Motorola Motorola v3

Juanchoss dijo:
jaja, bueno de ke esta en probloemas mi relacion si bastante, pero es ke compre un v3 hace pocos dias por ke ella me borraba los numeros de las mujeres ke veia en mi celular, y se dio cuenta que ya tenia el directorio blokeado entocnes me dijo que alguien le iba a dar un codigo para ell apoder entrar a mi directorio y poder ver todo, entonces queede con la duda
JAJAJAJA Q RISA ESTOS MANES... por lo q vi al parcero le quieren violar el celular??
osea el codigo q bloquea las opciones del v3 verdad??? pues bien si es asi si se puede romper esa seguridad.... como???? asi:

el codigo del telefono es de 4 digitos 0000 (por defecto son 4 ceros)
el codigo de seguridad es de 6 digitos 000000 (por defecto son 6 ceros)


normalmente uno siempre cambia el de 4 ceros ejemplo 1234.. ok?? y el de 6 ceros para nada lo tocamos..

el unico proceso para romper la seguridad del codigo del telefono es este:
CUANDO LES PIDA EL CODIGO DE 4 CEROS USTEDES SOLO OPRIMEN MENU + 000000 (6 CEROS) Y DE WAMPIS rompe la seguridad:p sencillo no???

PERO COMO TODO EN ESTA VIDA NO ES COLOR DE ROSA... SOLO HAY UNA CONDICION... SOLO SE PUEDE ROMPER SI EL USUARIO NO HA CAMBIADO EL CODIGO DE TELEFONO (OSEA EL DE LOS 6 DIGITOS...) DE LO CONTRARIO PAILA.. asi q si resuelvo tu duda Juanchoss cambia el de 6 digitos juazzzzzzzzzzz

oigan, si concuerdo con lo q q estan debatiendo????

EL SEGUNDO CAMINO YA ES FICTICIO.... usar el P2KAE (q no creo q su mujer lo use y usted le de el celular...) con ese se viola el celular tambien.. jejeje

BUENO ESPERO Q ESTE HABLANDO DE LO Q ESTAN DEBATIENDO... si les sirvio la info reviejaaaa pues ya saben (k+) :p :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
MotoVEN dijo:
Hola Amigo, que tal aqui te dejo los 2 MP que uso para esos telefonos.

1.- R3443U2_17R nightfall MP (11.06 MB) Ver el archivos adjunto 84660
2.- v3rguy_r3443u2_dragon_mp2_0 (17.22 MB) Ver el archivos adjunto 84660

Saludos, Suerte espero te sirva...Ya sabe que hacer =K:cool: :llamas:

Pero estos MP le sirven a mi R4515 ???? porque si no estoy mal son diferentes porque miro que son R344, que es otra clase.
gracias Motoven y clarines que doy k+.

espero y me puedan ayudar, pq desde que lo compre no he podido meter un Mp mejor que la que trae
 
GUARDIAN777 dijo:
Pero estos MP le sirven a mi R4515 ???? porque si no estoy mal son diferentes porque miro que son R344, que es otra clase.
gracias Motoven y clarines que doy k+.

espero y me puedan ayudar, pq desde que lo compre no he podido meter un Mp mejor que la que trae

Claro que sirven amigo eso dos MP que postie son para Motorola V3r... son lo dos mejores que hay hasta el momento de todas maneras pide opinion a otro lanero a ver ? hay nos vemos espero que le des uso y le guste....:p
 
Hola, necesito recuperar los codigos de seguridad ydesbloqueo de mi v3, segun estuve leyendo se puede hacer con el p2k pero no se como... alguien puede ayudarme???
gracias!
 
edu_sonido dijo:
Hola, necesito recuperar los codigos de seguridad ydesbloqueo de mi v3, segun estuve leyendo se puede hacer con el p2k pero no se como... alguien puede ayudarme???
gracias!

mira haber si te sirve la info q postie arribita... o si no usa el Motorola P2kae para sacar los codigos...
 
Medusin dijo:
mira haber si te sirve la info q postie arribita... o si no usa el Motorola P2kae para sacar los codigos...


Bueno el truco men!!! Ya le dí su K+ la única desventaja es que no "resetea" el código de 4 digitos... entonces es mejor utilizar el P2K Advvanced Editor....

De todas maneras muy buena info de desembale o pa' "pistiar" el de la novia :p
 
(JOTA*CELL) dijo:
estas seguro qe el imei del teleofno no esta reportado???????


y si existe la forma de copiar la flahsd e tu amigo al tuyo


solo lelle el celu de tu amigo con el flash backup

luego metes tu cel y lo escribes y listo.

que es eso del imei reportado???
mi celu es relativamente nuevo pero ocurrio una falla y tuve que flashearlo : /
y aqui estoy sin servicio, sin poder llamar :(
ademas cuando utilizo el flash back up me dice en patalla enviando bootloader y se queda como pegado . es normal?:s porfa ayudenme
 
pipex_cop dijo:
que es eso del imei reportado???
mi celu es relativamente nuevo pero ocurrio una falla y tuve que flashearlo : /
y aqui estoy sin servicio, sin poder llamar :(
ademas cuando utilizo el flash back up me dice en patalla enviando bootloader y se queda como pegado . es normal?:s porfa ayudenme

imei reportado es si tu celular depronto es una reposicion o te lo encontraste y lo mandaste a liberar... si cierras la tapa y sale sin servicio y no se quita es porque si esta reportado...

asi q si tiene solucion pero aca nada de eso se postea... solo MP...
 
tengo un v3 silver ... i esta en Blank .. que puedo hacer para arreglarlo? .. uso el Repstudio pero no me funciona me da error cuando le doi a repair .. no se k deba aser .. espero k me puedan ayudar .. saludos
 
wilO'parra dijo:
tengo un v3 silver ... i esta en Blank .. que puedo hacer para arreglarlo? .. uso el Repstudio pero no me funciona me da error cuando le doi a repair .. no se k deba aser .. espero k me puedan ayudar .. saludos
ojo q ese repstudio mata los celus solo sirve pal e398 Y ESO!!! cuidado...
no tiene backup?? si lo tiene restaureselo todo
o flasheelo y metale un monsterpack salu2
 
Medusin .. ia intente ponerle una monsterpack o una flash pero no me lo finaliza .. se keda en 100% pero ni finaliza .. se keda en Phone is rebooted algo asi .. i pues .. no se puede = / .. k mas puedo aser .. i pues no no tengo backup .. lo puedo hacer mediante otro v3 ? hacerle un backup i meterselo al mio .. saludos
 
wilO'parra dijo:
Medusin .. ia intente ponerle una monsterpack o una flash pero no me lo finaliza .. se keda en 100% pero ni finaliza .. se keda en Phone is rebooted algo asi .. i pues .. no se puede = / .. k mas puedo aser .. i pues no no tengo backup .. lo puedo hacer mediante otro v3 ? hacerle un backup i meterselo al mio .. saludos

contacto via msn...
 
pipex_cop dijo:
que es eso del imei reportado???
mi celu es relativamente nuevo pero ocurrio una falla y tuve que flashearlo : /
y aqui estoy sin servicio, sin poder llamar :(
ademas cuando utilizo el flash back up me dice en patalla enviando bootloader y se queda como pegado . es normal?:s porfa ayudenme
El backup se hace en *.shx con Flashbackup, y pues si no te funciona restaurando el backup con Flashbackup, restauralo con Multiflashflex Tool que esa herramienta lee archivos *.shx.
 
pipex_cop dijo:
que es eso del imei reportado???
mi celu es relativamente nuevo pero ocurrio una falla y tuve que flashearlo : /
y aqui estoy sin servicio, sin poder llamar :(
ademas cuando utilizo el flash back up me dice en patalla enviando bootloader y se queda como pegado . es normal?:s porfa ayudenme

Pana dinos algo, el telefono es realmente tuyo.. con papeles de la empresa Movil... por que si esta reportado como ley arriba.... Asi metas el Monster pack mas arrecho del mundo, no te va a servir... ya que el codigo del telefono esta bloqueado por el proveedor de Servicio movil, entonces Recomiendo: Si tiene garantia.... Usa el Backup del telefono de tu amigo y llevalo a Servicio tecnico de la empresa movil... con sus papelesss... con el mp que flaheaste no por que pierde la garantia.. tienes que meter uno original... te puedo postiar uno original. pero de v3 empresa de Argentina... no se si te sirvaaaa..... Ajam, el Backup full. que le hagas al movil de tu amigo lo metes despues al tuyo con RSD lite asi de simple no te compliques tanto la vida. y corres a Servivio Tecnico de garantia::::: SALUDOS hay nos VEmos.......:p
 
Copia de Seguridad Motorola v3

Bueno si no lo hiciste y algo te salio mal aca tede esto,a mi me funciono muy bien espero que a vos tambien.

- una copia de seguridad hecha con el MotoKit versión 1.0.6
- un BackUp hecho con el FlashBackUp 2.3, otra con el FlashBackUp 2.58 y otra con el FlashBackup 2.59 beta
De un Motorola V3 Libre comprado en Enero 2006 con los siguientes datos
Version Flex SE8613MXXL1144
Version Software R374_G_0E.42.0ER
Versión SW DSP 62343400
paquete de idiomas 0039
Descargar
Pass:intoxicadosporelrocanrol​
 
EL v3 esta muy bueno yo lo tengo pero la verdad q no me gusta q tiene poca memoria... lo bueno es q se le pueden bajar muchas cosas d internet muy facil. pero me gustaria mas un v3i
 
Solicito ayuda por favor intente usar el p2k en mi telefono v3 black y no se que paso aclaro que no entiendo mucho del tema , es que mi tel solo quedo con 7 iconos no esta la filmadora el motomixer no puedo enviar mensajes y los iconos quedaron solo en lista por favor ayudenme soy martin de argentina se los agradesco desde ya
 
mmo25ar dijo:
Solicito ayuda por favor intente usar el p2k en mi telefono v3 black y no se que paso aclaro que no entiendo mucho del tema , es que mi tel solo quedo con 7 iconos no esta la filmadora el motomixer no puedo enviar mensajes y los iconos quedaron solo en lista por favor ayudenme soy martin de argentina se los agradesco desde ya
bueno amigo seguros te pusiste a jugar con el p2k tool y estabas en other features y le diste set antes de get no te preocupes eso es sencillo entra en p2k tool y other features y le das get primero restaura todo como estaba y luego le das set reset a tu movil y listo problema solucionado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas