Motorola Motorola v3

EDGARCHAVEZ2 dijo:
Al Parecer Son Pocos Los Que Tienen Este Cel.

Sigo Incistiendo Alguien Ya Flasheo Su Cel.

Yo ya lo flashee... no presenta ningun problema, al contrario: solo beneficios. Se reemplaza el motomixer por el icono de camara de video y la calidad de los videos es buena.
 
alguien me puede regalar las especificaciones de red de comcel del V3? configuracion de red, tipo velocidad, redes disponibles y el numero o numeros de comcel en el listado de redes? Gracias
 
CLUSTERB93 dijo:
Yo ya lo flashee... no presenta ningun problema, al contrario: solo beneficios. Se reemplaza el motomixer por el icono de camara de video y la calidad de los videos es buena.


jajajaja hace mucho escribi eso, ya he flasheado 5
 
Necesito ayuda

Hola a todos, tengo un motorola V3 pero tengo problemas con los programas de P2K y PST, resulta que no identifican mi celular, no se que mas hacer, al principio no podia abrir mobile phone tools, pero con el tiempo ya reconocia mi celular, no se si el error sea de mi celular o que, por favor alguien ayudeme, que soy bastante novata en esto, gracias a todos:)
 
hola a todos, alguien me podria orientar para conseguir el aparato para desbloquear celulares y recomendarme cual es el mejor por su eficasia y sensilles para usarse, por su atencion de antemano gracias.
 
Ke Tal Sale El V3 C
No Me Importa Ke Sea Cdma Minetras Grabe Video Y Tenga Mas Memoria Ke El V3 Silver Y Black
Aguanta
 
hola lanero.....estoy en brasil y me traje mi v3, ahora para activarlo aca lo debo liberar mu pueden ayuar...por cierto este puede grabar tambien video...es de comcel
 
hola primero para poder liberarlo debes tener un bootcore inferior al 08.26 para saber que bootcore tienes apagas el cel y presionas *+#+on si tienes el 08.26 pailas, si no escribes y te ayudo.
 
Hola Amigos,
Tengo un Motorola V3 Black, el cual no le funciona la camara, cuando se le da la opción que la pantalla de color negro y se debe quitar la bateria y colocar de nuevo.
No se si el problema es de hardware o software, pero si quiero arreglarlo para poder usar esta función.
Agradesco a quien pueda colaborarme para encontrar la solución,
 
Ayuda con motorola v3 para liberarlo

Muy buenas!!!!

Tengo un problema.... he comprado un motorola v3 y preciso liberarlo. Me he estado informando de que hay que hacerlo con el cable, pero no se si es con el que trae o es otro especifico.

A parte de eesto me gustaria que me ayudaseis a poder liberarlo, explicandome cuales son los pasos a seguir... Software necesario, cables...

Espero vuestra ayuda!!

mil gracias a todos!

hectorabuin@hotmail.com
 
Hola Amgos Feliz Año le comento que me acabo de comprar un V3 Silver, yo estoy en Venezuela, y me gustaria poder grabar video con este cel, no se si se pueda hacer con este modelo ya que segun viene de caja no lo puede hacer, tambien me gustaria me recomendaran que actualizaciones deberia de ponerle y de que manera las puedo hacer, Muchas gracias a todos

Francisco Leon
 
Hola Buenas, como estan? tengo el v3 hace una semana y bue me puse a Y me puse a jorungar mi teléfono con los programas de motorola y conseguí algunas funciones que el no trae, no me he atrevido a colocarle que grabe video porque veo que es algo complicado.
Mi pregunta es, como hago para que me vuelva a salir el menú principal como iconos y no como lista? Yo ya le he colocado icono en las opciones no pasa nada, alguien me podría ayudar?
 
Ayuda urgente!!!

quiai,
estaba liberando un motorola v3 y le saque le hice pds con FlashBackup Version 2.5 le hice un upload del backup del pds no se lo deje hacer completo y lo desconecte cuando lo prendi el celular solo se prende el teclado no hace nada mas el compu lo sigue reconociendo pero no se como recuperarlo Ayuda por fa no es mio y no tengo ni un peso pa pagarlo jaja ahi alguna forma de recuperarlo completamente?
tampoco sale nada cuando pongo #*06# y se le borro el imei etc etc
 
trate de subirle un flex y me sale que mi telefono esta en blanco que toda la memoria esta borrada , se puede hacer un backa up de otro v3 y subirla al da~ado?
 

Los últimos temas