Motorola Motorola v3

Instalación de Opera Mini en el V3

Saludos,

Hace algunos días pregunte si era posible instalar el Opera Mini en el V3 y nadie me supo ayudar, pues es tan sencillo como esto:

Desde tu V3 navegar a la página web de Opera Mini (mini.opera.com), luego, hay que seleccionar "Download Opera Mini", se inica la descarga y se instala automaticamente y ya. El resto es configuración de la conexión de datos.

Espero les sirva este datico.

Opera es el mejor navegador!!!

 
KERBEROS dijo:
Saludos,

Hace algunos días pregunte si era posible instalar el Opera Mini en el V3 y nadie me supo ayudar, pues es tan sencillo como esto:

Desde tu V3 navegar a la página web de Opera Mini (mini.opera.com), luego, hay que seleccionar "Download Opera Mini", se inica la descarga y se instala automaticamente y ya. El resto es configuración de la conexión de datos.

Espero les sirva este datico.

Opera es el mejor navegador!!!


Ahi alguna forma de bajar la aplicacion al PC primero?
 
lanero dijo:
Hola alguien sabe donde puedo conseguir la imagen que tiene el v3 en la pantalla externa de la imagen. la estado buscando en internet y nada y hasta trate de hacerla y nada. tambien pongo la que hice es que la quiero cambiar y no encuentro una buena.

bueno, yo la he cambiado..es un archivo pequeno, creo que la extension es "CP". voy a verificar y luego te doy el archivo exacto.

busca en las pieles en internet, que generalmente vienen con ese archivo para ser cambiado.
 
Hola muchachos como les va quisiera saber si me pueden ayudar a bajar unas fotos al PC q tome con un V3. Por lo q veo es facil teniendo un cable como esos q utilizan las camaras digitales los mini usb !!! cierto !!!pero me imagino q necesito un software para esto, la pregunta es ¿cual programa necesito y donde lo puedo conseguir?

Muchas por la colaboracion...

Salu2...
 
unos post mas atras preguntaron los mismo, pero bueno hay va de nuevo necesitas elsoftware mobile phone tools 3.0 o MPT como es comunmente llamado lo consuiges en www.v525.com en la seccion de descargas pesa un poco mas de 50Mb y tienes que registrarte.

Agradezco karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero dijo:
unos post mas atras preguntaron los mismo, pero bueno hay va de nuevo necesitas elsoftware mobile phone tools 3.0 o MPT como es comunmente llamado lo consuiges en www.v525.com en la seccion de descargas pesa un poco mas de 50Mb y tienes que registrarte.

Agradezco karmas
Thx...Te agradezco muchisimo...Toma tu Karmazo!!!

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero dijo:
Hola alguien sabe donde puedo conseguir la imagen que tiene el v3 en la pantalla externa de la imagen. la estado buscando en internet y nada y hasta trate de hacerla y nada. tambien pongo la que hice es que la quiero cambiar y no encuentro una buena.

Men los skin traen un archivo que se llama cl.gif normal mente en un directorio que se llama system ese no me acuerdo si lo pones en a:\ o en a:\imagenes\ no me acuerdo bien pero en todo caso la imagen es 96*80 aqui te pongo una skin para que te des cuenta ...=)

Yorkis dijo:
Hola muchachos como les va quisiera saber si me pueden ayudar a bajar unas fotos al PC q tome con un V3. Por lo q veo es facil teniendo un cable como esos q utilizan las camaras digitales los mini usb !!! cierto !!!pero me imagino q necesito un software para esto, la pregunta es ¿cual programa necesito y donde lo puedo conseguir?

Muchas por la colaboracion...

Salu2...

Si men el USB de 5 pines.
Saludos y Feliz Navidad
 

Archivos adjuntos

  • HalfLife2_v1[1].3.rar
    138.2 KB · Visitas: 136
Para my el motorla v3 es un asko ya ke ni graba video esa porkeria 5 megas de memoria ke no sirven para una ****************** es muy caro para no traer casi nada
 
Hola a todos , buscando en el foro no pude encontrar respuesta a problemas que tengo con mi V3

Por fin decidi aplicarle el flash, pero despues de aplicar el mismo no me gusto como cambiaron los iconos de la bateria y de la señal, estos se pueden cambiar?, y antes yo podia marcar,activar el altavoz y cerrar la tapa sin que la llamada se cortara, pero despues del flash ya esto no es asi, ojala alguien sepa como solucionar esto y me pueda contar como hacerlo

Gracias a todos y feliz navidad
 
lanero dijo:
hola, quisiera saber como puedo devolver mi v3 que graba video a la version original de comcel.

Claro men metele la flash original o hazle un backup a algun cel sin modificaciones y lo flasheas con este y listo :p
Saludos
 
UAC-darkriff dijo:
Otra pregunta, hay alguna forma de que el v3 no me mustre tanto los contactos de la sim como lso del telefonio??

Pues yo me canse de que se vieran por separados en mi ex-v551 pero nada no sepudo lo que decidi fue borrar los numeros de la sim y quedarme con los del cel
Saludos
 

Los últimos temas