Motorola Motorola v3

Hoy Comcel sacó el RAZR V3 pink, a la misma ves que Verizon en Estados Unidos, que bueno que no se queen atras aca en esas cosas pero ya esta muy canson que saquen ese V3 de todos los colores, y lo peor, uno mas caro que el otro sabiendo que hacen lo mismo, mejor que saquen con caracazas intercambiables y ya.
 
Hola compañeros laneros, les cuento que tengo un problema con mi V3, ya habia hecho varios flash a muchos v3 para que gravaran video y todo salia bien, pero resulta que cuando consegui uno para mi, al intentar flashear me saco un error y ahora el tlefono se quedo con el teclado encendido y la pantalla negra, cuando intento flashear me dice que debo utilizar una flash para unidades en blanco, ya he intentado con varios moster packs y nada.

me dicen que utilice el REPSTUDIO pero no lo encuentro para descargar.

Ayuda por favor
 
Kator dijo:
Hola compañeros laneros, les cuento que tengo un problema con mi V3, ya habia hecho varios flash a muchos v3 para que gravaran video y todo salia bien, pero resulta que cuando consegui uno para mi, al intentar flashear ....

Ayuda por favor

AMIGO, en el estado que dejastes tu telefono, es dificil que lo puedas recuperar por tus propios medios a menos que dispongas de una caja de liberacion que son las unicas que pueden hacerte un fullflasheo para recuperar tu equipo.

si vives en Bogotá te puedo ayudar...
 
totalcel dijo:
TENGO UN V3 , PERO CUANDO TRABAJA CON COMCEL SE CAE LA SEÑAL, O NO ENTRAN LLAMADAS, PERO OLA Y MOVISTAR FUENCION A100% ACTUALIZE EL FLASH Y SEGUE CON EL MISMO ERROR, TAMBIEN CON OTRA SIM CARD DE COMCEL Y NADA, AYUDA
escribir a totalcel@gmail.com gracias

Para ti y todos los amigos que han actualizado su motorola V3 y lo necesitan utilizar por comcel les tengo una mala noticia "No volveran a funcionar por comcel" por que estos señores se ingeniaron un sistema para detectar los equipos actualizados y no dejarlos trabajar en la red, asi que mucho cuidado a los que estaban interesados en actualizar sus equipos, por que para concel no funcionara, ya que a ellos les interesa vender sus nuevas adquisiciones como son el moto v3 black y pink.

Suerte!!
 
N@NDOX dijo:
Para ti y todos los amigos que han actualizado su motorola V3 y lo necesitan utilizar por comcel les tengo una mala noticia "No volveran a funcionar por comcel" por que estos señores se ingeniaron un sistema para detectar los equipos actualizados y no dejarlos trabajar en la red, asi que mucho cuidado a los que estaban interesados en actualizar sus equipos, por que para concel no funcionara, ya que a ellos les interesa vender sus nuevas adquisiciones como son el moto v3 black y pink.

Suerte!!


Y SI TRAES UN TELEFONO DE OTRO PAIS CON SOFTWARE DE FABRICA MAS RECIENTE.... NO FUNCIONARIA ENTONCES??? Y COMO HARAN PARA DETECTAR ESO YA QUE ELLOS DEBEN DE TENER... VARIAS VERSIONES DE SOFT...
 
yo ya he flasheado mi cel, y lo he flexeado tambien, despues de eso lo tuve k liberar, lo que quiero saber es k si lo vuelvo a flashear lo tengo k volver a liberar????, lo quiero volver a flashear, por que tiene unos perfiles wap de otros paises, y aveces el bluetooht se que trabado y no se activa, o si alguein le ha pasado algo similar=?
 
Lo Que Pasa Es Que Le Metistes Una Flash Que No Estaba Liberada.... Yo He Flasheado Y No Se Han Bloqueado Es Solo Conseguir Las Que No Estan Bloqueadas Las De Motox.us No Estan Bloqueadas Creo.... Y Si Lo Estan Alli Dice
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Lo Que Pasa Es Que Le Metistes Una Flash Que No Estaba Liberada.... Yo He Flasheado Y No Se Han Bloqueado Es Solo Conseguir Las Que No Estan Bloqueadas Las De Motox.us No Estan Bloqueadas Creo.... Y Si Lo Estan Alli Dice


me podrias decir con que flashes o flexes lo has podido hacer para que quede liberado, por que yo he probado con varios de motox, y nada, todos quedan bloqueados.... por fa..:huh:
 
Alguien sabe si es seguro borrar el archivo a/mobile/system/secure_pds_init ?
Buscando en Internet, leí en varias webs que eliminando ese archivo, se elimina el cartel de error cuando lo encendés: "Flex error: Phone Subsidy Locked" cuando no está liberado.
Gracias mil
 
saludos compañeros laneros, quisiera saber si alguno de ustedes tiene una box para motorola enla ciudad de manizales. necesito recuperar mi V3.
 
Alguien sabe como puedo hacer para que la luz de la pantalla principal del V3 cuando esta abierto no se apague tan rapido?
Graciasss
 
Prometeo68 dijo:
Alguien sabe como puedo hacer para que la luz de la pantalla principal del V3 cuando esta abierto no se apague tan rapido?
Graciasss



holas, bueno la mia dura 2 min. encendida y luego entra el protector , puedes entrar en el menu de programacion - configuracion inicial y hay aparece el tiempo activo de la pantalla se lo cambias a tu antojo y listo!!!
un salu2
 
Ya lo encontré, con el motokit lo pude modificar... (lo de la luz).
Y tomé coraje (no sin hacer antes un backup del movil) para borrar el archivo "a/mobile/system/secure_pds_init" y no me aparece más lo de "Flex Error..."
Gracias a todoss
 
Una Pregunta Sera Ke Kon El Motokit Le Puedo Subir El Volumen A Un V3 Nunca He Probado Con V3 ?
Siempre Con Puros V3xx
 
Sitio para bajar programas (Hasta el PST)

Aqui dejo un link de un sitio que me parecio excelente y sin complicaciones para bajar programas de utilidad para los motorola...

Aqui esta disponible hasta el PST (Para quienes sepan aprovecharlo)

www.motorola.j2d2.net

Lo mejor es que no hay que suscribirse, solo entrar y ya, es super rapido.

Para los que lo consideren... miren que estoy pobre de karmitas, jejeje.
 
Ayuda... Dañe el menu de mi V3

Me puse a molestar con el P2K tools y con el P2K Menu Editor y dañe el menu de mi Motorola V3, el menu principal ya no me sale en modo de iconos, solo sale como una lista y falta el item de chat (#8). Y cuando entro en herramientas de oficina no me sale el item de registro de voz, y la tecla de registro de voz no sirve para nada.

Y a pesar de que he arreglado algunas cosas con el mismo p2K Menu Editor, antes ni me servia la tecla de mensajes y no podia entrar tampoco a los mensjes. Ya le arregle y cargue una copia de seguridad del mismo programa P2K Menu Editor, pero nada que lo recupero tal como era.

Si alguien sabe una solucion o sabe donde bajar un archivo estilo mma_ucp para reestablecer mi menu original del Motorola V3 espero que me ayude. Le agradecere como sea posible.
 
Peor-es-nada dijo:
Me puse a molestar con el P2K tools y con el P2K Menu Editor y dañe el menu de mi Motorola V3, el menu principal ya no me sale en modo de iconos, solo sale como una lista y falta el item de chat (#8). Y cuando entro en herramientas de oficina no me sale el item de registro de voz, y la tecla de registro de voz no sirve para nada.

Y a pesar de que he arreglado algunas cosas con el mismo p2K Menu Editor, antes ni me servia la tecla de mensajes y no podia entrar tampoco a los mensjes. Ya le arregle y cargue una copia de seguridad del mismo programa P2K Menu Editor, pero nada que lo recupero tal como era.

Si alguien sabe una solucion o sabe donde bajar un archivo estilo mma_ucp para reestablecer mi menu original del Motorola V3 espero que me ayude. Le agradecere como sea posible.


LO MEJOR Y MAR RAPIDO METERLE UNA FLEX Y YA
 

Los últimos temas