Motorola Motorola v3

ciberdyn dijo:
No es relacionado con lo que respondiste pero aqui te va una informacióncita sobre lo que pusiste en tu post. Espero te ayude.

La ketamina produce dependencia psicológica y, a la larga, física.

También produce tolerancia, es decir, que el individuo tiene que ir aumentando la dosis para conseguir los mismos efectos.

A corto plazo puede tener efectos graves imprevisibles, y a la larga, efectos cerebrales irreversibles.


El link http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/ketamina_c.html
 
Muchas Gracias BobbyKool!!!

BobbyKool dijo:
Buscalo en www.v525.com debes registrarte primero
Suerte

Huy gracias, encontre lo que buscaba!!!

Excelente comunidad, para los que tengan motorolas de la serie "V" (300, 330, 525, 600, V3, etc.).

Hay van tus puntos karma ;). Cuidate y GRACIAS de nuevo. Bye.
 
Wenas a tod@s!!

Me acabo de comprar un v3 y no se si se puede o no, pasar juegos y cambiar interfaces por bluetooth.

Imagenes, musica y por ahi ya he pasado por bluetooth.
 
arrass dijo:
Wenas a tod@s!!

Me acabo de comprar un v3 y no se si se puede o no, pasar juegos y cambiar interfaces por bluetooth.

Imagenes, musica y por ahi ya he pasado por bluetooth.

NO PUEDES PASAR JUEGOS, Y TAMPOCO CAMBIAR INTERFACEZ, SOLO ARHIVOS, DE AUDIO, VIDEO, IMAGENES
 
Hola alguien sabe donde puedo conseguir la imagen que tiene el v3 en la pantalla externa de la imagen. la estado buscando en internet y nada y hasta trate de hacerla y nada. tambien pongo la que hice es que la quiero cambiar y no encuentro una buena.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    8.6 KB · Visitas: 117
  • cl3.gif
    cl3.gif
    4 KB · Visitas: 569
EDGARCHAVEZ2 dijo:
NO PUEDES PASAR JUEGOS, Y TAMPOCO CAMBIAR INTERFACEZ, SOLO ARHIVOS, DE AUDIO, VIDEO, IMAGENES
juegos si se puede, por medio del perfil que se mandan las tarjetas de presentacion (object push) , no es sino arrastrar el .jar hasta alla, no necesita el jad. Esto sirve en todosl os motorolas vxxx q tienen bluetooth
 
Ya salió en Colombia la version black y creo que comcel la vende pero debe de ser un precio muy alto. Pero la publicidad del razr es muy vacana, dicen Motosilver y Motoblack, y en los periódicoas hasta he visto arbolitos de navidad hechs con puros razr negros y plateados.
 
holas.... este fin de semana fue un poco agitado y me tire el display grande de mi V3, me podrian decir cuanto vale, cuanto vale la instalada, queda bueno, cuanto vale la carcaza plateada (quedo super llena de rayones).

Gracias como siempre..... :( :(
 
Bueno, del V3 en España se estan vendiendo ahora muy baratos a 240 euros, hace unos cuantos meses estaban a 400 y mas euros.
La edicion Silver dio muchos problemas.. conozco gente que le toco pasar por garantia hasta 3 veces seguidas que el display, que la bateria que dejaba de funcionar de un momento a otro.
La edicion Black ha salido ams estable y actualmante han sacado la Pink para chicas.
El telefono en diseño es muy bonito pero personalmente la interface y los menus no me gusta, tampoco la gestion del Bluetooth igual de poco funcional como en otros modelos V.
 
PHENOX dijo:
nadie ha dicho que ha flasheado el v3 para video, dicen que hay gente que lo ha hecho.

Me gustaria saber como hacerlo, y saber si el cable mini usb del 333, lo soporta?

Sino me comprare un Nokia Video-rec.

pues yo lo he hecho con una flash que le permite grabar 20 segundos y no es la ultima maravilla se monta la flash con el pst normalmente pero no ese nada especial ya que no tiene mucha memoria para almacenar
 
arrass dijo:
Wenas a tod@s!!

Me acabo de comprar un v3 y no se si se puede o no, pasar juegos y cambiar interfaces por bluetooth.

Imagenes, musica y por ahi ya he pasado por bluetooth.

los juegos se los puedes pasar con el Midway que trae el cd del motorola
 
cuando se flashea queda grabando igual que los otros moto 480Kb~530Kb aprox, cuando ahy poca luminosidad es cuando mas graba casi siempre en ese rango de tamaño. y el tiempo varia entre 28 seg y 2 min.. a mi lo maximo que me grabo fueron 1:47 en la noche con poca luz y con poco sonido.
Saludos