Motorola Motorola v3

trucos para el V3

CrVillegas dijo:
Me interesaría saber de algunos . Cositas que tenga el V3 que puedan resultar interesantes y que un novato en el tema como yo no sepa darse cuenta de aprovechar. Gracias.

Sin ofender lo que tienes que hacer es leer el foro!:p
Saludos hermano!
 
Quisiera saber como ingresar skins al v3, de que manera, de donde bajarlos y con que ingresarlos!
Se qeu pido mucho pero lo necesito! Si alguien me ayuda lo agradecere!
Saludos!!!enzo_poratti1@hotmail.com
 
enzo_poratti dijo:
Quisiera saber como ingresar skins al v3, de que manera, de donde bajarlos y con que ingresarlos!
Se qeu pido mucho pero lo necesito! Si alguien me ayuda lo agradecere!
Saludos!!!enzo_poratti1@hotmail.com


A vos te gusta leer... entonces en la parte de motorola hay un foro de Skins y en la parte de Tutoriales Técnicos todas las marcas hay un foro sobre isntalación/desinstalación de Skin creado por LIONZ.
 
enzo_poratti dijo:
Quisiera saber como ingresar skins al v3, de que manera, de donde bajarlos y con que ingresarlos!
Se qeu pido mucho pero lo necesito! Si alguien me ayuda lo agradecere!
Saludos!!!enzo_poratti1@hotmail.com

Caballero usted mismo se dio su respuesta 3 post atras.!

"Sin ofender lo que tienes que hacer es leer el foro!
smiley%20-%20silly.gif

Saludos hermano!"

J.C
 
flash de V3

yo tengo el flash del V3 y lo deje con 8 mb y despues lo volvi a flashear y quedo con 9.5 mb pero como no me gustaron los skins lo dejé como antes, además le hice muchas mejoras. lo que no consigo es este documento funlight.patt para activar las luces de discoteca. Alguien me podría ayudar con eso.
 
Jack Blair dijo:
yo tengo el flash del V3 y lo deje con 8 mb y despues lo volvi a flashear y quedo con 9.5 mb pero como no me gustaron los skins lo dejé como antes, además le hice muchas mejoras. lo que no consigo es este documento funlight.patt para activar las luces de discoteca. Alguien me podría ayudar con eso.





En el post # 3139 esta para su descarga .!


J.C
 
Ayuuuuuuuuuuuda

Buen dia amigos....

Tengo un inconveniente...
Intente flashear el V3 pero ahora no enciende la pantalla (Solo el teclado) y ya intente quitandole la pila ... pero tampoco ... que debo de hacer... intente ya con RSD, con el Flash Backup... intente reflasheandolo....intente de todo....

PERO YA NO SE QUE HACER.....

*FA SU AYUDA!!!!!!!!!!!!:muerto: :perro:
 
torvicmania dijo:
Buen dia amigos....
... que debo de hacer... intente ya con RSD, con el Flash Backup...
Lo ke deves hacer es decirnos si tu cel todavia lo reconoce algun programa y si es asi, en ke estado lo reconoce, S flash u S blank
usa un version del RSD mayor a la 2.5,
falta ver ke sw tenias y cual instalaste o ke bootloader tienes
asi como asi no se te puede ayudar.
 
Una pregunta.

Estuve leyendo q con el V3 se puede grabar con distintos modos, algunos son: azulado, rojizo,verdozo, antiiguo, entre otros. Alguien sabe como habilitarlos? Gracias de antemano.
 
mi hermano ese es facilicimo!!! en la cam le das la tecla de arriba y ahi dice zoom contraste, o brillo y ahi dice color ahi luego le das hacia la derecha.
 
|LRc||nordic| dijo:
mi hermano ese es facilicimo!!! en la cam le das la tecla de arriba y ahi dice zoom contraste, o brillo y ahi dice color ahi luego le das hacia la derecha.


Una pregunta , ese estilo para escojer determinada opcion (azulado, rojizo,verdozo, antiiguo...etc..) viene con el v3 o hay que modificar algo .?

Yo pregunto , dado que yo tuve que moficar mi v3 , para tener esa opcion en el menu de video-camara.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Una pregunta , ese estilo para escojer determinada opcion (azulado, rojizo,verdozo, antiiguo...etc..) viene con el v3 o hay que modificar algo .?

Yo pregunto , dado que yo tuve que moficar mi v3 , para tener esa opcion en el menu de video-camara.

J.C

Pues en el mio esa opcion no estaba y al igual que a ti, me toco modificar las seems para que aparecieran en el menu de videos:)
 
ayuuuda!

hola LANeros como estan espero que bien
bueno mi consulta es esta ud. vieron que cuando uno prende un v3 aprieta el boton de encendido y automaticamente se prende el teclado no?...
bueno ahora cuando uno quiere entrar en modo flash lo enciende apretando #+*+boton de encendido.. bueno yo antes lo hacia y me funcionaba pero ahora cuando lo enciendo y apreto # + * +encendido el teclado se apaga y no entra al modo flash osea es como que el telefono se apaga de nuevo....entienden.
no se que sera pero espero que me puedan ayudar a ver cual es el problema y como lo puedo solucionar....
bueno muchisimas gracias de antemano.:)
 
Perdonen offtopic
Una pregunta a mi Gente en medallo.City..!

En que Negocio puedo enviar(via internet) unas fotos para que sea reveladas en Medellin.? ya sea exito, foto-japon..etc

Gracias

J.C
 
gercho_xx dijo:
hola LANeros como estan espero que bien
bueno mi consulta es esta ud. vieron que cuando uno prende un v3 aprieta el boton de encendido y automaticamente se prende el teclado no?...
bueno ahora cuando uno quiere entrar en modo flash lo enciende apretando #+*+boton de encendido.. bueno yo antes lo hacia y me funcionaba pero ahora cuando lo enciendo y apreto # + * +encendido el teclado se apaga y no entra al modo flash osea es como que el telefono se apaga de nuevo....entienden.
no se que sera pero espero que me puedan ayudar a ver cual es el problema y como lo puedo solucionar....
bueno muchisimas gracias de antemano.:)

si te enciende normalmente y te funciona a la perfeccion no te preocupes ya que la verdad si le pusiste el nuevo MP del v3 a veces oculta el bootloader.. osea no te aparece na,. pero los programas para Flash si te lo reconocen tons no es problema.... ahora SI NO te lo reconocen y estas seguro de haberlo hecho bien puede ser que no tengas el bootloader.!!! :\
 
alguien me puede decir de un monster pack que venga con el icono de grabación de video en multimedia?

O si no, como se lo activo con algún programa de p2k?
 

Los últimos temas