donde me lo pueden arreglar.

espero la respuesta...ya que me urge el celular funcionando.
gracias......
 
memin_buk dijo:
hola ...laneros...tengo un problema con V3...resulta que realizando el cambio de carcaza, se me daño la cinta de sale del teclado,,,al display......por lo tanto el celular enciende pero el display no.........es posible arreglar el daño,,,,,,,,o es mas facil comprar el teclado completo...cuanto y donde me lo pueden arreglar.

espero la respuesta...ya que me urge el celular funcionando.
gracias......
Hola..a mi tambien me paso lomismo,y tuve que comprar el flex del teclado,que es esa cintita...yo la pague $50 aca en bueno aires(mercadolibre)...asi que,vas a tener que hacer lo mismos...SUERTE!
 
Problema, cuando inicio la cámara de fotos se congela el teléfono.

Hola amigos del V3!! Quisiera hacerles una consulta ya que no puedo solucionar el problema yo solo. Me mandaron un V3 de USA, el teléfono ya está desbloqueado y lo estoy usando en Personal (Argentina).
El problema es que cuando quiero iniciar la cámara de fotos, se congela el teléfono, no responde ninguna tecla y la única solución es quitarle la batería y volvérsela a poner.
Ya he probado de instalar los distintos Monsterpacks, se instalan bárbaro pero cada vez que quiero acceder a la cámara de fotos o video me pasa lo mismo.
¿Es un problema que puedo solucionarlo yo o tengo que ir sí o sí a un técnico ($$$$)?

Desde ya muchísimas gracias al que me pueda ayudar. Es una lástima que no pueda usar la camarita del V3, todo lo demás funciona correctamente...
 
Shhhhhhhhh!!

Jjoenieto dijo:
Hola gente que tiene un V3, me ha ocurrido una desgracia cuando usaba el programa p2kTools_0.8.6, estaba en la parte de OTHER FEATURES, y presiona SET (con ninguna opcion marcada) envez de GET, y eso hizo que mi celu se quedara casi con ninguna opcion, ya no filma, no manda SMS. Quisiera que me diga que opciones debo volver a marcar para que mi V3 Black vuelva a estar como antes.
GRACIAS!

RESPONDANME PORFAVOR!!! :muerto: :muerto:
KE TE PASA? Nada te va a llegar a la mano leeeeeeee!
hasle un master reset
menu>>
configuracion>>
config inicial>>
reinicio general>>
esto te restablece todos los ajustes ke le hayas heccho a tu juguete
 
arschleben dijo:
como hago para aumentarle memoria l V3, me han dicho que se puede llegar a tener casi 10mb, es cierto?
la mejor forma es cargandole otro flash
de mi preferencia el R374...42.10R
y si por lo menos tendras algo asi como 10Mb y partiendo de ahi haces tus modificaciones.
saludos
 
JD-costeño dijo:
Hola, algien podria decirme como puedo arreglar el menu de un v3 blackl, ya que nada mas me sale en listado y no se puede usar el cursor
si se puede sin cajas mejor

Muchas gracias
puedes instalar otro skin el problema es el mma_ucp no se ke tipo de modificaciones le hallas hecho a tu cel.
ahi un programa ke se llama p2kmenueditor. con este arreglas, agregas o kitas accesos o iconos ( claro depende de ke skin tengas si de 3x3 o 3x4)
es necesario ke nos proporciones datos de ke tipos de modificaciones le has hecho a tu cel para asi poder darte una solucion concreta.
saludos
pd:. si no le has movidoa nada se puede cambiar la opcion de lista desde menu configuracion personalizar
 
Shardik dijo:
Hola amigos del V3!! Quisiera hacerles una consulta ya que no puedo solucionar el problema yo solo. Me mandaron un V3 de USA, el teléfono ya está desbloqueado y lo estoy usando en Personal (Argentina).
El problema es que cuando quiero iniciar la cámara de fotos, se congela el teléfono, no responde ninguna tecla y la única solución es quitarle la batería y volvérsela a poner.
Ya he probado de instalar los distintos Monsterpacks, se instalan bárbaro pero cada vez que quiero acceder a la cámara de fotos o video me pasa lo mismo.
¿Es un problema que puedo solucionarlo yo o tengo que ir sí o sí a un técnico ($$$$)?

Desde ya muchísimas gracias al que me pueda ayudar. Es una lástima que no pueda usar la camarita del V3, todo lo demás funciona correctamente...
te nos adelantaste.... cuando ya probaste varios MP y "si persisten las molestias consulte a su medico"
la verad es ke me suena como a problema de hardware esa camara deve estar dañada
demonios
 
Sí, me parece que no hay otra que ir a un técnico. Igual me gustaría que si algún user avanzado me pueda tirar algún dato estaría muy agradecido.

Sáben cuál es el service en Buenos Aires, Argentina?
Gracias gente!!