Motorola Motorola v3

XBoSS dijo:
resulta que borre unos sonidos de mi v3,con el p2ktools,antes use la opcion de poner todos los estilos en silencio con el mismo programa,pero luego de la operacion no puedo configurar el estilo vibrar/timbrar.... que debo hacer para repararlo?



con el motokit lo puedes hacer de una , tiene una opcion llamada"fix ringtone detail" claro tienes q hacerle un back primero q con el mismo programa es refacil y rapido, te lo recomiendo.:calma:
 
kevinbussines dijo:
con el motokit lo puedes hacer de una , tiene una opcion llamada"fix ringtone detail" claro tienes q hacerle un back primero q con el mismo programa es refacil y rapido, te lo recomiendo.:calma:

dame detalles, por favor, con plastilina si es posible
 
XBoSS dijo:
dame detalles, por favor, con plastilina si es posible
sinceramete a mi paso asi y lo ke hice fue ke le meti un mp3 entonces me puse encima del mp3 (menu<<multimedia<<sonidos) y le di en la tecla de menu, salen varias opciones, solole di aplicar como timbre, despues de esto si me dejo editar los estilos de timbres, intentelo a ver pero a mi me sirvio
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Al Parecer Son Pocos Los Que Tienen Este Cel.

Sigo Incistiendo Alguien Ya Flasheo Su Cel.

Yo ya he visto el cel de un cuate que lo flasheo para que tomara video pero se quedo demasiado lento y se traba al abrir algunas funciones
 
|Nc| PlasmaBlade dijo:
bueno tengo unas preguntas:
entre el v3 y el 6230 cual escoguerian?
que es flash?
que es flex?
como hago para ampliarle la memoria?
es compatible con java 3D?
que tal reproduce los mp3?
que tal es la señal?
en movistar trae alguna marca de M? en donde?
que tan fuerte suena cuando lo llaman?
en que me conviene tener un v3?
en black ya trae la ampliacion de memoria aparte del video?

Cual escogería? aquí una pequeña comparación entre los dos:

Reproductor y grabador de vídeo 6230 y V3
Cámara digital VGA 6230 y V3
Pantalla activa en color TFT
Tecnología inalámbrica Bluetooth 6230 y V3
Streaming (reproducción continua)
de vídeo y audio 6230
Reproductor de música para archivos MP3 y AAC 6230 y v3(No estoy seguro de AAC)
Radio FM estéreo 6230
EDGE 6230
GPRS 6230 y V3
Tarjeta Multimedia card (MMC) 6230

OTRAS:
característica 6230 v3
Pantalla TFT 65536colores, 128x128 262000colores 240x330
camara VGA 640x480 VGA 640x480
radio FM SI NO
grabacion video hasta 5 minutos 20 segundos (por lo menos en el mio)


En funcionalidad el 6230 se lleva al V3 en gran parte.
Para escoger depende de los gustos particulares: A mi particularmente me gusta la pantalla más grande de mi V3, no tiene radio, pero tampoco me interesa mucho esta funcionalidad, el 6230 tiene para tarjetas MMC, el V3 no, es una lástima. Si el V3 tuviera capacidad de expanción de memoria, mayor capacidad de grabación de video y una mejor cámara sería espectacular. Aún así su estilo elegante me hace elegirlo :)

Flashing: flash es el software que controla el hardware, y va directamente ligado a características como calidad de la cámara, potencia de señal, etc.
Flexing, por su parte permite añadir nuevas características al sistema de archivos, juegos, aplicaciones, imágenes, etc.

Para ampliar memoria, lo que yo hice fue flashearlo con un flash bajado de planetmotox.net y quedó de 7000kb (aprox)

que tal reproduce los mp3? Bien
que tal es la señal? Muy buena

Bueno, si te sirvió mi respuesta me vendrían bien unos karmitas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hye! resulta qu un amigo compro un v3 de de dudosa procedencia, el cual el numero IMEInso de la etiqueta NO coincide con el que muestra al dijtarle *#06#, y me pidio el favor que lo flashara para activar el video, le cambiara la imange del lcd externo y esas vainas....
si ahogo esto corro el riesgo de que quede reportado, que surja su verdadera "identidad"
 
hola

tengo una hurgencia mate mi v3, y antes de que me redirecionen a otra pagina les pido el favor y regalenme unos segunditos de su valioso tiempo y lean mi tragedia

queria actualizar mi v3 para que grabara video, antes de actualizarlo esta es la informacion que me sacaba
boot loader
07.e0
sw version:
r374_g_0e.40.64r

batery ok
ok to program
connect usb
data cable

luego le meti esta flas R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0003_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF_MOTOX.shx
y ahora me aparece

boot loader
08.23
sw version:
r374_g_0e.40.64r

batery ok
ok to program
connect usb
data cable

sigue la misma version del software antes del flasheo pero con el boot loader diferente y cuando lo intento prender entra es al modo de flasheo


que hago ayuda porfavor

gracias
 
nanpojimenez dijo:
hola

tengo una hurgencia mate mi v3, y antes de que me redirecionen a otra pagina les pido el favor y regalenme unos segunditos de su valioso tiempo y lean mi tragedia

queria actualizar mi v3 para que grabara video, antes de actualizarlo esta es la informacion que me sacaba
boot loader
07.e0
sw version:
r374_g_0e.40.64r

batery ok
ok to program
connect usb
data cable

luego le meti esta flas R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0003_DRM0003_JPJAVA_G_0E _V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF_MOTOX.shx
y ahora me aparece

boot loader
08.23
sw version:
r374_g_0e.40.64r

batery ok
ok to program
connect usb
data cable

sigue la misma version del software antes del flasheo pero con el boot loader diferente y cuando lo intento prender entra es al modo de flasheo


que hago ayuda porfavor

gracias


primero ke todo amigo para hacer ke grabe video son tres archivos y tu le metistes solo uno. mira en la parte de mi firma esta el link, ahi encontraras un archivo .Zip, ese archivos despues ke lo descarges le das en extrac (no selecciones los archivosy los arrastres por ke no se descompime ordenadamente en carpetas) y lo lees ahi esta el procedimiento y los links necesarios, este procedimiento esta 100% comprobado por mi mismo >D
 
TODO BIEN! que eso es normal......para solucionarlo pulsa la tecla * y sin soltarla pulsa # y después también sin soltar ninguna de las dos, el botón de encendido. Supuestamente tendrá que apargarse el cell y después ya funcionará perfectamente........
 
hola

les cuento ya pude medio cuadrar el v3, solo que tengo un pequeño problema, al momento de encenderlo aparece la pantalla en blanco y en pocos segundos vuelve y se aparga, pero cuando le conecto el cargadon la pantalla esterna enciende y dice que esta cargando y la de adentro solo se queda en blanco, como le puedo corregir esta falla y que finalmente me funcione al 100% ,

gracias
 
bueno quiero comprar un cel pero estoy indeciso entre el v3 silver y el siemens s66. cual me recomiendan y PORQUÉ. gracias
 
hola
de antemano muchas gracias por haberme recibido en este gran foro
mi problema es el siguiente tengo un v3 que quize colocarlo a grabar video, le meti un moster pack y resulta que me jodio el telefono despues de mucho joder on este cel. logre medio cuadrarlo digo medio cuadrarlo porque me quedo asi: cuando intento prenderlo me da un momentico luz el teclado pero enciende el movil, pero le conecto el cargador y me dice en la pantallita de afuera la pequñita cargando bateria, y el display de adentro esta en blanco, pero el teclado no me funciona, ya le meti el archivito para cuando molesta el teclado pero nada, mesigue igual,
por otro lado cuando le meto el pack de legunaje con el rsd lite al terminar de montarlo en cel me enciende, pero el display de adentro sigue en blanco, y el pequeño el de afuera, enciende normal, muestra la fecha, el icono de la bateria, hasta la imajen de fondo, en teclado sigue tambien muerto nada de teclado, una cosa muy curiosa que me parece es que en el momento de que me esta apareciendo lo anterion mente mencionado en la pantalla pequeña, cierro la tapa del movil, y cuando las luces se apagan abro la tapa y por un instante me muestra el display de adentro bien osea su fondo la señal ña bateria ect.
les pido su gran ayuda para poder poner a funcional este movil, no importa que quede sin la grabacion de video, lo que me interesa es poder ponerlo a funcionar ya que no es mio y mañana tengo que entregarlo
muchas muchas gracias

otra cosa esta es la informacion del movil en modo de flasheo
boot loader
07.e0
sw version
r374_g_0e.40.3er_a
esta es la unica version y boot loader con el que consegui lo que antes les conte con otras solo entraba al modo de flasheo no hacia nada mas
gracias
 
nanpojimenez dijo:
hola
de antemano muchas gracias por haberme recibido en este gran foro
mi problema es el siguiente tengo un v3 que quize colocarlo a grabar video, le meti un moster pack y resulta que me jodio el telefono despues de mucho joder on este cel. logre medio cuadrarlo digo medio cuadrarlo porque me quedo asi: cuando intento prenderlo me da un momentico luz el teclado pero enciende el movil, pero le conecto el cargador y me dice en la pantallita de afuera la pequñita cargando bateria, y el display de adentro esta en blanco, pero el teclado no me funciona, ya le meti el archivito para cuando molesta el teclado pero nada, mesigue igual,
por otro lado cuando le meto el pack de legunaje con el rsd lite al terminar de montarlo en cel me enciende, pero el display de adentro sigue en blanco, y el pequeño el de afuera, enciende normal, muestra la fecha, el icono de la bateria, hasta la imajen de fondo, en teclado sigue tambien muerto nada de teclado, una cosa muy curiosa que me parece es que en el momento de que me esta apareciendo lo anterion mente mencionado en la pantalla pequeña, cierro la tapa del movil, y cuando las luces se apagan abro la tapa y por un instante me muestra el display de adentro bien osea su fondo la señal ña bateria ect.
les pido su gran ayuda para poder poner a funcional este movil, no importa que quede sin la grabacion de video, lo que me interesa es poder ponerlo a funcionar ya que no es mio y mañana tengo que entregarlo
muchas muchas gracias

otra cosa esta es la informacion del movil en modo de flasheo
boot loader
07.e0
sw version
r374_g_0e.40.3er_a
esta es la unica version y boot loader con el que consegui lo que antes les conte con otras solo entraba al modo de flasheo no hacia nada mas
gracias


¿le meti un moster pack?¡¡¡ hasta donde se elmoster pack es para motorola E398 o alguien que me corrija
 
nanpojimenez mira este archivo ke te adjunte, ahy estan los links de los archivos y los pasos para flahsearlo completamante ojala te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • V3.rar
    49.2 KB · Visitas: 160
PUES AMIGOS, ME MAME MI V3, NO SE KE CARAJOS LE PASO, LE METI LA FLASH PARA KEGRABARA VIDEO Y TODO PERO ERA PARA AMPLIARLE LA MEMORIA, CABE DECIR KE ESTE PROCEDIMIENTO YA LO HABIA HECHO ANTES SIN NINGUN PROBLEMA PERO DESPUES KE TERMINE DE METER EL PRIMER ARCHIVO CON EL MULTIFLAX O ESE KE VIENE EN EL PST, PUES AL PRENDERLO SOLO PRENDIO EL TECLADO Y SE KEDO AHI, YA HE VUELTO A INTENTAR PERO PASA LO MISMO Y NI HICE UN MALDITO BACK UP DE MI TELEFONO, AHORA NO SE COMO ARREGLO ESE PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA O SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA ARREGLADO LE AGRADECERIA DEL ALMA KE ME AYUDARAN, JEJEJE YO KE HE AYUDADO A TANTOS EN ESTE TEMA Y AHORA SOY YO KIEN NECESITAAYUDA, KE IRONICA S LA VIDA, LES AGRADEZCO SU AYUDA.
NO KIERO PERDER MI TELEFONO NO IMPORTA KE AHORA KEDE CON 1 MEGA DE MEMORIA SOLO KIERO KE FUNCIONE
:( :( :( :( :( :(
.
.
 

Los últimos temas