Motorola Motorola v3

imposible de locos al men se eqivoco al decir v3x jejejeje
qe chiste

ESO SERIA COMO CONVERTIR UN K300 A W300..


IMAGINESE SI EL V3X TIENE TARGETA DE MEORIA Y TODO.....

QE EQIVOCACION

JEJE
 
oigan porque sera q yo siempre q intento ahcer DOWNGRADE CON EL SCOTTY DE UN 8.26 A 07.DO en donde dice sending ramdl sale FAILED????

SIEMPRE ME TOCA RECURRIR AL P2KEASYTOOL

porque sera?? con todos los v3 q traen
 
Medusin dijo:
conectelo directo... prendido asi quede el teclado prendido... (valga la redundancia) y mire si el multiflashflex lo reconoce como s blank o s flash... (tiene q reconocerlo prendido) y ya metale un bootloader y una flash para ese bootloader.. salu2
El loco de mi hermano tambien mato mi movil de la misma forma. Me podría pasar alguien que tenga guardados en su pc un bootloader y una flash, porque no tengo ninguna backup
 
Marcosplay dijo:
El loco de mi hermano tambien mato mi movil de la misma forma. Me podría pasar alguien que tenga guardados en su pc un bootloader y una flash, porque no tengo ninguna backup


para bootloader puede bajarlos qe estan en un foro exclusivo de bootloader qe yo cree

mire en la seccion mootorla ay esta.
y pa flashea aca hay por monton o mire en comunidadmotorola.net
 
ayuda urgente por favor al querer flashar un v3 black lo mate y ahora solo me enciende en modo Flash Boot 07.D0 sw Version R374_g_0e.40.30I_GNPO_11_RFD es como esta actualmente lo peor de todo es que no hice backup de pds y ya probe con los programas para reparar el pds y sigue igual por favor ayudenme que no es mio el telefono por quedar bien con un amigo la regue espero que me ayuden tengo ya 7 horas seguidas y nada espero de tu valiosa ayuda gracias mi correo es gecefa2000@hotmail.com
 
gracias acabo de comprar un v3, alquien me puede sugerir un programa para almacenar los videos, imagenes, e instalar juegos?,,, para hacer la conexion pc celular, pero tambien para grabar juegos...
 
caiman79 dijo:
ayuda urgente por favor al querer flashar un v3 black lo mate y ahora solo me enciende en modo Flash Boot 07.D0 sw Version R374_g_0e.40.30I_GNPO_11_RFD es como esta actualmente lo peor de todo es que no hice backup de pds y ya probe con los programas para reparar el pds y sigue igual por favor ayudenme que no es mio el telefono por quedar bien con un amigo la regue espero que me ayuden tengo ya 7 horas seguidas y nada espero de tu valiosa ayuda gracias mi correo es gecefa2000@hotmail.com
Si quiere intente subiendole primero esta image: http://en.motofon.net/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=fileinfo&id=87 y luego alguna MP (R374) que tenga el mismo bootloader. No olvide la bateria con carga completa.
 
hello, amix mas sabios de laneros, me he tirado un v3.... haciendole modificaciones. bueno la cosa es que no reconoce el boot , le doy en * # boton rojo. y no enciende el bootloader... le doy para encender y se queda pegado en el logo tipo de motorola ... de hay no sale... y ni aun asi con el logo lo reconoce el RSD lite.... que me recomiendan que no sea TP.... espero su ayuda:p
 
Medusin dijo:
conectelo directo... prendido asi quede el teclado prendido... (valga la redundancia) y mire si el multiflashflex lo reconoce como s blank o s flash... (tiene q reconocerlo prendido) y ya metale un bootloader y una flash para ese bootloader.. salu2

Donde los Puedo Bajar y ke bajo????? Ayuda plis ke estoy en las ultimas.
 
Darkfriend dijo:
Donde los Puedo Bajar y ke bajo????? Ayuda plis ke estoy en las ultimas.

multiflashflex >>> busque en google MOTOROLA PST 7.2.3 lo instala y en la ruta donde lo instale:

por defecto c:\archivos de programa\motorola\PST...

o si no pues descargue el RSD LITE 3.4 lo encuentra en el foro de motorola.... salu2..

lo instala lo ejecuta y conecta el v3 >>> si el sale s blank neptune lo flashea y sale...
 
tengo un v3 silver .. que la tarjeta no manda imagen ala pantalla ... pero no es la pantalla es la placa .. pork cuando le pongo otra placa de otro v3 que si sirve .. tmb prende la pantalla ! .. espero que me puedan ayudar! SAludos
 
Medusin dijo:
multiflashflex >>> busque en google MOTOROLA PST 7.2.3 lo instala y en la ruta donde lo instale:

por defecto c:\archivos de programa\motorola\PST...

o si no pues descargue el RSD LITE 3.4 lo encuentra en el foro de motorola.... salu2..

lo instala lo ejecuta y conecta el v3 >>> si el sale s blank neptune lo flashea y sale...

No si eso lo cacho, incluso tengo esos dos programas.
La cosa es ke no se ke instalarle, un flash?? un reflash?? un Flex?? y cuales.
 
Wenas. ando buscando una forma para colocarle Candado A unos Archivos Multimedias (NO quitarselo SINO PONERSELO). Muchas Gracias !

(Intente haciendolo con el p2kMan, pero no funciono (saque ese tutorial para un V525, pero parece que en un V3 no Funciona))
 
Ayuda con un V3!!!

Hola a todos,

Tengo un V3 black traido, y al principio me funcionaba bien, pero desde hace dos dias, cuando le meto una sim de ola, se bloquea el teclado y sale un mensaje que dice "error configuracion Wap". Alguien me podria decir que esta pasando y cómo arreglarlo? Es de afán..

Gracias
 
fagfagimenez dijo:
Wenas. ando buscando una forma para colocarle Candado A unos Archivos Multimedias (NO quitarselo SINO PONERSELO). Muchas Gracias !

(Intente haciendolo con el p2kMan, pero no funciono (saque ese tutorial para un V525, pero parece que en un V3 no Funciona))
candado pa q no los copien por bluetooh??'
o candado para q no los puedan ejecutar en el celu

si es la primera creo q con el p2k tools se pone como archivos de sistema creo
si es la segunda le toca con aplicacion java.. pruebe el iLock
 
wilO'parra dijo:
tengo un v3 silver .. que la tarjeta no manda imagen ala pantalla ... pero no es la pantalla es la placa .. pork cuando le pongo otra placa de otro v3 que si sirve .. tmb prende la pantalla ! .. espero que me puedan ayudar! SAludos


buneo primero rebice si donde entra el flex a la targeta

esta limpio y bien soldado....segundo paso flashee
haber qe sucede



pdt¿¿¿¿¿alfinq epaos con el v3i?????'