Motorola Motorola v3

ponxeda dijo:
Gracias por contestar Medusin, pero no le eh puesto nigun monster pack, ni lo eh flasheado(esto no se que es, eh buscado info pero no entiendo), lo unico que eh hecho es meterle unos juegos....! que puedo hacer

flashearlo:p :p con la flash q es 42.10r de www.motox.us y meterle el reflash 42.17r... eso le arregla un trisitico la camara... salu2

flashear es actualziar el soft.. pide aca un tutorial porque depronto te jodes el celu... chao
 
Medusin dijo:
flashearlo:p :p con la flash q es 42.10r de www.motox.us y meterle el reflash 42.17r... eso le arregla un trisitico la camara... salu2

flashear es actualziar el soft.. pide aca un tutorial porque depronto te jodes el celu... chao
Ahhh entendi, bueno voy a buscar el tutorial y voy a ver si no me jodo el celu jajajaja Saludos y gracias

me quedare asi porque casi no entiendo, voy a ver si el fin de semana lo hago en mi casa, ya que aqui en la oficina es dificil
 
Pregunta rapida:

Como desbloquedo un V3i sacado de Movistar? El posr donde consigo la respuesta?
Gracias por adelantado :)
 
letisha22 dijo:
hola a todos!! soy nuevita en esto y estoy super frustradaaaa!!!:confused: tengo un v3 y quiero agregarle skins pero no puedo:s , estuve leyendo algunas cosas y baje varios d los programas q mencionan peeeeeeeerooo no puedo hacer q funcionen, no me reconocen el cel, ya instale los drivers q ponen x ahi pero ni asi... xfaa q alguien me ayudee...:'(
Conecta el telefono al PC, luego vas a Panel de Control> Opciones de teléfono y módems> Módems y reinstalas c/u de los drivers.
 
ponxeda dijo:
Ahhh entendi, bueno voy a buscar el tutorial y voy a ver si no me jodo el celu jajajaja Saludos y gracias

me quedare asi porque casi no entiendo, voy a ver si el fin de semana lo hago en mi casa, ya que aqui en la oficina es dificil

aqui estan los mps bacanos sin riesgos de bootloader:

www.guaricoextremo.tk

gracias al CHAMO
 
hola, mira quería saber como puedo hacer para liberar mi v3, y poderlo activar en Comcel o en tigo, ya que edstoy mamado de Movistar.
Muchas gracias
Alemany15
 
alemany15 dijo:
hola, mira quería saber como puedo hacer para liberar mi v3, y poderlo activar en Comcel o en tigo, ya que edstoy mamado de Movistar.
Muchas gracias
Alemany15

ve al foro de MOTOROLAS:.

busca P2k easy tool....
ese sofwarees para q le abras las bandas al v3

saludos
 
buenas, entonces nadie sabe k es lo k le pasa a mi v3 ? .. ayer me puse a cambiarle de placa .. de otros v3 .. i nomas con esa placa no prendia ninguna pantalla .. de los otros v3 .. el cel prende bien i todo pero no funciona nada de las pantallas de la parte de arriba .. k sERa ? .. i las pantallas si sirven pues con otras placas si prenden .. saludos
 
wilO'parra dijo:
buenas, entonces nadie sabe k es lo k le pasa a mi v3 ? .. ayer me puse a cambiarle de placa .. de otros v3 .. i nomas con esa placa no prendia ninguna pantalla .. de los otros v3 .. el cel prende bien i todo pero no funciona nada de las pantallas de la parte de arriba .. k sERa ? .. i las pantallas si sirven pues con otras placas si prenden .. saludos


Podes explicar a que te referis con la palabra"placa"??? la verdad no he podido entender.


Al resto de los visitantes... que tristeza, no se esfuerzan por leer no los últimos 5 post y solo hacen SPAM... ni teniendo las respuestas... :S
 
cuando digo placa me refiero ala parte de abajo del celular donde va conectado el cargador o el cable usb .. toda la placa verde esa .. donde viene el vibrador i todo eso .. saludos
 
NSlaver dijo:
Todos esos metodos que muestras para el V3i necesitan de hacer un testpoint... :s sera que en el centro de cali me lo desbloquean sin abrirlo ?


Yo lo hago en medellin sin tocarle un pelito al celular!=)
 
FC7 dijo:
Conecta el telefono al PC, luego vas a Panel de Control> Opciones de teléfono y módems> Módems y reinstalas c/u de los drivers.
bueno baja el pst que es para que la compu haga conceccion con el tel despues te pedira los driver le pones los de p2k y listo despues habres el programa que desees y te lo tienes que reconocer pero eso si no cierres el pst
 
saben me gustaria q me aportaran un tuto de como cambiar la imagen de encendido y apagado a lo mejor ya esta aqui pero se los agradeceria ssaludos
 
german2 dijo:
saben me gustaria q me aportaran un tuto de como cambiar la imagen de encendido y apagado a lo mejor ya esta aqui pero se los agradeceria ssaludos
Con el P2K Tool cambie estos archivos. Tiene que renombrarlos igual.
 

Archivos adjuntos

  • Cust.jpg
    Cust.jpg
    98.6 KB · Visitas: 133
ok te agradesco eso pero en mi tel no se ven esas dos imagenes mas bien yo le tuve que subir esas como seria en ese caso y te agradesco tu ayuda
 
saben tengo un v3i y esta en total silencio no suena nada ni los tonos ni las taclas ni el mcrofono por favor necesito de ayuda
 

Los últimos temas