Motorola Motorola v3

no pues tuve que mandarlo arreglar con smartclip! 300 pesos mexicanos me cobraron .. por arreglarlo! .. me quiero comprar una SmartClip pero cuestan muy caras por aca .. 5500 pesos mexicanos ... 498 dolares ... pero pues aver si la compro .. aa i sobre el v3 .. esperemos que eso sea! .. saludos yo le aviso!
 
wilO'parra dijo:
no pues tuve que mandarlo arreglar con smartclip! 300 pesos mexicanos me cobraron .. por arreglarlo! .. me quiero comprar una SmartClip pero cuestan muy caras por aca .. 5500 pesos mexicanos ... 498 dolares ... pero pues aver si la compro .. aa i sobre el v3 .. esperemos que eso sea! .. saludos yo le aviso!

mmm q vaina parce esos son delicados si no se tiene una copiecita de seguridad... bueeeeno pa aprender hay q caer...
antes de meterle mano a los celus una copiecita de seguridad....
 
wilO'parra dijo:
no pues tuve que mandarlo arreglar con smartclip! 300 pesos mexicanos me cobraron .. por arreglarlo! .. me quiero comprar una SmartClip pero cuestan muy caras por aca .. 5500 pesos mexicanos ... 498 dolares ... pero pues aver si la compro .. aa i sobre el v3 .. esperemos que eso sea! .. saludos yo le aviso!
ufff bueno pa la proxima ya sabe haga un backup completo del celular


y ole por alla estan recaras jeje aca la smart clip vale como 271 dolares
 
Enmegar dijo:
Ayuda con un V3!!!

Hola a todos,

Tengo un V3 black traido, y al principio me funcionaba bien, pero desde hace dos dias, cuando le meto una sim de ola, se bloquea el teclado y sale un mensaje que dice "error configuracion Wap". Alguien me podria decir que esta pasando y cómo arreglarlo? Es de afán..

Gracias


Muchas gracias por la pronta colaboración!!!!!
 
WEB .:. Creacion Independiente .:. APOYO

LANeros, Ya esta en la WEB ::::WwW.GuaricoExtremo.Tk::::
Jeje, espero que Vosotros, nos ayuden y le den Valor a la creacion independiente...

LANero WEBmaster:
....---> MotoVEN <---....

LANeros Patrocinantes:

(JOTA*CELL) ; Medusin ; Grecho_xx

=) .:. TODO PARA V3 .:. =)
Solo pedimos Apoyo para seguir con nuestras fuersas de colaboracion incondicional (·-;-·)
email : guaricoextremo@hotmail.com
 
Enmegar dijo:
Muchas gracias por la pronta colaboración!!!!!


Ok, veamos su caso , para eso nesecito que me conteste unas preguntas. y asi poder entender un poco mas de la situacion del v3 black que esta en su poder.

1-Que quiere decir usted , que tiene un v3 "traido"..?
2 - Usted dice " hace dos dias " que es lo que quieres decir con eso. ? dos dias que tienes el v3 y/o dos dias que le hicistes algo como flashearlo..etc.?
3- Usted dice " cuando le meto una sim de ola " que otro operador (sim) te ha trabajado en el v3.? o siempre te ha trabajado la sim de ola.

Saludos,

J.C
 
MotoVEN dijo:
LANeros, Ya esta en la WEB ::::WwW.GuaricoExtremo.Tk::::
Jeje, espero que Vosotros, nos ayuden y le den Valor a la creacion independiente...

LANero WEBmaster:
....---> MotoVEN <---....

LANeros Patrocinantes:

(JOTA*CELL) ; Medusin ; Grecho_xx

=) .:. TODO PARA V3 .:. =)
Solo pedimos Apoyo para seguir con nuestras fuersas de colaboracion incondicional (·-;-·)
email : guaricoextremo@hotmail.com



>D >D >D

SI SI QE BUNEO

GRACIA SPOR EL APOYO..BUENO
AHORA TENGOUNA PROPUESTA..Y ES PASARLE AL CREADOR DE ESTE FORO...PARQE PONGA EN EL POST1 VARISO TEMAS ORGANIZADOS...ASI PA QE QEDE COMO EL FORO DEL MOTOROLA L6...ES DECIR TODO ORGANIZADO EN EL POST 1 BIEN BUENO...
 
Medusin dijo:
candado pa q no los copien por bluetooh??'
o candado para q no los puedan ejecutar en el celu

si es la primera creo q con el p2k tools se pone como archivos de sistema creo
si es la segunda le toca con aplicacion java.. pruebe el iLock

Ah, Listo ! Lo intento. Muchas Gracias !
 
Hola tengo un v3 y he tratado de revivirlo solo tengo un problema cuando tratode seguir el tuto de como revivir v3 y trato de meterle el flahs pormedio del rds lite no me deja ponersela al cel sale un error que dice: ' FALING FLASHING PROCESS INCOPATIBLE SUPERFILE FOR SUSCRIBER UNIT STATE (0x3A0'

LA INFORMACION DEL CELULAR ES:
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI
Flex Version: GMMV3xx000AA019_GNPO
Bootloader Version: v0x000826
Phone Type: Production (0557016007190916047D00000000)
al ponerlo en estado de flash *# off el bootloader de mi celular el 08.26 SW Version ... quien sabe que puedo hacer.

HE TRATADO INCLUSO DE HACER UN DONWGRADE CON ELPROGRAMA DE SCOTTY PERO EL PROGRAMA NO ME RECONOCEEL CEL NI SIQUIERA EN ESTADO DE FLASH, PERO EL COMPUTADOR Y LOS DEMAS PROGRAMAS SI
 
andreitapch dijo:
Hola tengo un v3 y he tratado de revivirlo solo tengo un problema cuando tratode seguir el tuto de como revivir v3 y trato de meterle el flahs pormedio del rds lite no me deja ponersela al cel sale un error que dice: ' FALING FLASHING PROCESS INCOPATIBLE SUPERFILE FOR SUSCRIBER UNIT STATE (0x3A0'

LA INFORMACION DEL CELULAR ES:
ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI
Flex Version: GMMV3xx000AA019_GNPO
Bootloader Version: v0x000826
Phone Type: Production (0557016007190916047D00000000)
al ponerlo en estado de flash *# off el bootloader de mi celular el 08.26 SW Version ... quien sabe que puedo hacer.

HE TRATADO INCLUSO DE HACER UN DONWGRADE CON ELPROGRAMA DE SCOTTY PERO EL PROGRAMA NO ME RECONOCEEL CEL NI SIQUIERA EN ESTADO DE FLASH, PERO EL COMPUTADOR Y LOS DEMAS PROGRAMAS SI

AMIGO, COMO QUE TRATA DE REVIVIRLO?'?? NI SI QUIERA LANZA BOOTLOADER... OTRA PREGUNTA PARA ACLARAR, EL RSD LITE, RECONOCE EL MOVIL? ... USE EL SCOTTY PARA LLEVARLO A 70.D0 O SE PUEDE DESCARGAR DE MI PAGINA EL PACK DE BOOTLOADER QUE HAY ESTA EL BOOTLOADER 70.D0 EN MODO .SHX /// LUEGO HAY INTENTE METERLE UN MP. PUEDE DESCARGARCE EL RUSSOETERNAL. QUE ES UN 17R Y ANDA CON ESE BOOT DE LO MAS BUENO... SU MOVIL NO LO RECONOCE USTED TENDRA QUE HACER UN TP. PARA QUE PUEDA METERLE UN FLASH A SU EQUIPO... ACLARE LAS PREGUSTAS DE ARRIBA PARA PODER EXPLICAR CON MAYOR EXACTITUD... NOS VEMOS :):)
 
andreitapch dijo:
Hola tengo un v3 y he tratado de revivirlo solo tengo un problema cuando tratode seguir el tuto de como revivir v3 y trato de meterle el flahs pormedio del rds lite no me deja ponersela al cel sale un error que dice: ' FALING FLASHING PROCESS INCOPATIBLE SUPERFILE FOR SUSCRIBER UNIT STATE (0x3A0'

...........

Hola andreitapch mira tenes que tener en cuenta varias cosas....primero que todo, si te esta tirando ese error lo mas seguro es proque estas usando una flash inapropiada para ese modelo, debes de conseguir una que coincida con la version flex que tienes, osea una R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI, claro que como te dice motoven el procedimiento correcto es el siguiente:
como tienes un boot de 0.826 tienes que bajarle el boot primero con la herramienta de scooty, si no te da te toca hacer TP, para que te lo reconozca el soft, luego tienes que meterle otro boot ojala un 0.7 para luego meterle el monster pack...espero me hayas entendido...es esa solucion o llevarselo a alguien que tenga box que te lo rescatan en un momentico...saludos
 
Necesito que alguien me indique un SHX para flashear mi motorola v3 black (me interesa lo tipico: memoria, video, 12 iconos, etc) que funcione y este en español.
Probe los de motox pero o no me funciona o no viene dentro del languaje pack el español y no esta el reflash para colocarselo.

Alguien tiene algun link o idea? Muchas Gracias.
 
usa la guaricoextremo que se encuentra en la pagina que figura en mi firma
esa es buena
entra a la pag y busca el boton monster pack...y busca la guaricoextremo esa filma en colores ahorro de bateria luces de ritmo y muchas cosas
tambien tienes los programas


suerteee,..........
 
Buenas tardes a todos, podria alguien colaborarme. Tengo unV3 Razr que no detecta el manoslibres bluetooth, yo diria que es configuracion porque he pasado archivos usando el bluetooth y funciona, pero no detecta ningun manoslibres.
Gracias
 
|ARG|gercho_xx dijo:
amigo intento prendiendo el bluetooth y luego ir a bluetooth/manos libres/buscar dispositii?¿
Si, el Bluetooth esta encendido en "encuentrame" pero no funciona y lo extraño es que si detecta otros telefonos y pasa informacion pero el manoslibres no se detecta ya probe de todas las formas y con varios manoslibres y nada
 
Julians dijo:
Si, el Bluetooth esta encendido en "encuentrame" pero no funciona y lo extraño es que si detecta otros telefonos y pasa informacion pero el manoslibres no se detecta ya probe de todas las formas y con varios manoslibres y nada

parce si es para manos libres hay un tutorial xq aunq se vea facil es complicado hay un paso q se llama MODO PAR algo asi :

http://www.laneros.com/showthread.php?p=694990#post694990

salu2
 
Ayuda.... Help....

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Hola amigos. tengo un problemita....

Hace dos dias mi telefono se murio. lo resucite haciendole un TP. y le meti el bootloader 70.D0 y el MP RussoEternal ... bueno todo ese dia y hasta ayer estaba bien ya que tenia bateria suficiente... pero anoche lo puc a cargar y no ha cogido nada de carga? :(

1.- habra sido el TP?
2.- sera el MP?
2.- sera que la pila murio?
3.- el cargador? pero es que con la compu tampoco me carga?
:':)':)'(Help:':)':)'(
 
aqui medio estrenando este cel...porque sera que graba video tan poquito..se podra hacer algo y otra cosita...como hago para borrarle todas esas web sessions..mil gracias
 
MAOSABO dijo:
aqui medio estrenando este cel...porque sera que graba video tan poquito..se podra hacer algo y otra cosita...como hago para borrarle todas esas web sessions..mil gracias

este cel esteticamente es bacano..
pero en sistema paila
de donde son las websessions?? si son de otro pais pues con el p2ktools borreselas y le sube las WBSSESIONS PA COMCEL TIGO Y MOVISTAR

- puede meterle funlights
- ampliar memori hasta 9 megas
- subir volumen jeje

hay funciones limitadas
 

Los últimos temas