Motorola Motorola v3

Flashie un v3 para que filme y me queda "encendido" el gprs en el display, esta un buen rato y despues se apaga, pero cada ves que lo prendo me hace lo mismo, hay alguna forma para que no lo haga?
Saludos
 
Peor-es-nada dijo:
Me puse a molestar con el P2K tools y con el P2K Menu Editor y dañe el menu de mi Motorola V3, el menu principal ya no me sale en modo de iconos, solo sale como una lista y falta el item de chat (#8). Y cuando entro en herramientas de oficina no me sale el item de registro de voz, y la tecla de registro de voz no sirve para nada.

Y a pesar de que he arreglado algunas cosas con el mismo p2K Menu Editor, antes ni me servia la tecla de mensajes y no podia entrar tampoco a los mensjes. Ya le arregle y cargue una copia de seguridad del mismo programa P2K Menu Editor, pero nada que lo recupero tal como era.

Si alguien sabe una solucion o sabe donde bajar un archivo estilo mma_ucp para reestablecer mi menu original del Motorola V3 espero que me ayude. Le agradecere como sea posible.

tambien puedes arrelgarlo con el p2ktools:) ami tambien me paso eso con my v300 o le puedes meter un flex de iconos nuevamente
 
No sirve el cable

Hola a todos,

Compre el cable para el V3 razr por deremate, instalé el software que me dieron (también he probado con varias versiones que descargué) y me hizo bien la detección, luego estaba pasando unas fotos y pasó como el 80%, después de eso me salió error al conectarse con el celular o algo así y no pude continuar. Luego intenté otra vez, pero ya no me reconocía el cel.

Intenté en otra máquina, un poco más viejtia y me pasó lo mismo. Después de eso, he tratado de desintalar el modem (por Opciones de Telefono) y luego instalo el software, el cual me detecta el cel cuando lo conecto con el cable, pero cuando abro la aplicación no se sale la imagen del V3 y tampoco me reconoce el cel, que puede ser? será problema del cable?

Tengo WInXP SP1

muchas gracias
 
a mi tambien me pasa mucho eso, yo creo que es problema del software actualize el mpt a la ultima version y se le soluciona el problema.
 
Prometeo68 dijo:
Alguien sabe si es seguro borrar el archivo a/mobile/system/secure_pds_init ?
Buscando en Internet, leí en varias webs que eliminando ese archivo, se elimina el cartel de error cuando lo encendés: "Flex error: Phone Subsidy Locked" cuando no está liberado.
Gracias mil

Yo he borrado ese archivo, reinicio el equipo y le cambio el mensaje de bienvenida, nada malo pasa al CElular!!
 
Pst

Bueno aqui esta mi colaboracion en este foro. aqui les pongo la guia para los que no saben como utilizar el PST, es muy facil en este tutorial explica como hacerlo.


suerte y saludos culaquier cosa pregunta.

regalar karmas no cuesta nada!
 

Archivos adjuntos

  • Guia PST.rar
    12.6 KB · Visitas: 435
Re: No funciona el cable

lanero dijo:
a mi tambien me pasa mucho eso, yo creo que es problema del software actualize el mpt a la ultima version y se le soluciona el problema.

Hola, y que version es esa?

Yo he probado con la 3.1, 3.21 y otras pero nada, tienes la versión 4?

Gracias
Wolverine
 
Tutorial para ampliar memoria

Bueno aca esta mi primer aporte ya ke tengo este cel hac muy poco
aca les dejo un tutorial completo y paso a paso con links incluidos para ampliar la memoria de nuestro v3 a 8MB y lo mejor es ke keda filmando video.... es 100% confiable si siguen todos los pasos y usan los programas ke hay se mensionan, no usen otras versiones, solo las ke dicen ahi
tambien adjunto dos packs de images transformadas por mi para ke se vean bien en el V3 son muy buenas
 

Archivos adjuntos

  • aumentar Memoria a 8MB.zip
    52.5 KB · Visitas: 9,725
  • imagenes.zip
    176.4 KB · Visitas: 707
  • imagenes2.zip
    131.2 KB · Visitas: 637
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
axe1501 dijo:
Bueno aca esta mi primer aporte ya ke tengo este cel hac muy poco
aca les dejo un tutorial completo y paso a paso con links incluidos para ampliar la memoria de nuestro v3 a 8MB y lo mejor es ke keda filmando video.... es 100% confiable si siguen todos los pasos y usan los programas ke hay se mensionan, no usen otras versiones, solo las ke dicen ahi
tambien adjunto dos packs de images transformadas por mi para ke se vean bien en el V3 son muy buenas


Muchas gracias por los adjuntos, vamos a ver si logro poner a grabar video a mi V3.
Por otro lado, respecto a tu firma. Sabias que ese tema del paro de celulares es falso y es SPAM?. Lease este articulo de mi blog:

http://luistirado.blogspot.com/2006/02/celulares-desmienten-el-cobro-de.html
 
axe1501 dijo:
Bueno aca esta mi primer aporte ya ke tengo este cel hac muy poco
aca les dejo un tutorial completo y paso a paso con links incluidos para ampliar la memoria de nuestro v3 a 8MB y lo mejor es ke keda filmando video.... es 100% confiable si siguen todos los pasos y usan los programas ke hay se mensionan, no usen otras versiones, solo las ke dicen ahi
tambien adjunto dos packs de images transformadas por mi para ke se vean bien en el V3 son muy buenas

PUES AQUI YA VARIOS LANEROS LE HAN PUESTO LA GRABACION A SU CEL... Y AUMENTADO LA MEMORIA A 8MB NO ES DIFICIL.... ACA MISMO EN LANEROS HAY UNA GUIA DE COMO LIBERAR MAS MEMORIA EN LOS MOVILES UNO MISMO.... PERO ESTA BIEN TU APORTE SI LO PONES COMO TEXTO Y DE UNA VEZ LOS LINK YA QUE LOS QUE PUSISTES ES UNA PAGINA EN ZIP... O EL LINK DIRECTO DE LA PAGINA NO CREES DE TODOS MODOS KARMAZO PARA TI POR QUERER AYUDAR
 
saludos

hola a todos le escribo de venezuela y tengo poco tiempo en esto solo queria saver si me podrias alludar con los tlf CDMA q tienen demaciada demanda en este pais de paso esta tecnologia solo la tiene movistar y movilnet la GSM la tiene diguicel
 
Una pequeña pregunta: cuando trato de conectar el v3 con el nokia 6230 para transferir unoa mp3 aparece un mensaje de error....
 
RAZR V3 Fire

Hola, recientemente me hice a este celular y me ha encantado, esa pantalla grande es propicia para muy buenos wallpapers, pero como siempre uno nunca encuentra algo bueno, por eso lo primero que se me ocurrió hacer es encontrar el logo original del RAZR V3 y elaborar con el este wall fuego que espero les guste.

Exclusivo para laneros, esperen más ;)

UPDATE 1
Mi amigo me dice que ese fuego está muy rojo, y que si no tengo unas llamas menos infernales para colocarle, bueno acato la recomendacion y subo la version con llamas amarillentas de esas que les gustan a los que le tienen miedo al coco.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • RAZRFire1.jpg
    RAZRFire1.jpg
    19 KB · Visitas: 193
  • RAZRFire2.jpg
    RAZRFire2.jpg
    26.4 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados quisiera saber como los encuentro ahora o ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
 

Los últimos temas