Motorola Motorola v3

que hago? miren mi problema resulta que compre el motorola v3 de comcel pero no el silver, sino el supuestamente completo, trae todo lo que decia bluetooth y todo lo demas pero, miren la estafa en comcel dicen que graba video y noooooooooooo es verdad. ahora no se que hacer a donde debo reclamar para que me soluciones este caso de estafa. si saben algo colaborenme si?
 
Ome pero quien te digo que grababa?
creo que pecaste en creerle a un vendedor de esos chichipatos que ofrecen hasta a la madrina pa que les compren.
Ademas si hubieras leido un poco mas supieras que el V3 sólo se le habilita la grabación del video, si lo flasheas, aqui varios lo han hecho.
SUERTE
 
nadie ha dicho que ha flasheado el v3 para video, dicen que hay gente que lo ha hecho.

Me gustaria saber como hacerlo, y saber si el cable mini usb del 333, lo soporta?

Sino me comprare un Nokia Video-rec.
 
en lo personal

[[ Cold ]] dijo:
mas elegante tal vez... mejor equipado.. lo dudo!!!

El Mpx220 (windows mobile), mpx (pocket PC phone edition), toda la serie AXXX (motolinux) y la serie EXXX (a partir del E398) estan mucho mejor equipados!!!
yo lo tengo y ne parese comodoy elegante. saludos
 
la direccion q pasas no sirve? no tendras otra. gracias
kP-MaqPro2 dijo:
Para los que tienen el V3..
sabian que ya hay un Pack que les permite habilitar la grabacion de video con sonido?????
aqui esta el link:
http://www.myhellomoto.com/R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E_V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF.zip

IMPORTANTE... INVESTIGUEN Y LEAN POR SU PROPIA CUENTA LA INFORMACION COMPLETA. YO SOLO SÉ QUE YA ESTÁ PROBADO, PERO NO PUEDO GARANTIZAR NADA, PORQUE NO LO HE USADO
 
bueno yo me estoy descargando ya falta poco unos 3 min las flash del v3 que grava ahora es quien me presta el v3 para hacerlo estoy en quilla ok jhojary shaik 300814676 yo ha flaseado v300 @ v600 @ v3 pero no he actualizado el v3 como es nuevo jajajaja
 
Pues Tu Foto Esta Bn Y Es Muy Bueno Ke Nos Muestres Tecnologia Celular Porque
En El Pais No Estamos Nada Bien De Celulares Hasta Ahora Vamos Como En La Segunda Etapa De Telefonia Celular Mientras Que En Japon Y Otros Paises Van Como En La Quinta, Yo No Me Asombro De A Mucho Porque Mi Tio Trajo Uno De Japon Que Cuando Uno Esta Hablando Puede Ver A La Otra Persona Por La Pantalla Del Cel.
Hasta Pronto Friends Laneros
 
Amigos Laneros Yo Estoy Buscando Software Para Bajar Toda La Informacion De Mi V 300 A Mi Pc, Tengo El Cable Usb Pero No Se Donde Conseguir El Software Ustedes Me Pueden Ayudar?????
 
esto parece un foro de SOS

Yo ando pensando en comprarme uno, pero me parece muy costoso y peca por la falta de ranura de expansion, ademas, el precio esta cercano a un V635 q tiene camara de 1.3 mp, expansion, flash.. en fin

me parece que este es un tel dirigido a ejecutivos o gente q chicanea con el cel :p

no se le niega a nadie q es muy bonito, pero de funcion pobre

suerte
 
Busca En Las Primeas Paginas Alli Hay Un Link De La Pagina De Motox Y Baja Una Flash Que Diga Video: Capable Esa Te Sirve De Preferencia Baja Una De Motox Puede Que Las Otras Lo Bloqueen
 
mi correo es jair_fernando11@hotmail.com

kP-MaqPro2 dijo:
Dame un correo de buena capacidad y te lo mando enseguida.. tienes que buscar bien, eso no dá fatiga.
Ademas no te recomiendo un flex original... trae muchas vainas que despues tienes que borrarle. Pero si es tu deseo.. ya sabes....dame un correo y te lo envio. son 7 MB.
smiley%20-%20grin.gif
este es mi correo jair_fernando11@hotmail.com
gracias.
 
Me parece muy seguro el proceso de flasheo del V3 ya yo he hecho 2 el mio y el de un amigo.

este equipo me parece muy bueno lo unico que le falta es un poco de memoria y que tubiera radio FM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero dijo:
Me parece muy seguro el proceso de flasheo del V3 ya yo he hecho 2 el mio y el de un amigo.

este equipo me parece muy bueno lo unico que le falta es un poco de memoria y que tubiera radio FM.


UNAS PREGUNTAS??

EL CABLE PARA FLASHEAR ESTE MOVIL ES EL MINI USB QUE TRAE???
HAY ALGUN DRIVER PÀRA QUE ESE PROGRAMA FUNCIONE CON EL PST????
Y QUE PROGRAMA USO???
Y SI PUEDE POSTEAR UN VIDEO PARA VER LA CALIDAD

GRACIAS
 
PHENOX dijo:
nadie ha dicho que ha flasheado el v3 para video, dicen que hay gente que lo ha hecho.

Me gustaria saber como hacerlo, y saber si el cable mini usb del 333, lo soporta?

Sino me comprare un Nokia Video-rec.
yo ya lo he hecho en 2, quedan muy bien para grabar video :D, lo hice con el cable miniusb de una camara de video.

@edgarchavez2 : los drivers son los mismos p2k, aca en el foro estan los 2.8, busca un poco. En estos dias pongo un video, para q vean la calida (q es igual a cualqueir otro moto ;))
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas