Motorola Motorola v3

Muchachos me despido del foro, ya no tengo V3, pero quiero decirles que todos sus post me ayudaron mucho a personalizar el mio, y espero que sigan adelante ayudando a los V3 owners!
Nos vemos.
 
The Music dijo:
Muchachos me despido del foro, ya no tengo V3, pero quiero decirles que todos sus post me ayudaron mucho a personalizar el mio, y espero que sigan adelante ayudando a los V3 owners!
Nos vemos.

se lo rrobaron o que..???

de todas formas por aqui a la orden...

y el otro phone que venga soloes que diga a ver en que se le puede ayudar

RaZoR
 
Hola como esta todo espero que bien....bueno mi pregunta es simple...se puede poner una carcaza de v3i en un v3 comun?? (ya se que el v3i tiene el logo de motorola con la luz azul y el v3 comun no lo tiene) pero fuera de eso se podria hacer xq me gusta mucho la carcaza del v3i
desde ya muchas gracias.
Pd:si es posible alguien me podria explicar como se realiza sin romper nada y que necesito

gracias y saludos
 
gercho_xx dijo:
Hola como esta todo espero que bien....bueno mi pregunta es simple...se puede poner una carcaza de v3i en un v3 comun?? (ya se que el v3i tiene el logo de motorola con la luz azul y el v3 comun no lo tiene) pero fuera de eso se podria hacer xq me gusta mucho la carcaza del v3i
desde ya muchas gracias.
Pd:si es posible alguien me podria explicar como se realiza sin romper nada y que necesito

gracias y saludos

No creo que sea posible, pues por lo que he visto la del V3i es un poco mas ancha y mas estilizada en la parte de la cámara. Tocaría mirarla bien y compararla con la del V3 normal... sobre los pasos para cambiarla en LANeros.com » Foros > Tecnologías y Telecomunicaciones > Móviles (Categorizado) > Tutoriales técnicos todas las marcas cuyo autor es Kp-MaqPro esta el tutorial. :)
 
Señores tengo un problema con un v3, cada que voy a iniciar alguna cosa que tenga que ver con java el movil se apaga, y ademas de eso en el "escritorio" sale el icono de java(la taza).
gracias
 
Mauricio-Gu dijo:
Señores tengo un problema con un v3, cada que voy a iniciar alguna cosa que tenga que ver con java el movil se apaga, y ademas de eso en el "escritorio" sale el icono de java(la taza).
gracias

tengo entendido q la tazita significa que hay una aplicacion en ejecucion osea iniciada...
ya le cambio de FLASH??' :p
 
gracias!

HRC-NANDO77 dijo:
No creo que sea posible, pues por lo que he visto la del V3i es un poco mas ancha y mas estilizada en la parte de la cámara. Tocaría mirarla bien y compararla con la del V3 normal... sobre los pasos para cambiarla en LANeros.com » Foros > Tecnologías y Telecomunicaciones > Móviles (Categorizado) > Tutoriales técnicos todas las marcas cuyo autor es Kp-MaqPro esta el tutorial. :)

gracias! nando me fijare y lo intentare = creo que hay carcazas de motorola v3 con el estilo de color y textura del v3i de nuevo gracias:)
 
Ayuda Urgente

Por Favor necesito con URGENCIA el moto unlocker el que tenia mi hermano me lo borro del equipo y mejo de manos cruzadas y los links que estan publicados ya ninguno funciona por favor.

Les dejo mi msn para qie me lo envien o por favor lo posten aqui para los demas laneros que lo puedan necesitar.

De antemano GRACIAS.
 
Hola LANeros!!! les cuento que voy a meter un monsterpack a mi v3 pero como soy novato en esto quisiera que me digan que consideraciones o recomendaciones necesito antes de cargar el monsterpack, por lo pronto hice un backup de las flex con el p2k tools
Saludos!!!
 
edu_sonido dijo:
Hola LANeros!!! les cuento que voy a meter un monsterpack a mi v3 pero como soy novato en esto quisiera que me digan que consideraciones o recomendaciones necesito antes de cargar el monsterpack, por lo pronto hice un backup de las flex con el p2k tools
Saludos!!!

Parce no le recomiendo ese backup!!!! Mejor hágalo con el FlashBackup 3 que lo encuentras acá en LANeros y el tutorial también... es mas confiable.
 
hola como andann espero que bien miren mi consulta es:
resulta que yo ayer libere mi cel (un v3 black) y hace unos dias le he cargado unas skins (windows xp y windows xp pro(algo asi)):p bueno resulta que hoy me quiero fijar algo en "estilos de timbre" y hago lo abitual menu>configuracion>estilos de timbre>y cuando entro a detalles de timbrar y vibrar se me vuelve al menu de configuracion :S no se xq me lo hace pero bueno.... espero que UD.(los sabios del logo motorola) me puedan ayudar!!!!no es algo de vida o muerte pero es molesto no poder entrar a estilos de timbre :'( :p:p
pd: ah y otra cosilla tengo intenciones de flashear mi cel por un flash que creo que tiene algo de 10 mb que me recomendarian?? y como hago para flashearlo??
Muchisimas gracias de antemano!
 
por cierto, he tenido problemas con las llamadas a veces se cierra la llamada sin ningún motivo... con el monsterpack ya no vuelvo a tener ese problema??
 
gercho_xx dijo:
hola como andann espero que bien miren mi consulta es:
resulta que yo ayer libere mi cel (un v3 black) y hace unos dias le he cargado unas skins (windows xp y windows xp pro(algo asi)):p bueno resulta que hoy me quiero fijar algo en "estilos de timbre" y hago lo abitual menu>configuracion>estilos de timbre>y cuando entro a detalles de timbrar y vibrar se me vuelve al menu de configuracion :S no se xq me lo hace pero bueno.... espero que UD.(los sabios del logo motorola) me puedan ayudar!!!!no es algo de vida o muerte pero es molesto no poder entrar a estilos de timbre :'( :p:p
pd: ah y otra cosilla tengo intenciones de flashear mi cel por un flash que creo que tiene algo de 10 mb que me recomendarian?? y como hago para flashearlo??
Muchisimas gracias de antemano!

p2ktools, all silent, fix melody database
 
gracias!

UAC-darkriff dijo:
p2ktools, all silent, fix melody database

oye gracias man!=) ya me ha funcionado ahora tengo otra preguntica!
yo baje un archivo que se llama funlight.pat(para tener los efectos de luces de ritmo)
ahora lo puse cn el p2ktools en la carpeta sonidos y no me aparece nada como para activarlo, osea me habian dicho que yo lo ponia en la carpeta sonidos y me funcionaria pero no es verdad......:( que puedo hacer???
 
gercho_xx dijo:
................. lo puse cn el p2ktools en la carpeta sonidos y no me aparece nada como para activarlo, osea me habian dicho que yo lo ponia en la carpeta sonidos y me funcionaria pero no es verdad......:( que puedo hacer???


Si es Verdad, lo que paso fue que el que le dio el dato se le olvido decirte que tienes que Editar y modificar el Seem ( Ring-Lights ) activandolo podras disfrutar del las luces del timbre en tu v3.

Por aca te pongo informacion , donde puedes aprender a modificar los Seem's en tu v3 : MAPAS de SEEM"S y COMO MODIFICARLOS

Funlight's : aca
Password : desdelausa

Le recomiendo que se tome el debido tiempo en leer muy bien antes de meterle manos a su v3 , y siempre guarde una copia de todo lo que vayas a modificar , en caso de poderlo volver a su estado original.

Mucha suerte en Tu Proyecto.


J.C
 
KRISNA dijo:
te nos adelantaste.... cuando ya probaste varios MP y "si persisten las molestias consulte a su medico"
la verad es ke me suena como a problema de hardware esa camara deve estar dañada
demonios
a mi me paso q cuando abri el cel para limpiar la pantalla q desconecte todo para poder sacar la pantalla ps puse todo denuevo en su lugar prendi el cel y ps me hacia eso cuando usaba la camara se bloqueaba todo y tenia q quitarle la bateria y ps era q habia dejado la camara suelta asi q empieza por ahi a ver si t funciona
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mmm talvez no tnga esa funcion oigan ya se pudo poner una imagen diferent al logo del motorola cuan el celu esta abierto??
con el p2k advanced edit en la opcion de scren setings te vas a la bara de "...or log from file" le vas a cambiar la direccion de /a/mobile/system/cl.gif por /a/mobile/picture/k.gif
con esta nueva direccion vas a poder tener tus imagenes gif de la pantalla externa en la carpeta de imagenes
OJO:la imagen deve ser de las siguientes caracteristicas:
tamaño> 96x80
formato> .gif
en el P2KAdvEdit deves tener seleccionado en SCREEN SETINNGS
"picture" y mas abajo "...or logo.."
se me olvidava, una vez puestas las imagenes en tumovil hay ke nombrar una como "k" (sin las comillas) apagar, despues prender el cel.
cuando kieras cambiar la imagen solo hay ke renombrar otra imagen (k.gif 96x80) y cambiarle el nombre a la ke estava aanteriormente esto para ke no se borre al haber dos con el mismo nombre.
creo es todo
 

Los últimos temas